Fabrica LMC de Sassemberg

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ennekon
    Usuario
    • 8 nov, 2016
    • 114
    • Donostia

    Fabrica LMC de Sassemberg

    Buenas, tengo previsto pasar algunas semanas en Alemania y quisiera preguntar a alguno de los usuarios de esa marca que haya visitado la fabrica si es que alli tienen algun tipo de tienda fisica para adquirir algun accesorio tipo base de madera para la ducha, algun elemento como pila de lavabo y cosas asi que uno podria comprar para instalar a posteriori, etc.; lo digo porque si no es asi y te remiten a un distribuidor para que solicites la pieza, pues no me interesaria hacer unos kms de desviacion para llegar hasta alli.
    Sin mas, saludos y gracias.
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14606
    • BILBAO

    #2
    Pues,los alemanes son mucho de costumbres y se suelen copiar,,,,,,,,,,,nosotros estuvimos con la burrita en la Hymer y tenían la fábrica, el concesionario con un montón de ellas para palpar, una buena tienda de accesorios en el mismo,,y hasta el museo,una pasada,,,,,,,echa un ojo con el Google earth, a ver que ves del sitio.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Ennekon
      Usuario
      • 8 nov, 2016
      • 114
      • Donostia

      #3
      Gracias por la respuesta, paisano. Espero que sigan parecido modelo entre ellos como tu dices. Al fin y al cabo LMC pertenece al grupo Hymer.Bueno pues nada a ver si alguno ha visitado por alli y si no pues segun me venga en el viaje decidire.
      He mirado en su sitio web pero no aparece ningun signo de que tengan recambios o accesorios. Segun la pagina alli solo hacen ACs.
      Saludos.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14606
        • BILBAO

        #4
        Originalmente publicado por Ennekon
        Gracias por la respuesta, paisano. Espero que sigan parecido modelo entre ellos como tu dices. Al fin y al cabo LMC pertenece al grupo Hymer.Bueno pues nada a ver si alguno ha visitado por alli y si no pues segun me venga en el viaje decidire.
        He mirado en su sitio web pero no aparece ningun signo de que tengan recambios o accesorios. Segun la pagina alli solo hacen ACs.
        Saludos.
        .
        ¿ Y has abierto el Google Earth para "echar un ojo" a ver que se ve ?,,,,,,,,,igual resulta que se ve la instalación y te aclara algo.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Ennekon
          Usuario
          • 8 nov, 2016
          • 114
          • Donostia

          #5
          Si, lo he intentado, pero no me deja "aterrizar a vista de peaton". Debe haber algun mecanismo de proteccion ante la indiscrecion,je,je. Desde el aire la vista es impresionante. Multitud de ACs nuevitas en perfecto orden. Dan ganas de verlo en vivo, pero en fin , agua que no has de beber.....
          Seguramente hare un desvio para verlo, pero seria una pena no poder conseguir algun accesorio para la 595mia, directamente en la "fuente"
          Ya veremos.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14606
            • BILBAO

            #6
            La Hymer, para eso es impresionante, en donde tienen el taller para arreglarte las cosas que pides en cita, tienen el conce, enorme, con tienda en piso superior, luego tienes el museo al lado, y encima, puedes hacer la ruta de visita de la fábrica,,,,,,,,,que no la hicimos, es lo único que quedó, pero caerá,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            Trabajando...