PDA

Ver la versión completa : (24-25-NOV) Reunion Socios De La Paca En Priego

jjrgl
08/11/2006, 11:49
REUNION SOCIOS DE LA PACA EN PRIEGO (CORDOBA)

Juan J. Rodríguez invita a todos los socios de la Paca, que deseen asistir a una reunión para tratar de la actual problemática de la Paca. Que se celebrará el día 25 del actual en el Área de Servicio Municipal para Autocaravanas de PRIEGO (Córdoba).
Desde el día 24 al 25 del actual, los que lleguen con tiempo podrán disfrutar de todo lo que nos ofrece esta encantadora ciudad.
Y a las 5 de la tarde la reunión y os pido que penséis en “estamos contentos con las actuaciones de la Paca y si no estoy conforme que puedo hacer yo para que cambie.
Y en la que presentaré más ampliamente mi idea de que acogiéndome a lo que dice el artículo 15 de los vigentes estatutos de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma puedo pedir una Asamblea General Extraordinaria , siempre que tenga el respaldo del 10% de los socios.
Es por lo que os pido vuestra asistencia.
Os esperamos pues ahora es cuando hay que definirse sobre nuestra conformidad con la actual política de la Paca.
Los que pensáis acudir os ruego me enviéis un correo a juanjma@auna.com .
Un saludo
Juan J. Rodríguez

anferan62
08/11/2006, 12:41
tengo entendido que aparte de dimitir como delegado tb pediste la baja en la paca es cierto?
corrigeme si me equivoco

saludos y buena ruta

jjrgl
08/11/2006, 13:10
Te contesto, que yo sepa siempre he defendido a la Paca y siempre he dicho que continuaba de socio y mi número de socio es el 202. vas a venir a Priego y te comento más ampliamente mi proyecto.
Saludos

anferan62
08/11/2006, 13:16
de momento no tengo auto no se si para entonces me la habran dado ya
saludos

jjrgl
08/11/2006, 13:35
Puedes venir en auto, a la reunión de las 5 de la tarde.
Saludos

jjrgl
09/11/2006, 13:46
Os comunico que la reunión tendrá lugar en el Pabellón Azul del Parque Niceto Alcala Zamora de Priego, según el horario previsto.
Un saludo

jjrgl
14/11/2006, 14:17
Os reitero lo que ponía al principio del tema, a todos los socios de la Paca, que no esten de acuerdo con la actual politica de lo que queda de la Junta directiva que salio en Palencia ya que han dimitido muchos de lo que formaron aquella Junta directiva, por la falta de información, oscurantismo en la gestión y si esto añadimos que ahora patrocina la pagina de la Paca unos vendedores de caravanas etc., creo que ha llegado la hora de que esto cambie, por lo que reitero la invitación a la reunión de Priego, para cualquier aclaración me podeis mandar un correo a juanjma@auna.com,
Un saludo

jjrgl
16/11/2006, 02:54
Este es el documento que voy a presentar a los socios de la PACA en Priego por si quieren firmarlo y conseguir el numero suficiente de firmas para pedir una Asamblea Extraordinaria, si alguien conoce a quien no pueda venir y quiere firmarlo podeis entregarmelo en Priego.

Los socios de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.) que abajo se relacionan, solicitan al amparo del Articulo 15 –1-2 de los vigentes estatutos:
La convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día
Primero y único. Remoción de la actual Junta Directiva.
Rogando que se convoque en el lugar más céntrico de España y en un fin de semana, para la mayor asistencia.

