Problemas con centralita cbe pc320

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • evaristo69
    Usuario
    • 2 sep, 2007
    • 105

    Problemas con centralita cbe pc320

    Buenas noches.
    Tengo un problema con la centralita cbe pc320, montada en una Carthago Tourer, sobre la instalación que había, le coloque un desconectador de batería a masa (es el tercero que coloco en diferentes vehículos y sin problemas), el tema es que lo deje quitado una noche y al ir a conectarlo por la mañana, la centralita empieza a pitar, se enciende sin dejar de pitar, toda la pantalla se pone en rojo, pasa azul y despues naranja, repetidamente, aparecen los controles pintados y sigue la fiesta... (no me lo tomo a broma, estoy desesperado...)
    He dejado la instalacion como antes, revisado caja de fusibles del distribuidor que controla la centralita, en el distribuidor hay un fusible de 3a que le da corriente a la centralita (lo he quitado y puesto 20 veces), y nada....
    He mandado correo a cbe a ver si me ayudan, todavía no he tenido contestación.
    No tiene mucho sentido, a no ser que no le hubiera gustado algo y se ha quedado con algun error que no resetea, si que es cierto que en la parte inferior izda, me aparece el indicador de aguas limpias, pero estan llenas y antes de desconectar estaba perfecto...
    No se...., pido vuestra ayuda, porque como he dicho estoy desesperado y no se la solución, son de estas cosas que llevas al taller y nadie te da solución, después de dejarte escocido..., si fuera un problema de la centralita y el coste fueran 290 euros que vale en luluka perfecto, pero no se como asegurarme...
    Gracias de antemano
  • PAMPLINAS
    Usuario
    • 28 jul, 2016
    • 977
    • BADAJOZ

    #2
    Has probado con otra batería o enchufada a 220v? Vete tu a saber si se ha jodido la batería, aunque parezca imposible.

    Comentario

    • DIMARA
      Usuario
      • 20 abr, 2008
      • 1531
      • TEIA

      #3
      Has desconectado el negativo de la batería o el negativo de la masa???
      SALU-2

      Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

      Comentario

      • evaristo69
        Usuario
        • 2 sep, 2007
        • 105

        #4
        Originalmente publicado por PAMPLINAS
        Has probado con otra batería o enchufada a 220v? Vete tu a saber si se ha jodido la batería, aunque parezca imposible.

        Lo
        probe y nada
        Editado por última vez por evaristo69; 03/06/2019, 11:49:29.

        Comentario

        • evaristo69
          Usuario
          • 2 sep, 2007
          • 105

          #5
          Originalmente publicado por DIMARA
          Has desconectado el negativo de la batería o el negativo de la masa???
          SALU-2

          Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
          siempre hablo de la batería, perdonar si no
          se entiende bien

          Comentario

          • DIMARA
            Usuario
            • 20 abr, 2008
            • 1531
            • TEIA

            #6
            Tienes placa solar y le daba claridad antes de reconecta la batería????

            Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

            Comentario

            • evaristo69
              Usuario
              • 2 sep, 2007
              • 105

              #7
              Tengo placa, pero estaba en nave, no se si dará carga...

              comprobado, da carga...

              fusible fundido de 20a, revisados todos y nada
              Editado por última vez por evaristo69; 03/06/2019, 19:19:43.

              Comentario

              • evaristo69
                Usuario
                • 2 sep, 2007
                • 105

                #8
                Hemos adelantado, lo cuento por si alguno le ocurre.

                Algo en la centralita (visor) ha ocurrido, son muy muy muy muy delicadas, intentando configurarla, dentro del menu que tiene de system, he visto que me cambiaba un valor hacia arriba, como si uno de los botones se hubiera quedado enganchado, en el color pasaba 1 2 3 4 5 1 2 3 4 5.... y yo no estaba haciendo nada. He desmontado 6 tornillos pequeños que lleva, que unen dos placas, los he puesto de nuevo y de repente ha dejado de hacer el ruido, ahora me esta marcando aguas sucias, pero al menos puedo estar en la auto sin problemas, es muy raro y como he dicho antes muy muy muy muy delicada.
                Me he dado cuenta que la personalización que lleva de Carthago ha desaparecido en el arranque, por lo que algo se ha desconfigurado, el problema es ¿quien la puede configurar?, sino la solución es comprar otra, pero dentro de lo malo, he descartado el problema.
                Os ire contando, porque aun no he terminado, eso si se me ha ido la angustia que tenia de no encontrar el problema...

                Comentario

                Trabajando...