Alguien sale en Diciembre???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    Alguien sale en Diciembre???

    http://viajesen.wordpress.com
  • tonbou4
    Usuario
    • 24 ago, 2006
    • 22
    • cataluya (santa Maria de corcó)

    #2
    Hola xximo Gracias por tu información y asi lo haré lo colgare en nuestra autocaravanas.
    Me encantaría poder venir con vosotros a Francia pero a mi señora el frio nolebá,si que me gustaria conocerte y conocer a más A.J.V. ya que solo os conozco por el foro Haber si esta primavera coincidimos en algún lugar o alguna salida que programeis

    Comentario

    • xximo
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 708
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Si todo se confirma saldremos el 5-12 por la tarde para el 13 de nuevo en casa.
      Destino : " Le Pays des Etoiles de Noël ", parece ser que por alli encontraremos a Saint Nicolas, a quien pediremos para nosotros y para nuestros amigos y familiares.

      Tambien dicen que en Alsacia por esa epoca habra mucho frio que se compensa con el vino caliente y si cae un choucroute acompañado de un blanco Riesling, pues "pa lante" y muchos pueblos especialmente adornados con motivos navideños.

      Salimos con nuestra hija, o sea dos AC's. Si alguien se anima, pues decirlo.

      Un abrazo pa tos.
      http://viajesen.wordpress.com

      Comentario

      • xximo
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 708
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Ya de vuelta

        Ya estamos regresados de nuestro corto viaje por la Alsacia.
        Ni-k, a ultima hora pillo un (nunca mejor dicho) resfriado de narices y se tuvo que quedar en casa, por lo que no tendremos relato por su parte.

        Si deciros que ha sido una semana recorriendo una zona que da un especial valor a los motivos navideños y en especial iluminan y adornan sus calles y sus de por si peculiares y bonitas casas. Dias frios sin gota de agua y menos nieve (las cadenas siguen en su funda), quilometros unos 2.800. Visitamos sitios que no conociamos y otros que teniamos muy frescos desde el verano pasado. Que hemos probado el "vin chaud", y nos gusto mas el blanco que el tinto, tambien la "choucroute", los bretzellers, el buen "foi". Solo estuvimos en un camping el de Obernai (recomendable) y el resto en areas para AC. Y como andabamos bien de tiempo de regreso acabamos visitando la fabrica quesera "Societe" en Roquefort s/Soulzon.
        Un abrazo pa tos.
        http://viajesen.wordpress.com

        Comentario

        • pepelu
          Usuario
          • 8 feb, 2004
          • 542
          • (Alicante)

          #5
          strasbourg

          Amigo Joaquin: La muñeca noel que está junto a ti en Strasbourg es la que te has traido pa cas nooo.....? Supongo que no será de las inchables.....
          Abrazos y Bienvenidos a casa.

          Comentario

          • xximo
            Usuario
            • 17 oct, 2003
            • 708
            • TERRASSA (Barcelona)

            #6
            Pues mira Pepelu, hice una buena amistad con esa chiquita, Noelia por mas señas.
            Le pedi que me esperara pues fuimos a comer justo ahi enfrente y al salir me la encontre ............tiesa de frio.

            Creo que alli sigue todavia y ya no me dijo ni mu.
            Un abrazo amigo.
            http://viajesen.wordpress.com

            Comentario

            • Pepi-Mataro
              Usuario
              • 17 oct, 2003
              • 5268
              • MATARO (Barcelona)

              #7
              Hola xximo, me alegro que que el viaje os fuera muy bien, las fotos que has colgado me traen muy buenos recuerdos de cuando estuvimos allí las navidades pasadas. A nosotros tambien nos gusto más el vino blanco caliente.
              Por cierto muy guapa la rubia, lástima de que se quedara tiesa esperandote .

              Que tengais unas Felices fiestas.

              Un beso para Rusé y otro para tí.
              sigpic

              Piensa, cree, sueña y atrevéte.

              Comentario

              Trabajando...