PDA

Ver la versión completa : Las curvas



BLUES
11/11/2006, 17:35
Hola amigos. Soy nuevo en esto de la Ac, y aun que ya he tenido furgonetas, " flipo" con las curvas.
Me explico: no se si debido a lo juntas que tiene las ruedas traseras, o a la suspension muy blanda, o quizas a la sensacion que da, que vuelen un poquito los laterales....me da la impresion de que voy a volcar.
Es normal?
Se pueden poner separadores en las ruedas?
Y ruedas mas anchas?
Tengo una Joint j 150...
Espero vuestra opinion y Gracias

Garbi_45
11/11/2006, 18:37
Hola Blues, esta sensación tambien me pasó a mi la primera vez, ahora ya no lo noto, aunque las curvas no las cojo a la misma velocidad que un furgon. La anchura de las ruedas es la misma que la furgo y no se puede modificar, si te lo hace en demasia puede ser debido a la suspensión demasiado blanda, mira si las ballestas te quedan muy planas cuando la ac esta cargada, si es asi , la solución mas barata la tienes en poner una hoja de ballesta de mas a cada lado y si quieres gastarte mas es poner la suspensión neumatica, tienes un hilo fijo en el cual hay información del tema, piensa que el perimetro y volumen de la ac, es superior a la furgo, y el chasis es el mismo. Hay foreros mas entendidos que te indicaran la solución que ellos tomaron.

Saludos.

javier .55
11/11/2006, 19:15
HOLA BLUES la sensacion que sientes es normal yo pienso que a todos nos a pasado al principio, primero porque vas sentado mas alto que un turismo ,segundo porque tienes mas de tres metros de altura, y también porque la suspension para que sea confortable de conducir no puede ser dura porque si lo fuera seria una tortura hacerle tantos km como a veces hacemos de una tirada .