PDA

Ver la versión completa : ¿pero qué pasa?



nena1990
06/11/2006, 15:45
Hola soy Lucrecita, "nena" es como me llamais todos.
Bueno peña ¿que os pasa?, es que no hay ganas de daros de alta y continuar con nuestra marcha.
Que desagradecidos somos, después de que nos han puesto un apartado para nosotros y se queda esto parado.
Espero que os animeis y podamos seguir escribiendo todos en este foro.
Besos y a hacer más kedadas para vernos, que es lo que a nosotros nos gusta.
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

antoñito^_^ :)
06/11/2006, 15:58
ya te digo niña que aqui la gente esta de flojera....:icon_lengua: :icon_lengua:
bueno al menos poco a poco vamos reapareciendo jajajaj
besitos guapa me alegro de leerte
:icon_yes: :icon_yes:

Drysark
06/11/2006, 16:27
Anda Lucrecita, aprieta a tus padres y diles que hay quedada en Aracena el 1, 2 y 3 de diciembre, ademas tu padre me dijo que venia y no lo veo apuntaooooooooo

antoñito^_^ :)
06/11/2006, 18:18
amos a ver rimor!!!!
a ti quien te ha dao permiso para poner mi moto en tu avatar?¿?¿:icon_evil: :icon_evil:
me dijistes que solo ibas a dar una vuelta!!!!
procura que no te coja...que no le tengo miedo a tu perro!!!!!:icon_fight: :icon_fight:
un abrazo :icon_biggrin: :icon_biggrin:

ainhoa
06/11/2006, 19:00
hola lucre!!!!! bueno yo tambien he escrito ya y estoy contigo al principio cuesta un poquito agregarse pero bueno poco a poco estamos en ello... claro que si que hay que seguir dando guerrilla :icon_rolleyes: jeje bueno yo tambien espero verte muy prontito!!!! un besazoooo para todos:icon_yes: :icon_cool:

Drysark
06/11/2006, 22:54
Antoñito te la devuelvo cuando cumplas los 18:icon_nini: :icon_nini:

Camino
07/11/2006, 16:10
Hola lucre!!!!bueno y a los demas:icon_biggrin:
bueno pues que yo tambien ando dando guerra por aqui.jeje.lo que no me registre antes porque esta un poco complicao....pero bueno...aver si se anima el resto a registrarse para estar todos por aqui.:icon_rolleyes:
bueno un besin pa todos

·AlBy·
08/11/2006, 17:44
Buenas chicos!!

que tal? bueno pues ia ace q no nos vemos desde el acrecord eee...
pues na, queria preguntar que como se pone para que aparezca el lugar de donde eres, yo puse comunidad de madri, y no me sale... cuando escribo no me sale na de eso y yo quiero que salga y el pueblo tambien!

un besito, gracias, saludos desde los madriles....:icon_cool:

maejal
10/11/2006, 01:21
AlBy, pincha en "Mi perfil" y despues en "editar mi perfil". Ahí puedes poner la comunidad y en la parte de abajo la localidad. Cuando termines no olvides guardar los cambios, abajo del todo, antes de salir.

·AlBy·
10/11/2006, 17:12
Por fin todo solucionado!
muchas gracias Maejal.
Besos :icon_yes:

maejal
10/11/2006, 18:33
Os dais cuenta de que en la Comunidad de Madrid tenemos dos colonias chinas:

Fu-En-La y Chin-Chón :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Desi
24/11/2006, 21:05
Que ya estoy aqui para dar guerra es que con esto tan cambiado estamos echos un lio, pero weno no pasa na lo importante es que estamos :icon_nini: :icon_nini: :icon_nini: jeje

un beso a tod@

Desi
27/11/2006, 21:27
Hola de nuevo jeje
aver si alguien me puede resolver una duda o un problemilla :icon_biggrin: es que no tengo ni idea de como poner una imaguen como la teneis todos y yo no quiero ser la unica que no tenga imaguen :icon_yaya: :icon_razz: por favor

Javichu
27/11/2006, 23:23
wola xic@s (xic@s)!!!!! bueno que e tenido 1 par de problemillas y bueno no m e podio conectar:icon_sad: :icon_sad: .???desi ya tienes solucionao tu problema?? si no lo tienes me lo dices. bueno xicos no se si podreis contar conmigo pA La reunion de acarena:icon_sad: .Bueno xicos vengo otra vez pa dar guerrilla:icon_fight: :icon_yes: :icon_fight: :icon_mrgreen:


UN BESAZO PARA TOD@S

Desi
28/11/2006, 20:41
wenass
Javichu muchas gracias de todas formas, pero ya me lo han solucionado:icon_biggrin: le doy las gracias a Ainoha muchas gracias nena y a ti tambien javichu, pero ya tengo mi imaguen puesta:icon_yes:
besossssssss a todos

noelia
28/11/2006, 23:28
Wepaaa! pero que tenemos aqui???:icon_yes: jajaja, que pasa niños?? como estamos??oye que seremos más la cosa se va animando pero cuesta registrarse y eso; es la primera vez que escribo al foro, me decís si se lee!!!!jajaja seguiré escribiendo BSS! sus keruuu!!:icon_yes: :icon_yes: :icon_flipi:
como se pone la localidad y eso a mi no me sale lo de el prefil...jops!

Javichu
29/11/2006, 22:07
:icon_flipi: ola noelia !!!!!! k tl wapa? oye k lo de la localidad no m acuerdo jiji lo preguntare por ai :icon_rolleyes: y en cuanto lo tenga solucionado(si no e llegado demasiado tarde)

bueno xao wapa
aaaa y ¡¡¡¡bienvenida al foro!!!!

besos a tod@s