Nº Orden Nº Socio Nombre y apellido D.N.I. Firma

Saludos

navegante_
16/11/2006, 12:59
estimado, JJRLG,, si tu intencion es presentar una mocion de censura a la actual
JUNTA DIRECTIVA,o revocar (renovar) asi lo entiendo.
PRIMERO: habra que saber que candidaturas se presentan a esa mocion o revocacion,
sin candidatura no hay mocion,,,, ¿dime ,tu eres el que organiza la mocion?, ¿tu eres el portavoz de la nueva junta que pretendes ? dime toda la verdad y quienes proponeis esta mocion-revocacion-renovacion de la actual junta directiva, es tu obligacion
dar a conocer a todos los socios de la P.A.C.A. que propones y que con que gente
cuentas. Yo como socio de la P.A.C.A te pido por favor que me portes los datos que te pido ya que la en tus escritos te diriges a todos los socios de la P.A.C.A. un saludo.

navegante_
16/11/2006, 13:06
perdon, se me corto.
jjrgl, puedes contestarme por este medio o por mi correo privado. como quieras
como comprenderas no puedo ir a PLIEGO<, estoy muy lejos casi 1000 km. pero
me interesa tu proposicion. navegante_52@yahoo.es

navegante_
16/11/2006, 13:09
PRIEGO NO PLIEGO, ha sido un lapsus,

jjrgl
16/11/2006, 13:57
Como a buen entendedor con pocas palabras ..., lee con atención lo que digo, primero tengo que contar con un número suficiente de socios que respalden mi petición, si los consigo la Asamblea Extraordinaria y alli las demas explicaciones.
No te parece lo mejor
Saludos

jjrgl
16/11/2006, 14:02
Por cierto Navegante, vas a venir a la inauguración del Bosque, es que si es así te pediria ya que estas tan interesado en el tema si alguien esta interesado en firmar el documento que te adjunto lo hiciera y despues me lo remitieras.

Los socios de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.) que abajo se relacionan, solicitan al amparo del Articulo 15 –1-2 de los vigentes estatutos:
La convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día
Primero y único. Remoción de la actual Junta Directiva.
Rogando que se convoque en el lugar más céntrico de España y en un fin de semana, para la mayor asistencia.

Nº Orden Nº Socio Nombre y apellido D.N.I. Firma

saludos

navegante_
16/11/2006, 18:37
haber, jjrgl. perdona pero es que soy un poco torpe y por mas que te leo, menos me entero. para que yo te firme esa hoja,¿tendre que saber que ofreces a parte de tortilla de patata? o cuales son tus pretensiones, jamas he visto perdir firmas para revocar sin saber que se ofrece y en defensa de que, osease estas pidiendo una firma en blanco para hacer ¿¿¿que??? ummmmmmmmm, nose nose, sigo sin aclararme, que si que si soy muy torpe, necesito que me lo cuenten con claridad y varias veces.
Al BOSQUE, me gustaria ir pero tengo problemas de salud, que igual me lo impiden, pero me gustaria ir para saber de tu a tu, que ofreces o que pretendes, porque noto mucho oscurantismo y secretismo en tus escritos, bla, bla, bla, bla, pero pan mojado.
Se claro y como te gusta tanto pedir a los socios de la P.A.C.A asistir a priego y a otros lugares y utilizas este medio,,,, yo por este medio te pido que seas claro para saber que pretendes o que buscas. para ver si debo o no firmar ese documento que pides a bombo y platillo. ha por cierto, REVOCAR, dejar sin efecto un mandato una resolucion o una concesion, ¿eso quieres decir? un saludo ...

la claridad deja ver el bosque, pero los arboles no dejan ver la claridad.

jjrgl
16/11/2006, 21:04
Pues sin animo de ofenderte creo que he sido claro y si no lo comprendes, lo hare sin tu firma.
Saludos

navegante_
17/11/2006, 01:38
estimado jjrgl, con tu contestacion poco democratica,, ¿quieres decir que contigo o contra ti ? el dictador patas cortas ya murio y el feudalismo tambien,pero como tu
dices sigues sin contestarme a mis preguntas de tus inteciones y deseos sobre la
P.A.C.A se valiente y contestame hombre,,, no seas y no demuestres tu rencor a la P.A.C.A actual. que la P.A.C.A. somos los socios, si quieres conseguir algo utiliza las vias democraticas no pretendas un golpecito a lo pinochet, que queda mal hombre....
que tienes tiempo de hacer campaña electoral hasta la proxima asamblea, asi que
como te reitero,informame de tu campaña de acoso y derribo, que igual hasta te voto
para PRESIDENTE en las proximas elecciones DEMOCRATICAS.........................
saludos cordiales y respetuosos...

