PDA

Ver la versión completa : Hola, me presento...



Tomas P.
09/11/2006, 19:36
Hola a todos, soy Tomas, LLevo un tiempo visitando esta web, y hoy que tenia un poquito de tiempo me e decidido a presentarme. Me parece genial esta pagina. Por cierto vivo en Teruel, no dudeis en visitar esta pequeña pero preciosa ciudad, existen cantidad de sitios para pernoctar con la AC y en la que nadie hos molestara y por supuesto sereis bienvenidos. Un abrazo

marino2
09/11/2006, 20:30
Hola Tomas bienvenido al foro.Saludos:icon_yes:

Xavier i Silvia
09/11/2006, 20:42
Hola Tomas, bienvenido desde Barcelona

JUAN ANDRES
09/11/2006, 21:06
¡ Hola zagal@s !

Pasad y tomad asiento en este maravilloso foro que es como una ventana hacia un mundo de proyectos ,emociones e ilusiones.

¡Bienvenidos!

¡VIAJA Y DEJA VIAJARRRRR!:icon_mrgreen:

javier .55
09/11/2006, 22:58
QUE TERUEL EXISTE doy fe que se come muy bien por supuesto y por todo esto .
BIENVENIDO a este foro TOMAS :icon_yes: :icon_flipi: :icon_nini:

albertoydani
09/11/2006, 23:08
Bienvenido, si va a resultar que Teruel existe!!! :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

elnene
10/11/2006, 00:10
:icon_biggrin: bienvenido,tomas, desde la zona valenciana,antes de tener la auto ivamos mucho por esa zona, de albergues y de alquiler de casas rurales, ahora sera cuestion de volver con la auto y asi nos invitas a unas zervezitas, jee jeee jeee salu2:icon_nini: :icon_flipi: :icon_yes:

tetejose
10/11/2006, 00:10
Pues claro que existe, yo estuve en la plaza del Torico.
Bienvenido

shrekfyona
10/11/2006, 00:50
Bienvenidos seguro que vamos a disfrutar mucho

maejal
10/11/2006, 01:00
Bienvenido Tomás.

Disfruta del foro y su gente y cuéntanos mas cosas de Teruel, que por aquí más de uno te toma la palabra. :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Tomas P.
10/11/2006, 11:07
Muchas gracias por la bienvenida que me habeis dado, contestando un poco a todos vuestros comentarios, deciros que ya lo creo que existimos, hasta ahora hemos sido unos desconocidos, pero gracias este eslogan (Teruel existe), se empiezan a hacer cosas y empezamos a estar a la altura de otras provincias, poco a poco se andara la cosa......Elnene, ya sabes, si vienes por aqui esas cevecitas estan pagadas, jejeje. Maejal, que contarte de aqui?, lo mejor es que vengas y veas por ti mismo la ciudad tan acojedora que es y los rincones tan bonitos que tiene (la propia ciudad, sierra de Albarracin,sierra de gudar.......etc), aunque como pasa en muchos otros sitios, ahora esta todo en obras,le estamos lavando la cara a la ciudad, pero pronto estara visible. Saludos

Neus
10/11/2006, 13:22
Desde Barcelona BIENVENIDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Unos poquitos Km hacia arriba y otros poquitos mas hacia abajo y enseguida nos encontramos :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Tomas P.
10/11/2006, 19:59
Vale Neus, nos encontraremos por Vinaros, jejeje. Un saludo....

LORENA
10/11/2006, 20:12
Tomas P. bienvenido al foro, desde cerquita vuestro (Lleida), un saludo.

Tomas P.
10/11/2006, 20:55
Gracias Lorena, tengo buenos recuerdos de LLeida, hice alli el servicio militar (meseta Gardeny). Saludos

Garbi_45
11/11/2006, 12:59
Hola Tomas, bienvenido a este estupendo foro de ac, Hace unos diez años que nos "perdemos" por Teruel como minimo una vez al año, nos encanta.

Un cordial saludo desde Girona.

Tomas P.
11/11/2006, 14:49
Hola Garbi, cuando vengais por aqui y necesiteis un guia, no dudes en ponerte en contacto conmigo, gustasamente te ayudare en lo que pueda, un saludo

bartolo
11/11/2006, 15:45
Hola Tomás : bienvenido es este foro donde encontraras y pasaras a formar parte de una gran familia. Teruel esta en mi agenda para visitar muy pronto. Estuvimos una vez pero muy de pasada, parar,comer y marchar y nos gusto mucho.

Volveremos pronto.

Saludos desde Cantabria.

