(24-25-NOV) Reunion Socios De La Paca En Priego

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    (24-25-NOV) Reunion Socios De La Paca En Priego

    REUNION SOCIOS DE LA PACA EN PRIEGO (CORDOBA)

    Juan J. Rodríguez invita a todos los socios de la Paca, que deseen asistir a una reunión para tratar de la actual problemática de la Paca. Que se celebrará el día 25 del actual en el Área de Servicio Municipal para Autocaravanas de PRIEGO (Córdoba).
    Desde el día 24 al 25 del actual, los que lleguen con tiempo podrán disfrutar de todo lo que nos ofrece esta encantadora ciudad.
    Y a las 5 de la tarde la reunión y os pido que penséis en “estamos contentos con las actuaciones de la Paca y si no estoy conforme que puedo hacer yo para que cambie.
    Y en la que presentaré más ampliamente mi idea de que acogiéndome a lo que dice el artículo 15 de los vigentes estatutos de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma puedo pedir una Asamblea General Extraordinaria , siempre que tenga el respaldo del 10% de los socios.
    Es por lo que os pido vuestra asistencia.
    Os esperamos pues ahora es cuando hay que definirse sobre nuestra conformidad con la actual política de la Paca.
    Los que pensáis acudir os ruego me enviéis un correo a juanjma@auna.com .
    Un saludo
    Juan J. Rodríguez
  • anferan62
    Usuario
    • 4 sep, 2005
    • 937
    • BADAJOZ (Badajoz)

    #2
    tengo entendido que aparte de dimitir como delegado tb pediste la baja en la paca es cierto?
    corrigeme si me equivoco



    saludos y buena ruta

    Comentario

    • jjrgl
      Usuario
      • 15 sep, 2006
      • 1577
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Te contesto, que yo sepa siempre he defendido a la Paca y siempre he dicho que continuaba de socio y mi número de socio es el 202. vas a venir a Priego y te comento más ampliamente mi proyecto.
      Saludos

      Comentario

      • anferan62
        Usuario
        • 4 sep, 2005
        • 937
        • BADAJOZ (Badajoz)

        #4
        de momento no tengo auto no se si para entonces me la habran dado ya
        saludos

        Comentario

        • jjrgl
          Usuario
          • 15 sep, 2006
          • 1577
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Puedes venir en auto, a la reunión de las 5 de la tarde.
          Saludos

          Comentario

          • jjrgl
            Usuario
            • 15 sep, 2006
            • 1577
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Os comunico que la reunión tendrá lugar en el Pabellón Azul del Parque Niceto Alcala Zamora de Priego, según el horario previsto.
            Un saludo

            Comentario

            • jjrgl
              Usuario
              • 15 sep, 2006
              • 1577
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Os reitero lo que ponía al principio del tema, a todos los socios de la Paca, que no esten de acuerdo con la actual politica de lo que queda de la Junta directiva que salio en Palencia ya que han dimitido muchos de lo que formaron aquella Junta directiva, por la falta de información, oscurantismo en la gestión y si esto añadimos que ahora patrocina la pagina de la Paca unos vendedores de caravanas etc., creo que ha llegado la hora de que esto cambie, por lo que reitero la invitación a la reunión de Priego, para cualquier aclaración me podeis mandar un correo a juanjma@auna.com,
              Un saludo

              Comentario

              • jjrgl
                Usuario
                • 15 sep, 2006
                • 1577
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                Este es el documento que voy a presentar a los socios de la PACA en Priego por si quieren firmarlo y conseguir el numero suficiente de firmas para pedir una Asamblea Extraordinaria, si alguien conoce a quien no pueda venir y quiere firmarlo podeis entregarmelo en Priego.

                Los socios de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.) que abajo se relacionan, solicitan al amparo del Articulo 15 –1-2 de los vigentes estatutos:
                La convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día
                Primero y único. Remoción de la actual Junta Directiva.
                Rogando que se convoque en el lugar más céntrico de España y en un fin de semana, para la mayor asistencia.