jjrgl
17/11/2006, 13:26
Como veo que tienes muy buenos contactos con la actual Junta Directiva, te pediria que te informaran cuando van a poner en ciudades colaboradoras las de Cabra y Priego y si te hacen caso, te seguire pidiendo información sobre otros temas que tengo pendientes.
Lo demas no merece la pena contestarte, tu tienes tu opinión, yo la mia.
Y hago uso del derecho que me da el articulo 15 de los actuales estatutos, fijate si soy democratico.
Y como veras te contesto con educación y cortesia, que espero tu mantengas el mismo tono en tus contestaciones

jota
17/11/2006, 15:24
jjrgl, el martes pongo en correos una carta con mi firma.

Un saludo

jjrgl
17/11/2006, 19:23
Muchas gracias.
Saludos

ZARCO
20/11/2006, 09:12
Soy un socio nuevo de La Paca, el último socio o a lo mejor el penúltimo.Por lo que desconozco los motivos por el cambio de directiva y las tensiones, pero estoy interesado en obtener información y poder opinar,
Dime donde puedo obtener información sobre la problemática para asi podré opinar. Cada día somos más foreros y más autocaravanistas que nos unimos y navegamos juntos y como es lógico todos vemos los colores, acorde a como se proyecta la luz, de un tono distinto.
Saludos

jjrgl
20/11/2006, 11:14
Buenos dias, para información solo tienes que ver todo lo que se relaciona con la Paca, en los diversos foros y sacas las conclusiones que creas mas acertadas y si no date un paseo y vente a Priego y te lo explico mas ampliamente.
Saludos

navegante_
20/11/2006, 14:04
estimado jjrgl, si pretendes enfadarme por decir que tengo buenos contactos con la J.D. de la P.A.C.A pues mira tu, como se dice, ni me afecta, conozco a gente de la J.D.si ¿y tu? los conoces mejor que yo, que fuiste delegado y por eso no pongo en duda tu aportacion en favor de la P.A.C.A. mientras duraste como delegado. sobre lo que me pregustas de las ciudades amigas de Cabra y Priego, para mi ya lo son desde que se hicieron areas de autocaravanas,¿el porque no salen en la relacion de la P.A.C.A.? preguntale al delegado de ANDALUCIA> que alguno habra. yo no tengo ni idea el porque no salen. PERO SIGUES SIN CONTESTAR A MIS PREGUNTAS. como eres tan claro para otros temas ,,,, con que personas cuentas para tu mocion de censura a la actual J.D. de la P.A.C.A. se transparente y presenta de forma clara tus intenciones y tu candidatura y el equipo que presentas. seguro que hasta laS nuevaS asociaciones de reciente creacion, te APLUADEN Y TE OFRECEN SU PERSONAL.

la claridad y transparencia- muestra la honradez de la persona (rosalia de castro)

Sejorima
20/11/2006, 14:12
Buenos días a todos!!

Después de ir leyendo las numerosas intervenciones, estoy con navegante, tb muy interesada en saber con quién se cuenta para esto.

Claridad Sr. JJRL

Saludos
M.J

Sejorima
20/11/2006, 14:14
Perdón.

Sr. JJRGL

Saludos.

jjrgl
20/11/2006, 18:06
Muchas gracias por vuestras respuestas y por el interes demostrdo por mi propuesta, de con arreglo al articulo 15 de los vigentes reglamentos de la Plataforma, pedir una Asamblea Estraordinaria para la remoción de la actual J.D., si se consigue el número suficiente de firmas, en el supuesto de que se consigan, la actual Dirección deberá convocarnos a los socios, y en esa Asamblea Extraordinaria, dar respuestas a las preguntas que se le formulen, una vez escuchados se procederá a una votación si sale a favor de la actual J.D. todo queda igual, si no se comvocaran elecciones, a las que pueden presentarse todas las candidatura que se quieran, estos dos últimos foreros que los veo tan interesados pueden presentar dos candidaturas o unirse y presentar una sola,
creo que lo he explicado con claridad.
Dentro de las más elementales normas de cortesia y educación.
Saludos

