PDA

Ver la versión completa : Ayuda para comprar AC. Benimar



salvador
09/11/2006, 18:52
Soy nuevo en el foro y en este mundo de las AC's, tengo intención de comprarme una. Me han aconsejado las alemanas, pero podría alguien indicarme si las españolas como Benimar dan buen resultado y si no se deprecian demasiado a la hora de venderlas. Tambien desería saber la opinión de si comprarla nueva o de segunda mano. Muchas Gracias a todos.

ferragon01
09/11/2006, 19:09
Lo importante al comprar algo, es que os guste a todos vosotros.
A partir de ahí, tomar la decisión de algo mejor es sinónimo de algo mas caro.
Si puedes permitirtelo, algo nuevo. Un grandisimo amigo mío (q.e.p.d.), me decia: La mejor marca COCHE NUEVO.
ATENCIÓN: Si decides comprar algo nuevo ahora, es importante que sepas que en estos momentos tenemos un gran problema, hacienda se le ha puesto, ahora, cobrar un 12% de impuesto de matriculacion. Yo de tí esperaría a que la asociacion de empresarios del sector del caravaning solventen este tema. Yo tengo una comprada y estoy esperando para matricularla. PIENSATELO BIEN.
Suerte.
Saludos

salvador
09/11/2006, 19:24
Gracias por la opinión ferragon01. Saludos y que tengas suerte en lo de tu AC.

ASGARD
09/11/2006, 20:32
He tenido durante 4 años un Benimar y ¡Genial!. Relación calidad precio buena, acabados buenos, aislamiento bueno...
Ahora tengo una alemana y noto algunas diferencias, sobre todo de aislamiento, pero ¡ojo! con la benimar ta,bien me fui a la nieve sin problemas.
La Benimar me parece una buena autocaravana y yo la vendi casi por lo mismo que me habia costado despues de cuatro años.
Un saludo.

lamaytechu
09/11/2006, 23:09
Nostros tenemos una desde hace un año y poco y nuestra experiencia es magnifica, aunque he de decir que este verano, al volver de Francia, tuve que llevarla a reparar 15 cositas sin importancia pero que te tocan los coj........:icon_fight:
De todos modos, que la decision sea para bien y que disfrutes la que elijas a tope, como hacemos nosotros con la nuestra........:icon_yes:

SALUDOS

Numero N

aitortxu
10/11/2006, 00:01
aupa, yo tengo una benimar junior 5000 del 95 y la veo bastante bien de calidades (salvando las distancias con las nuevas).

no tengo ningun tipo de problema excepto la nevera que no va a gas. los muebles, cocinas, tuberias d egas y agua, aislamiento, etc... sigue en perfecto estado.

con esto te quiero decir que la proxima que me coja, podria ser benimar perfectamente. ademas seguro que en tema de repuestos esta mejor que alguna alemana por eso de ser de españa.

un saludo y suerte

Suker
10/11/2006, 11:01
Hola Salvador, nosotros compramos una Benimar Europe 7000 CCequis (lo siento no me funciona la equis) y estamos muy contentos. Estuvimos entre ésta y una Knaus de la misma categoría (un poco más cara) pero nos decidimos por la Benimar seguramente por cercanía del concesionario y por supuesto, la calidad también bastante buena. Antes de comprar una nueva estuvimos viendo usadas, con preferencia Benimar, y comprabamos que su precio en segunda mano es bastante elevado por lo que se desprende que son bastante cotizadas.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Nota: la Knaus es cojonuda :icon_yes: pero la nuestra es la mejor del mundo :icon_fight: .

salvador
10/11/2006, 23:16
Muchas gracias, a Asgard, Lamaytechu, Aitortxu y Suker por vuestras opiniones me van a ser de gran utilidad para la compra de la AC., estoy en ello y espero tomar la decisión acertada, en principio buscaré una de segunda mano, a la espera de como se desarrolle el tema del Impuesto de Matriculación para las AC's nuevas, que se comenta en el foro.:icon_yes:

Pedrom
11/11/2006, 22:45
Hola Salvador,

Yo vendo una Benimar te dejo aquí el link por si es algo parecido a lo que buscas.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=14295

Un saludo,

Pedro.