Algún compañero que trabaje en la RENAULT ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    Algún compañero que trabaje en la RENAULT ?

    Buenas tardes,

    Estoy tratando de localizar una pieza para mi Renault 3.0 dci, concretamente el COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO pero como no lo tengo desmontado quería preguntar si : alguien que trabaje en la Renault con Nº de bastidor, matricula, año incluso fotocopia de la documentación pueda decirme la referencia que es esa pieza en concreto ….

    Gracas
  • jesusm
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 346
    • casariche

    #2
    Hola,en cualquier repuesto con el n.de chadis de lo puden decir y darte precio.Otra cosa que lo quieras poner usado entonces si te la piden.

    Comentario

    • jesusm
      Usuario
      • 11 oct, 2009
      • 346
      • casariche

      #3
      Juan Pelaez la mia es una 3.0 dci tambien 140 cv y es del 2005.

      Comentario

      • raulmb
        Usuario
        • 24 ene, 2009
        • 255
        • Aldaia

        #4
        Buenas tardes, yo trabajo en Renault, con el número de chasis, te puedo decir la referencia de Renault de la pieza. Con la referencia original de Renault, ya la cruzan en casas de recambios y puedes ponerle el mismo compresor pero sin comprarlo a Renault, que será más caro, casi seguro.

        Comentario

        • JuanPelaez
          Usuario
          • 22 jun, 2005
          • 538
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Originalmente publicado por raulmb
          Buenas tardes, yo trabajo en Renault, con el número de chasis, te puedo decir la referencia de Renault de la pieza. Con la referencia original de Renault, ya la cruzan en casas de recambios y puedes ponerle el mismo compresor pero sin comprarlo a Renault, que será más caro, casi seguro.
          Ok, primero MUCHAS GRACIAS, segundo este es el numero de bastidor : VF1EDCSK633394881 es un 3.0 DCI, matriculada en el 2005

          Te dejo mi Nº de móvil por si precisas algún dato más ( WhatsApp ).

          Comentario

          • JuanPelaez
            Usuario
            • 22 jun, 2005
            • 538
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Originalmente publicado por jesusm
            Hola,en cualquier repuesto con el n.de chadis de lo puden decir y darte precio.Otra cosa que lo quieras poner usado entonces si te la piden.
            Si pero no suelen darte el Nº de referencia de la pieza, te dicen que si que la tienen y te dan precios, también tienen muchas dudas SOLO con el numero de bastidor, por ejemplo, en www.oscaro.es que es de repuestos que pueden buscar por Nº de Bastidor o llamarlos y con ese dato te lo buscan al final no supieron darme un precio de un repuesto, me dieron dos precios distintos en dos llamadas, y en la tercera me pidieron también ( a parte del Nº de bastidor ) la Referencia original de Renault para estar seguros, es por esto que la estoy buscando porque repuesto los Hay pero el correcto es otra cosa ……….

            Comentario

            • raulmb
              Usuario
              • 24 ene, 2009
              • 255
              • Aldaia

              #7
              Buenas tardes. Ya tengo las referencias. Juan, pasame tu teléfono por MP y te paso fotos de todo...

              Comentario

              • JuanPelaez
                Usuario
                • 22 jun, 2005
                • 538
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Originalmente publicado por raulmb
                Buenas tardes. Ya tengo las referencias. Juan, pasame tu teléfono por MP y te paso fotos de todo...
                Ya te mandé un privado ….

                GRACIAS !!!!

                Comentario

                Trabajando...