navegante_
20/11/2006, 20:32
estimado jjrgl,(REMOCION) efecto de remover o removerse, eso dice el dicionario
de la lengua castellana ¿y eso es lo que propones? remover la salsa ? y si consigues
los botos que tanto deseas y se efectua la asamblea extraordinaria y sale por mayoria
que nos quedamos como estamos, ¿que haras llamaras al sr.Bhuss Junior para echar
a la actual J.D.¿ y si dimiten ellos en esa asamblea? que haras nos quedaremos con el
culito ................ al aire. ¿es eso lo que pretendes? yo te daria una recomendacion
que no consejo hee, no soy nadie para dar consejos. deja en paz a la J.D. de la
P.A.C.A (que somos todos) y si tienes algo personal con ellos no mezcles a los demas
socios en tus rencillas personales, y dedicate al AUTOCARAVANISMO POR ANDALUCIA
que seguro haras mucha falta, con todo el interes que pones.
SIGUES SIN CONTESTAR , A TU CANDIDATURA Y AL EQUIPO QUE REPRESENTAS.

sancho, estamos pasando y los perros dejando de aullar, eso es que seguimos el camino

palm-eiro
20/11/2006, 22:32
Navegante, no sé, qué quieres decir con esas dos eses remarcadas en mayúsculas, cuando hablas de laS nuevaS asociaciones, porque hasta donde yo sé de historia, justamente los de las SS y SuS simpatizantes, eran a los únicos que les molestaba el movimiento asociativo, del signo que fuese, y no creo sinceramente que las asociaciones que se estan creando, tengan ni la potestad, ni la voluntad, más lejos de lo que sus asociados decidan, libre y personalmente, de apoyar ningún movimiento ni a favor ni en contra de la PACA. Si lo que escuece es el movimiento federativo, a lo mejor hubiera sido más fácil aunar voluntades que imponerlas, tema bastante del agrado tambien de esas gentes que tú insinuas con tus eses.¿ Te acuerdas de los sindicatos y asociaciones verticales?

jjrgl
20/11/2006, 22:57
Navegante cuando yo te contesto lo hago con educación y cortesia y espero que tu me conteste de igual modo.
Por que te molesta tanto de que haya una Asamblea Extraordinaria para escuchar lo que tenga que decir a los socios la J. D. y ya sabes tambien puedes presentar tu una candidatura y nos explica tu programa no es eso lo que tu mi pides a mi, yo no te tacho de Pinochet, ni antidemocrativo, ni nada de nada, por que esa fijación en mi, o es que estas teledirigido
Dicho con cofrtesia y educacion.
Saludos

navegante_
20/11/2006, 23:24
si me quieres provocara de nuevo jjrgl. vas de cu........, y si te picas por algo sera ami solo me dirige el gps y mi mujer, a ti , tu sabras, no te he faltado solo he pretendido decir lo que pienso con todos mis respetos si eso te molesta uffffffffffffff la democracia es asi, por si no lo sabias, yo de momento estoy contento con la actual
J.D. de la P.A.C.A. que por ella bote democraticamente en una asamblea, donde la pasada J.D. presento su dimision irrebocable (eso es democracia) porque estaban quemados y cansados. pero dejaron un buen rastro para continuar, por cierto una pregunta ,,,, tu no fuiste el que en una inaguracion de una area,¿ llamaste la atencion a un autocaravanista por asistir en pantalon corto a esa inaguracion? no eludas la contestacion,,, porque sino lo de que no admites criticas haria pensar otra cosa, creo que utilizo la maxima correccion y compostura.( HA LOS DE LAS S S PIDO PERDON HA SIDO UN ERROR POR MANTENER LAS MAYUSCULAS NO HAY MALA INTENCION LO PROMETO) , con este escrito como sigues sin contestarme a mis preguntas y esperando tu aclaracion a lo del sr.autocaravanista del pantalon corto. doy por terminado mi comentario.osease,,, no te contestare,,,, suerte y al toro,

jjrgl, ami no me borran los mensajes (sera por ser correcto)¿ y a ti? te borran mensajes. saludos.

