Salteador, Fermín...entendidos, S.O.S

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • F de G
    Usuario
    • 28 ago, 2005
    • 454
    • GIJON

    Salteador, Fermín...entendidos, S.O.S

    Muy Buenas, tengo instalado el tomtom6 con sus mapas en mi PDA Airis, funcionando sin el menor problema. Tengo además, gracias a la pag. POIHANDLER montones de POIs que me interesan y tal y tal, incluso en la Pag. KACHOPERRO me he descargado los ultimísimos radares que estan rulando por ahí.-Alguno pensará, !Pero que manitas!, pero nada más alejado de la realidad.- Sin embargo, mi problema es el siguiente: Cuando descargo estos radares, me salen esos horribles cuadradillos rojos comunes para todas las velocidades que soy incapaz de convertir en diferentes señales de tráfico de una sola tacada.¿Alguien sabría decirme como se hace? Gracias.-
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Tienes que hacer los iconos mas pequeños. Prueba con uno.

    Al probarlo, te tienes que salir del tomtom y volver a entrar para que sea valido el cambio.

    Me paso a mi, lo solucioné icono por icono. Tambien te lo puedes bar ya "bien hechos"

    Un saludo
    Editado por última vez por afbs; 07/11/2006, 13:04:04. Razón: actualizar


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • F de G
      Usuario
      • 28 ago, 2005
      • 454
      • GIJON

      #3
      Resuelto el problemilla, solamente tuve que elegir otro tipo de POIs que tenían para elegir porque los otros no los tragaba ( Deduzco que están mal instalados en las Pags, de "KACHOPERRO" y en "EL RINCON DE DEY") ya que lo probé en dos terminales distintos.

      Comentario

      Trabajando...