Car Play-Andorid Auto vs GPS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Andreu9
    Usuario
    • 2 jun, 2017
    • 38
    • Andorra la Vella

    Car Play-Andorid Auto vs GPS

    Hola a todos,

    Voy a instalar en mi burstner City Car 600, un equipo multimedia que lleve de todo, incluida cámara de marcha atrás, aprovecho para preguntar a los que llevéis cámara en una ducato furgoneta, 5.99 si es mejor cámara en la matrícula o en la luz de freno de arriba, teniendo en cuenta que llevamos portabicis en la puerta.
    Despúes de mirar varias opciones, me surge la duda si es mejor apostar por un GPS de los de “siempre”, o si por el contrario tal y como aserguran los comerciales, es mucho mejor Car Play- Android Auto. Imagino que no en todos los equipos la conexión móvil-multimedia es igual de fluida y rápida. Gracias a los que tengáis experiencia en ello.
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    #2
    Ojo, Android Auto no es lo mismo que Android.

    Comentario

    • corsair
      Usuario
      • 21 ene, 2017
      • 1013
      • Bilbao

      #3
      Nosotros tenemos una GV y llevamos la camara en la luz de freno y la verdad es que estoy encantado con la perspectiva que me da, tambien es cierto que no llevamos portabicis, imagino que en caso de llevar portabicis la mejor opcion es llevarla abajo para no perder visin por lo que te tapan las bicis.

      Sobre el GPS integrado en el aparato multimedia, es el mayor acierto. Yo siempre he sido de GPS y nunca he utilizado el movil como navegador, me parecia un poco rollo, pero llevar el todo integrado en el aparato multimedia es increible. Mayor pantalla, unico aparato, menos lio de cables y de andar poniendo y quitando soportes.... Eso si, si pones un multimedia con todo integrado que sea uno decente.

      Saludos


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comentario

      • cucopatinas
        Usuario
        • 5 nov, 2010
        • 160
        • Un mundo sin fronteras

        #4
        Este fin de semana he estado probando el android auto
        Increíble
        Es innegable que Google Maps es el mejor GPS actual, escuchar un audiolibro, leer el periódico o un artículo, escuchar un podcast interesante o poder abrir con la voz el Park4nigth , o dictar un WhatsApp es un auténtico lujo y se puede hacer con seguridad.
        Es pura funcionalidad. Podemos resistirnos pero el futuro es hoy
        Editado por última vez por cucopatinas; 06/10/2019, 02:45:58.

        Comentario

        • fcanete
          Usuario
          • 11 feb, 2019
          • 14
          • Cordoba

          #5
          Hola, cucopatinas, serías tan amable de poner que radio estás utilizando? Yo uso en mi coche carplay de apple, y me convence cada vez más...

          Gracias y saludos!

          Comentario

          Trabajando...