navegante_
20/11/2006, 23:37
palmeiro, mil disculpas por mi error al sujetar las mayusculas, no hay mala intencion,
soy partidario de cuantas mas asociaciones mejor y si habria Federacion Autonomicas
mas de lo bueno, de la Federacion ya creada,no tengo capacidad ni conocimiento para
analizar su situacion, solo se lo que me presento en petit comite En ACrecord (Colmenar) una persona que no conozco pero que he visto en varias inaguraciones. el regristro como Federacion sellado por el Ministerio de Interior.

saludos desde euskadi.

jjrgl
21/11/2006, 00:11
Preguntaselo al actual vicepresidente de la Paca, que estaba en aquella inauguración, que por cierto es una de las ciudades que junto con Cabra no figura en colaboradoras de la Paca
Y no me explico tu respuesta que por momento van subiendo de tono, sosiegate que los infartos estan a la orden del día, mira con que tranquilidad te contesto yo, ademas si como tu dices tienes la confianza de que en la Asamblea Extraordinaria, se va a votar la continuación de la actual J.D. yo democraticamente despues de celebrada acataré lo que decidan los socios.
Lo dicho tomate las cosas con calma, que son tres dias los que podemos disfrutar de nuestras autocaravanas, es el consejo de uno que lleva muchos años, tomandose las cosas con moderacion y sosiego.
Saludos

TUKA
21/11/2006, 00:17
Hola navegante.
Dices:
deja en paz a la J.D. de la P.A.C.A (que somos todos)
Hombre La PACA somos todos, en eso estoy de acuerdo, pero la junta directiva no ¿eh?, que yo no la vote y aunque la hubiera votado no seriamos todos.

Un sasludo
TUKA

navegante_
21/11/2006, 00:30
veo que estas muy informado de mi caracter, igual te ha informado algun delegado
o ex-delegado, pero a pesar de mi caracter soy educado y no insulto ni falto a respeto
a nadie y si algo tengo que decirle se lo digo a la cara y en persona. pero tu como buen
liante que eres, no contestas a nada de lo que no te interesa. y no te fijas en mi escrito, ami no me han borrado ningun mensaje, a ti ufffffff, un monton porque sera.
jjrgl..... esta es la ultima vez que te contesto, que tengas suerte.

en boca cerrada no entran moscas.

navegante_
21/11/2006, 00:32
hola tuka, de salud estoy bien gracias, de caracter ya me conoces como soy.,
buenas noches.

palm-eiro
21/11/2006, 09:38
Por mi parte acepto las explicaciones, y mi reacción era simplemente porque creí ver otra intención. Asunto zanjado. Un saludo...

jjrgl
21/11/2006, 11:27
Navegante me gustaria que mirases tus intervenciones del 17 a las o'38 horas y de ayer a las 19'32 y en esta última me decias que no ibas a contestar, por lo que veo lo sigues haciendo, a lo mejor hasta estas de acuerdo conmigo que sería interesante oir las explicaciones de la actual J D en una Asamblea Extraordinaria y me firmas para conseguirlo, todo ello lo puedeo pedir como socio número 202 de la Plataforma segun el articulo 15 de los estatutos, ya sabes pones numero de orden, numero de socio, nombre y apellidos, D.N.I y lo firmas, solo tienes que ponerlo en un sobre le pones un sello y me lo envias a mi dirección que creo que sabes cual es.
Saludos dentro de la maxima correción y cortesia.

Manchego
24/11/2006, 08:35
¿Sigue en pie la reunión? Yo salgo esta tarde y no podré conectar para ver si hay novedades. jjrgl, confírmalo por favor. Gracias.

jjrgl
24/11/2006, 10:31
Alli nos vemos.
Saludos

anferan62
28/11/2006, 15:52
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????

txingudi13
29/11/2006, 20:52
???????????????????????????????? ?????????????????????????????????

don benito
29/11/2006, 22:23
Si lo que se pretendemos, es que cuando viajamos nos dejen en paz podamos aparcar y pernoctar en nuestros vehiculos sin que nos moleste el municipal de turno, y este es mi objetivo por lo menos. No entiendo que demonios hacemos enfrentandonos de este modo y llegar a esas descalificaciones.
Si lo que pretende uno es hacer una asamblea para el asunto que quiera pues que la haga
y al que le parezca bien lo que plantea pues que le vote y al que no pues que no le vote.

