PDA

Ver la versión completa : Conocimiento sobre el navegador Garmin Camper

COSTABLANCA
14/04/2019, 19:26
Hola compañeros.

He cambiado mi navegador TomTom por un Garmin Camper, y no sé si por desconocimiento o por que este navegador no tiene esa opción, pero hecho de menos el buscar un área o camping una vez ya he puesto la ciudad a la que quiero ir.

Cuando entro en puntos de interés, solo me da opción a ver los que tengo alrededor de mi situación.

Alguien que conozca este navegador sabe si esto es así, o hay algo que estoy haciendo mal.

Un saludo, y gracias anticipadas.

pepenavas
14/04/2019, 20:05
Hola compañeros.

He cambiado mi navegador TomTom por un Garmin Camper, y no sé si por desconocimiento o por que este navegador no tiene esa opción, pero hecho de menos el buscar un área o camping una vez ya he puesto la ciudad a la que quiero ir.

Cuando entro en puntos de interés, solo me da opción a ver los que tengo alrededor de mi situación.

Alguien que conozca este navegador sabe si esto es así, o hay algo que estoy haciendo mal.

Un saludo, y gracias anticipadas.

Costablanca, para localizar lo que andas buscando deberas de situar el vehiculo señalador en la ciudad a la que quieras saber lo que buscas. Saludos

Moby Dick
14/04/2019, 20:24
En el Garmin Zumo, que será un sistema parecido, entras en "Destino" y en la barra inferior te pone "Próximo a" entras en esa opción y salen cuatro opciones: -Don estoy ahora -Una ciudad distinta -Mi ruta actual -Mi destino. Seleccionas una de esas opciones y en ella escoges el punto de interés que necesites.
A ver si esto, a pesar de no ser un Camper, te ayuda algo

frillo
14/04/2019, 22:51
Hola Compañero. Yo tengo un Garmin Camper y ahora mismo, que no lo tengo aquí, no se decirte de memoria cómo se hace, pero se que se puede hacer. Eso y mucho mas. Pero todo está bien explicado en el manual del usuario, que, si no lo tienes, búscalo por internet.
Si sigues algo perdido con el asunto, mándame un privado e intentaré ayudarte de forma más concreta.
Un saludo

COSTABLANCA
15/04/2019, 09:44
En el Garmin Zumo, que será un sistema parecido, entras en "Destino" y en la barra inferior te pone "Próximo a" entras en esa opción y salen cuatro opciones: -Don estoy ahora -Una ciudad distinta -Mi ruta actual -Mi destino. Seleccionas una de esas opciones y en ella escoges el punto de interés que necesites.
A ver si esto, a pesar de no ser un Camper, te ayuda algo

Gracias Juanra.

Lo voy a ver en la AC y te comento algo por teléfono.

Un saludo.

COSTABLANCA
15/04/2019, 09:45
Hola Compañero. Yo tengo un Garmin Camper y ahora mismo, que no lo tengo aquí, no se decirte de memoria cómo se hace, pero se que se puede hacer. Eso y mucho mas. Pero todo está bien explicado en el manual del usuario, que, si no lo tienes, búscalo por internet.
Si sigues algo perdido con el asunto, mándame un privado e intentaré ayudarte de forma más concreta.
Un saludo

:icon_wink: Tienes un privado.

MikeliusAngelus
15/04/2019, 11:53
Yo también tengo un garmin camper, y si no le he puesto ningún destino y le digo que me busque un area o camping, sólo me muestra los que estan más cercanos, pero cuando voy en ruta y le he dado un destino y lo configuro para que en la pantalla me aparezcan próximos lugares en vez de datos de la ruta, me va mostrando la distancia de los camping o areas que estan mas cerca de donde estoy en ese momento y están dentro de mi ruta, y si pulso sobre el icono de la autocaravana que sale en pantalla, me informa de los camping y areas así como de de la distancia que estan los siguientes dentro del rango del destino que le he puesto.
Saludines.

sorginetxe
15/04/2019, 15:16
Kaixo,yo también tengo un camper ,me interesa el tema y sigo el hilo...
Salu2

frillo
15/04/2019, 15:21
:icon_wink: Tienes un privado.Hola Costablanca. Ahora estoy de viaje camino de Valencia. Cuando tenga un rato te respondo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

COSTABLANCA
15/04/2019, 17:01
Hola Costablanca. Ahora estoy de viaje camino de Valencia. Cuando tenga un rato te respondo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Ok.

Buen viaje, ya me responderás cuando puedas.

Un saludo.

MikeliusAngelus
15/04/2019, 22:10
En la página de Garmin también está el manual de ususario me imagino que independientemente del modelo 660, 760 o 770 la forma de buscar será la misma.
En este enlace está el manual de usuario del garmin 770.

Enlace: http://static.garmin.com/pumac/Camper_770_OM_ES.pdf

Saludines

COSTABLANCA
16/04/2019, 09:14
El manual del usuario lo tengo, el problema es que no veo por ninguna parte como localizar un área o camping, una vez haya puesto el destino. Únicamente puedo ver los puntos de interés alrededor de mi situación actual.

Un saludo.

MikeliusAngelus
04/05/2019, 21:26
Saludos Costablanca, no se si ya habrás averiguado como localizar las áreas o camping, pero como tenía prestado el gps no lo podía verificar.
Yo lo hago de la siguiente manera:

En la pantalla de Inicio selecciona: "destino", luego selecciona "Camp. y parq. carav.", te va a una nueva pantalla donde en la parte superior hay dos ventanillas, una donde se ve una lupa para introducir una búsqueda, y otra a la derecha donde pone buscar cerca de: "Mi ubicación actual", si pulsas sobre esta última te va a una nueva pantalla donde te da las opciones de búsqueda: "Mi ruta activa", "Mi destino", "Donde estoy ahora", "Próximas salidas", "Una ciudad distinta", "Destino reciente", "Lugar guardado".

Eliges donde quieres que busque el área o camping, y te busca según la opción que hayas elegido.

Un saludo

frillo
08/05/2019, 00:02
¿Que tal Costablanca, cómo va el navegador y como va el viaje? ¿Conseguiste utilizar la búsqueda de lugares de interés cerca del punto seleccionado?. Un saludo y buen viaje