                Nº Orden Nº Socio Nombre y apellido D.N.I. Firma



                Saludos

                Comentario

                • navegante_
                  Usuario
                  • 2 may, 2004
                  • 577
                  • ZIERBANA (Bizkaia)

                  #9
                  revocacion. P.A.C.A

                  estimado, JJRLG,, si tu intencion es presentar una mocion de censura a la actual
                  JUNTA DIRECTIVA,o revocar (renovar) asi lo entiendo.
                  PRIMERO: habra que saber que candidaturas se presentan a esa mocion o revocacion,
                  sin candidatura no hay mocion,,,, ¿dime ,tu eres el que organiza la mocion?, ¿tu eres el portavoz de la nueva junta que pretendes ? dime toda la verdad y quienes proponeis esta mocion-revocacion-renovacion de la actual junta directiva, es tu obligacion
                  dar a conocer a todos los socios de la P.A.C.A. que propones y que con que gente
                  cuentas. Yo como socio de la P.A.C.A te pido por favor que me portes los datos que te pido ya que la en tus escritos te diriges a todos los socios de la P.A.C.A. un saludo.

                  Comentario

                  • navegante_
                    Usuario
                    • 2 may, 2004
                    • 577
                    • ZIERBANA (Bizkaia)

                    #10
                    p.d. para jjrgl

                    perdon, se me corto.
                    jjrgl, puedes contestarme por este medio o por mi correo privado. como quieras
                    como comprenderas no puedo ir a PLIEGO<, estoy muy lejos casi 1000 km. pero
                    me interesa tu proposicion. navegante_52@yahoo.es

                    Comentario

                    • navegante_
                      Usuario
                      • 2 may, 2004
                      • 577
                      • ZIERBANA (Bizkaia)

                      #11
                      Perdon,,,, Priego No Pliego,,,,,,,

                      PRIEGO NO PLIEGO, ha sido un lapsus,

                      Comentario

                      • jjrgl
                        Usuario
                        • 15 sep, 2006
                        • 1577
                        • MALAGA (Malaga)

                        #12
                        Como a buen entendedor con pocas palabras ..., lee con atención lo que digo, primero tengo que contar con un número suficiente de socios que respalden mi petición, si los consigo la Asamblea Extraordinaria y alli las demas explicaciones.
                        No te parece lo mejor
                        Saludos

                        Comentario

                        • jjrgl
                          Usuario
                          • 15 sep, 2006
                          • 1577
                          • MALAGA (Malaga)

                          #13
                          Por cierto Navegante, vas a venir a la inauguración del Bosque, es que si es así te pediria ya que estas tan interesado en el tema si alguien esta interesado en firmar el documento que te adjunto lo hiciera y despues me lo remitieras.

                          Los socios de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.) que abajo se relacionan, solicitan al amparo del Articulo 15 –1-2 de los vigentes estatutos:
                          La convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día
                          Primero y único. Remoción de la actual Junta Directiva.
                          Rogando que se convoque en el lugar más céntrico de España y en un fin de semana, para la mayor asistencia.

                          Nº Orden Nº Socio Nombre y apellido D.N.I. Firma



                          saludos

                          Comentario

                          • navegante_
                            Usuario
                            • 2 may, 2004
                            • 577
                            • ZIERBANA (Bizkaia)

                            #14
                            revocar PACA

                            haber, jjrgl. perdona pero es que soy un poco torpe y por mas que te leo, menos me entero. para que yo te firme esa hoja,¿tendre que saber que ofreces a parte de tortilla de patata? o cuales son tus pretensiones, jamas he visto perdir firmas para revocar sin saber que se ofrece y en defensa de que, osease estas pidiendo una firma en blanco para hacer ¿¿¿que??? ummmmmmmmm, nose nose, sigo sin aclararme, que si que si soy muy torpe, necesito que me lo cuenten con claridad y varias veces.
                            Al BOSQUE, me gustaria ir pero tengo problemas de salud, que igual me lo impiden, pero me gustaria ir para saber de tu a tu, que ofreces o que pretendes, porque noto mucho oscurantismo y secretismo en tus escritos, bla, bla, bla, bla, pero pan mojado.
                            Se claro y como te gusta tanto pedir a los socios de la P.A.C.A asistir a priego y a otros lugares y utilizas este medio,,,, yo por este medio te pido que seas claro para saber que pretendes o que buscas. para ver si debo o no firmar ese documento que pides a bombo y platillo. ha por cierto, REVOCAR, dejar sin efecto un mandato una resolucion o una concesion, ¿eso quieres decir? un saludo ...


                            la claridad deja ver el bosque, pero los arboles no dejan ver la claridad.
                            Editado por última vez por @lbert; 16/11/2006, 19:57:17.

                            Comentario

                            • jjrgl
                              Usuario
                              • 15 sep, 2006
                              • 1577
                              • MALAGA (Malaga)

                              #15
                              Pues sin animo de ofenderte creo que he sido claro y si no lo comprendes, lo hare sin tu firma.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...