PDA

Ver la versión completa : Buscar Areas de pernoctar para dormir



Puntito Azul
07/04/2019, 13:38
Como buscais o encontrais las posibles areas para poder dormir con la autocaravana en un viaje o en una zona en concreto.
Gracias

portomiro
07/04/2019, 13:49
Tienes diversas aplicaciones (park4nait;campercontac;areas ac,etc) con información del tema.Prueba y verás.

corsair
07/04/2019, 13:49
Nosotros llevamos varias ayudas a la vez, muchas veces la informacios que sacas de un sitio se complementa con la que sacas de otro, y otras veces lo que pasa es que te pueden aparecer cosas en un sitio y en otro no.

Por una parte llevamos la app de Campercontact instalada y con la informacion descargada para poder usarla sin datos. Hay quien dira que pudiendo consultarlo online en internet no es necesario pagar por ello, pero yo creo que lo que cuesta es una minima colaboracion para que esa base de datos siga funcionando, y por otro lado no siempre vas a tener garantizada la conexion a internet para poder buscar online.
Esta es la pagina de campercontact:

https://www.campercontact.com/es

Por otra parte llevamos la app de park4night para consultar online. Teniendo ya una de pago no me apetece pagar por otra. Esta es la direccion de park4night:

https://park4night.com/?langage=es

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Puntito Azul
07/04/2019, 14:13
Nosotros llevamos varias ayudas a la vez, muchas veces la informacios que sacas de un sitio se complementa con la que sacas de otro, y otras veces lo que pasa es que te pueden aparecer cosas en un sitio y en otro no.

Por una parte llevamos la app de Campercontact instalada y con la informacion descargada para poder usarla sin datos. Hay quien dira que pudiendo consultarlo online en internet no es necesario pagar por ello, pero yo creo que lo que cuesta es una minima colaboracion para que esa base de datos siga funcionando, y por otro lado no siempre vas a tener garantizada la conexion a internet para poder buscar online.
Esta es la pagina de campercontact:

https://www.campercontact.com/es

Por otra parte llevamos la app de park4night para consultar online. Teniendo ya una de pago no me apetece pagar por otra. Esta es la direccion de park4night:

https://park4night.com/?langage=es

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Puestos a pagar una de ellas cual seria la mas interesante

corsair
07/04/2019, 14:22
Eso es a gusto de cada cual....
A mí me parece más fácil de usar la de campercontac, de hecho hasta hace bien poquito no usaba la de park4night porque no me gustaba nada en absoluto. Pero hace pocola probé de nuevo y la verdad que la uso bastante.
Lo dicho, es a gusto personal. Prueba a enredar en ambas y decides.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Metralla
07/04/2019, 15:41
Yo llevo campercontact y Park4nigth, y siempre uso la segunda.Me parece que funciona bastante bien, y casi el 90% de las veces acierta.

Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

Angel y Nuria
07/04/2019, 16:21
POIs de Furgoperfectos y de areasac.es

raulmb
07/04/2019, 16:52
Park4night uso yo, y nos funciona muy bien

Enviau ende mi aparatu telefósnico...

COSTABLANCA
07/04/2019, 17:40
Yo además de usar estas dos aplicaciones que ya te han comentado, tengo una que me falla bien pocas veces.

Cuando estoy en la zona por la que pretendo quedarme voy por las carreteras comarcales lo más cercanas a la costa, y siempre que hay un buen sitio, lo ves lleno de autocaravanas.

Muchos de ellos son encantadores, y no figuran en ningún sitio.

Un saludo.

christiancastro
07/04/2019, 17:44
Yo casi siempre uso el park4night en la version gratis, a mi va muy bien tambien.

gudi1947
07/04/2019, 19:29
Yo normalmente uso las que ya te han dicho los compañeros y la que te ha dicho costablanca, es una buena idea.

EdoNork
07/04/2019, 19:43
A mi me gustaría animar a los usuarios de esas aplicaciones a que valoren y dejen algún comentario sobre las areas por las que pasan, aunque lo hagan a menudo, La información más actual posible beneficia a todos los usuarios.