Tomas P.
11/11/2006, 15:51
Gracias Bartolo, te digo lo mismo que Garbi. Un saludo

Jordi Carreras
13/11/2006, 19:13
Tomas P.
Tiene Usted la suerte de vivir en una de las provincias con mucho encanto,soy un gran enamorado de su tierra,lo que más me molesta es tener que oir aquella frase
"Teruel existe", pués tal como se le comentaba a un forero que lo de la AC engancha, Teruel para mi engancha y mucho, cada rincón tiene un encanto precioso, es que cuando era espeleólogo, me pasé muchos años haciendo exploraciones en su provincia, con el Instituto de Estudios Espeleológicos de Sabadell .
Incluso cuando descubrí una cima bastante grande, otro grupo de espeleólogos de Badalona (Barcelona), al publicar un libro, una de las salas de dicha cima, le pusieron sala Jordi Carreras, que por cierto es la más alta de la provincia de Teruel con más de 35 mts de altura.
Está entre Villarluengo y Tronchón.
También me pasé tiempo en las cuevas de Molinos,haciendo exploraciones y por poblaciones del Maestrago tengo grandes amistades.
Un fuerte abrazo desde la provincia de Barcelona.
Jordi

Tomas P.
14/11/2006, 19:32
Por favor Jordi, tuteame, no soy tan mayor, jeje

Tomas P.
14/11/2006, 19:45
Que fallo, me entero ahora de que en mi comunidad autonoma ponia castilla- la mancha. Lo siento, como ya sabeis es Aragon

Jordi Carreras
16/11/2006, 22:10
Tomas P
Sinceramente cuando veo alguien de Teruel, me emociono tengo muchos y grandes recuerdos de su preciosa provincia, siempre había oido la frase de que eres más
"tacaño que un maño", pués yo todos los que he conocido y que continuo teniendo gan amistad, me han abierto las puertas de su casa y te puedo asegurar que los que lo dicen están totalmente equivocados.
Yo recuerdo un día que salia de una cueva y mi esposa me esperaba afuera, con un frío que pelaba,yo todo lleno de barro y haciendo broma con mi esposa le dije que hay para comer y me respondío "LENTEJAS DEL GIGANTE VERDE",como ayer.
Teníamos la furgoneta al lado de una masia y al llegar alli, había dos impresionantes "PAELLAS DE ARROZ" que se estaban haciendo en la era de la masía y al pasar por delante, una Sra. de la masía nos llamó y nos pregunto si eramos los espeleólogos de Barcelona y le dije que si.Muy amablemente nos dijo si quereis pasar a comer, estamos haciendo la matanza del cerdo y somos bastantes amigos y familiares y nos gustaría que comierais con nosotros y claro de unas lentejas por muy "GIGANTE VERDE" a las paellas,le dije que con mucho gusto, solo el tiempo de sacarme el equipo de espeleólogo y allí estaríamos.
Allí puede compartir mi sencillez como persona y ver la gran famila que había alli en la masía y sin conocernos de nada, nos lo dieron todo.LLegamos al punto de no poder comer más y ellos insistiendo que fueramos probando cosas hechas, por ellos fué impresionante.Pero aparte de la comida lo que nos gustó mucho fué la tertulia de la sobremesa se hicieron las nueve de la noche y nos preguntaron que queríamos para cenar, pués a cenar nos tocó.
Pués apartir de aqui, cada familia nos fué invitando a pasar por su masía o por su casa del pueblo para comer o cenar algún día y te das cuenta que nos dan diez vueltas a los que se piensan que "YO SOY DE CAPITAL".
Podría hacer un relato paginas y más paginas explicando mis experiencias por la provincia de Teruel, donde reina un gran silencio y paz.
abrazos
jordi

@lbert
16/11/2006, 22:30
Seais muy bienvenidos a nuestra web.

Un saludo desde Barcelona.

Tomas P.
17/11/2006, 20:42
Jordi, me alegro mucho que te ocurra eso cuando ves a alguien de Teruel. Respecto al dicho ese, yo nunca lo habia oido, y desde luego que esta equivocado, aqui en la provincia de Teruel, la gente es muy abierta (habra gente de todo tipo, como en todos sitios)y enseguida te ofrecen todo lo que tienen, y es algo de lo que estamos orgullosos,cuando te animes a visitar alguna sima, dame un toque, y si puedo bajare contigo, hace mucho tiempo, hice mis pinitos en espeleo. Un saludo

cormoran
17/11/2006, 20:49
Yo pase por Teruel y es bien bonita y eso que solo pase y no pude parar asi que a la proxima paro.

Y sobre todo bienvenido

Tomas P.
18/11/2006, 01:03
Gracias por tu bienvenida Cormoran y la proxima vez que pases por aqui, si paras seguro que lo pasaras bien, te gustara esta encantadora ciudad y desde luego que seras bien recibido,dame un toque cuando lo hagas y si dispongo de tiempo,te enseñare todos los rincones de la ciudad. Un saludo

Nifersa
19/11/2006, 10:34
Bienvenidos

Tomas P.
22/11/2006, 01:56
Gracias Nica

Obelix
22/11/2006, 20:14
Bienvenidos al foro
Saludos desde Madrid

POLI
27/11/2006, 12:01
Hola y bienvenidos a este apasionante mundo del autocaravanismo y a este gran foro,un saludo desde malaga la bella.

chao.

Tomas P.
27/11/2006, 13:53
Obelix y Poli, muchas gracias por vuestra acogida, ya sabeis donde teneis un amigo. Saludos