PDA

Ver la versión completa : sueño hecho realidad



Tio Matt
10/11/2006, 03:01
Despues de mucho tiempo siguiendo con la mirada cada AC que nos cruzabamos en la carretera, sintiendo una gran envidia "sana" de todos los que veiamos disfrutar de sus AC y tras mas de un año de mirar y mirar ... hemos dado el gran paso con la señal de una AC, tardara unos meses en llegar y no se si el catalogo que me dieron aguantara el continuo manoseo (lo miro tanto que me lo se de memoria).
Hace dias que curioseo por el foro y lo que para mi parecia otra dimension empieza a serme familiar gracias a las preguntas y comentarios de muchos foreros.
Somos un pack familiar formado por pareja con dos bestias pardas (niño versus niña) de 6 y 4 años, todos emocionados con esta nueva forma de viajar y disfrutar del tiempo libre y nuestras aficiones.
Un saludo a todos.

Chema
10/11/2006, 08:36
Enhorabuena, verás que emocionante es.

Xavier i Silvia
10/11/2006, 09:44
Bienvenido al foro y felicidades por la adquisición

cormoran
10/11/2006, 09:58
Bienvanidos a todo Tio Matt a mi me queda una duda las bestias pardas quienes son, jejeje es broma no os:icon_evil: que yo solo tengo una bestia parda de 12 años y mas de 165 cm asi que ya sabes lo mejor tomarselo a coña

javilin
10/11/2006, 10:45
Enhorabuena, y lo del catalogo yo tengo la auto casi 2 años y cada vez que hago de vientre le echo un vistazo.:icon_rolleyes:
Saludos.

Tomas P.
10/11/2006, 10:53
Bienvenidos al foro familia y enhorabuena por esa compra que tantas satisfacciones hos va a dar, ya nos contareis.........

Manolo y Marimar
10/11/2006, 10:57
Bienvenidos a este mundillo, familia... Y enhorabuena por vuestra primera autocaravana.

De dónde sois?

Saludos

albertoydani
10/11/2006, 11:08
Bienvenidos al foro y al mundillo.
De dónde sois?

Neus
10/11/2006, 11:10
Desde Barcelona FELICIDADES ¡¡¡¡¡:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
...........cada vez somos más.............y la cosa va en aumento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_yes:

tetejose
10/11/2006, 12:14
Ya verás donde te has metido, foro y ac coctel total.
Bienvenido:icon_wink:

POLI
10/11/2006, 12:21
hola y nosotros estamos como vosotros,en febrero nos dan la nuestra y estamos contando los minutoss,ahhhhhhh.

en fin,que la disfruteis con salud que es lo importante.

chao.,

aliena
10/11/2006, 12:29
Bienvenido desde Sevilla.

Que la espera sea corta. Saludos

Garbi_45
11/11/2006, 13:17
Sed bienvenidos a este maravilloso mundo de la ac y que la disfruteis con salud muchos años.:icon_yes:

Saludos desde Girona.

bartolo
11/11/2006, 15:28
Bienvendos a este superforo, felicidades por la compra y ya vereis como engancha, este mundillo es impresionante.

Saludos desde Cantabria

javier .55
11/11/2006, 20:22
HOLA FAMILIA y seáis bienvenidos al mejor foro del mundo mundial y que no se te haga larga la espera :icon_nini: :icon_yes:

carlosmallorca
11/11/2006, 21:44
Bienvenidos desde las islas. Un saludo:icon_cool: :icon_cool:

ximeno
11/11/2006, 23:03
Bienvenidos....y mucho, mucho cuidado, esto ENGANCHA!!!!!!!

ferragon01
11/11/2006, 23:08
Bienvenidos y enhora buena. Ya veras lo bien que loa vais a pasar
Desde Torremolinos un cordial saludo.

maejal
12/11/2006, 00:07
Bienvenidos al foro y al mundo de las AC.
Todavía no eres consciente de ello, tio matt, pero ya estás enganchado. Los síntomas son inequívocos.

BLUES
12/11/2006, 02:37
Enhorabuena y bienvenido, yo tambien soy nuevo en el foro y en la AC.
Antes teniamos una transit ,que nos preparamos a nuestra manera. Ahora nos sentimos como recien salidos de " atapuerca" ...¡ oye que comodidades!! con agua corriente y todo.... jeje ...espero que la disfruteis
Salud

Omepra41
12/11/2006, 11:32
Pues yo he hecho camping desde hace mas de 30 años y por fin tambien he conseguido mi sueño. He coseguido una AC y ahora esto es vivir la libertad.
Felicidades a todos los que soñamos con la libertad y la vivimos

shrekfyona
13/11/2006, 02:06
Hola y Bienvenidos, esperamos que disfruteis de este mundo tanto como nosotros, y no es poco:icon_wink: :icon_wink:

Jordi Carreras
13/11/2006, 18:10
Nosotros empezamos hace tan solo tres años y estamos enamorados de esta forma de viajar, es otro mundo, solo al ponerte al volante de una AC de da una sensación de relax total.
Antes con los hoteles,siempre con el reloj, para las horas del desayuno, la comida la cena, ruido en los comedores.
En la AC, no hay para nosotros horarios yo veo que cuando salimos de vacaciones unos 25 a 28 días,pierdes la noción del día que estás, no puedo ni imaginarme, personas que conocemos que se pasan hasta cuatro meses fuera, ha de ser impresionante, pués tal como me lo comentan dan una envidia, pero muy sana.
El otro día nos reencontramos con un matrimonio de estos, que nos encontramos este verano pasado en Fécamp (Normandía),ya aparque al lado de ellos sin darme cuenta que eran de España, luego eran catalanes y vivian a unos 20 Kms de mi casa.
Nos invitaron a hacer la sobremesa en su AC que empezó sobre las tres de la tarde y terminamos pasadas las nueve de la noche.Nos hicieron el relato del viaje que empezaron por mayo y el encuentro fué en Agosto, nos marcaron los sitios más bonitos que habían visitado y nos dieron todo tipo de informaciones, nos pasó la sobremesa sin darnos cuenta y estas amistadas que haces inesperadas y luego si tienes la suerte de reencontrarte a nosotros nos encantan.
Bueno no me algargo más un fuerte abrazo.
Jordi

@lbert
13/11/2006, 18:12
Seais muy bienvenidos a nuestro portal, esperamos veros por aquí.

Saludos.

Tio Matt
13/11/2006, 20:09
tremenda acogida, gracias a todos
respondiendo a algunos foreros:
vivimos en Valencia
las bestias pardas son un niño y una niña (solo de ver como se comen un entrecot tamaño adulto lo entenderiais)
cierto, aun no tenemos la AC y estamos totalmente enganchados (que sera cuando la tengamos...)

y un saludo a los que como nosotros entrais ahora en este mundillo

elnene
13/11/2006, 22:06
:icon_nini: bienvenidos desde la zona valenciana:icon_yes: