PDA

Ver la versión completa : Valencia: Preparando finde romántico ¿Me ayudas?



estresao
24/04/2019, 17:29
Hola,

Estoy organizado un finde sorpresa para el cumpleaños de mi chica y creo que Valencia va ha ser un lugar perfecto. Aún no tengo claro si ir a un hotel o llevar la autocaravana, todo dependerá de si encuentro un lugar apropiado.

La idea, así grosso modo es estar un fin de semana, llegando el viernes noche y comenzando la vuelta a casa el domingo a medio día. Se me ocurre que estaría bien llevarla al Oceanografic y a un balneario, hamman o SPA para estar un rato relajados y que le hagan algún masaje. El domingo de vuenta podría estar bien pasar por el Palmar y comer una buena paella para rematar el finde.

¿Me podríais ayudar con los detalles? Si conocéis algún área de AC bien ubicado y algún buen balneario os lo agradecería.

Por ejemplo, estaba ojeando y me encontré con el Balneario la Alameda o el Spa Calm & Luxury Premium ¿Qué os parece?

Tampoco descaro ir con la California en lugar de la autocaravana y quedarnos en un buen hotel con SPA y demás.

COSTABLANCA
25/04/2019, 12:09
Si vais a El Saler, tienes área o camping, buenos restaurantes, Spa en El Parador de El Saler, posibilidad de dar un romántico paseo en barca por la albufera, tienes al lado a El Palmar, y el Oceanográfico a 10 minutos de autobús.

Buen fin de semana. :icon_wink:

estresao
25/04/2019, 12:12
Gracias Casablanca!