PDA

Ver la versión completa : Parque natural de Urkiola

Drosses
18/06/2019, 18:44
Fin de semana completo, os dejo un vídeo donde enseño el parking, baños, bbq, etc...

https://youtu.be/J4iMuERxMK4

WRAITH
18/06/2019, 23:04
para que queremos, fregaderos, baños etc... si la AC ya los lleva

yonikikapu
19/06/2019, 07:02
Que sitio mas majo,no lo conocia y eso que estamos a excasos 80 km.:icon_yes:

Mano-negra
19/06/2019, 09:27
No seas malón que nuestros compañeros de las furgos no.

Buena idea para un finde Drosses.

Ondo izan

Drosses
28/06/2019, 08:52

Yo no lavo la parrilla de la barbacoa dentro de la autocaravana, no entra y seria demasiada guarrada y supongo que gente que va con sus furgos, preferirá usar los lavaderos municipales, por tema de espacio/comodidad.

Tico
28/06/2019, 09:11
Yo no lavo la parrilla de la barbacoa dentro de la autocaravana, no entra y seria demasiada guarrada y supongo que gente que va con sus furgos, preferirá usar los lavaderos municipales, por tema de espacio/comodidad.

Una buena manera para solucionar esto es darle la vuelta a la parrilla cuando se saca lo ultimo, dejar que el fuego queme los restos y frotarla enérgicamente con papel de periódico. Hay quien luego le pasa un trapo húmedo pero para nosotros no es necesario.

Drosses
28/06/2019, 09:55
Una buena manera para solucionar esto es darle la vuelta a la parrilla cuando se saca lo ultimo, dejar que el fuego queme los restos y frotarla enérgicamente con papel de periódico. Hay quien luego le pasa un trapo húmedo pero para nosotros no es necesario.

Me apunto el truco para probarlo la proxima vez, la verdad es que me gusta dejarla impoluta para poder guardarla sin manchar y que la próxima vez este limpita :)