SALUDOS A TODOS

Joluco
30/11/2006, 11:56
Me gustaría saber qué significado tienen los interrogantes, txingudi13 y anferan62, por qué no manifestáis el sentido de los interrogantes, así podemos sacar conclusiones del tema, la verdad es que no sé que pensar. Quiero entender, corregirme si me equivoco, que queréis saber qué paso en la reunión de Priego.

anferan62
30/11/2006, 20:03
pues si yo particularmente con mis interrogantes es loque pretendo
saber que paso en la famosa reunion

saludos

txingudi13
30/11/2006, 21:33
Me gustaría saber qué significado tienen los interrogantes, txingudi13 y anferan62, por qué no manifestáis el sentido de los interrogantes, así podemos sacar conclusiones del tema, la verdad es que no sé que pensar. Quiero entender, corregirme si me equivoco, que queréis saber qué paso en la reunión de Priego.

Igual que anferan.

navegante_
30/11/2006, 23:05
?????????????????????????????????????????????????? ?????? y yo,, tambien quiero saber.
seguro que lo contara en el bosque.

anferan62
01/12/2006, 11:39
pues debe de ser que no hubo reunion o que no paso nada por que nadie contesta y el convocador no ha vuelto a aparecer por aqui

saludos

txingudi13
01/12/2006, 13:52
Esperaremos, no hay prisa.

"La prisa mata":icon_wink: :icon_wink:

navegante_
01/12/2006, 17:06
amigo pas........a ponte guapo para el martes, tendras que ir a la pelu y todo eso,
ten cuidado no te pierdad por bilbao, jajajajajajajaja, saludos a la jefa,

jjrgl
01/12/2006, 17:28
Despues de unos dias de descanso dedicado la familia que estaba un poco abandonada,
os participo que unidas las firmas de Priego con las recibidas por correo, he reunido un numero muy considerable y hoy he pedido a la Paca a traves de su pagina oficial el numero de socios en la actualidad, para ver si son suficientes con las que tengo, o hacen falta algunas más.
De todas maneras si alguno de los socios que no me lo haya mandado quiere hacerlo.
pues más vale que sobren, que no que falten, en los mensajes anteriores esta mi dirección.
Gracias a todos por su apoyo
JUan J. Rodríguez

anferan62
01/12/2006, 20:55
???????????????????????????????????
????????????????????????????????'
???????????????????????????

saludos

navegante_
01/12/2006, 23:49
?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????
creo que en la actualidad rondan por los 1.700 aprox. espero yo hayas tenido
ningun problema en priego, ¿o si ? digo para recoger todos las firmas.

suerte y al toro aunque se monchino.

fernando lorca
13/12/2006, 18:12
Para NAVEGANTE Hace poco que entre en ACpasion intento enterarme de todo y leo todo lo que puedo
Navegante creo que el tito FRAN.......le ha dejado huella creo que no termina de acostumbrarse a esto de la democrcia y tiene que descalificar sivilinamente todo lo que no entre en sus calculos. Le esplico,hoy en dia se puede discrepar poniendole
enfasis sin llegar a la descalificacion y al insulto ni a reirse de los demas porque hoy estes arriba. Creo que debe usted despues de lo que se lee en varios foros donde
hay tanto descontento y tantas preguntas sin responder por parte de la paca preguntarse que algo no marcha bien y hacer examen de conciencia vera que es justo que pida explicaciones a quien tienen la obligacion de darsela como socio que
es y si ello no le satisface exigir una reunion o asanblea extraordinaria y exponer sus ideas y usted a devatirlas sin usar palabras de manera que puedan ser irientes y mal intencionadas y eso es todo