Guía de talleres.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    Guía de talleres.

    He visto en otro foro y me parece una excelente idea para este de la PAVA, la elaboración de una guía de talleres en la que entre todos colguemos el coste de las reparaciones, las horas empleadas, el lugar donde se han hecho y nuestro grado de satisfacción para :

    - Saber en que "fregao" nos vamos a meter y si nos merece la pena.
    - Conocer de antemano si el presupuesto que nos dan es desorbitado o no, sin tener que esperar a que alguien nos responda en el foro teniendo mientras la ac en el taller.
    - Conocer por zonas que talleres cobran un servicio razonable y quienes nos tratan de timar.

    En definitiva una herramienta útil de consulta para no tener miedo a sacar la ac del taller. No es un post protesta, sino una fuente de información a la que entiendo, todos tenemos derecho.

    Para predicar con el ejemplo explico mi último paso por un taller:

    Ballestas "El Barbas" C/Eduardo Torroja 28, Mostoles, Madrid. Colocación de 2 lamas, una en la ballesta de cada lado. Colocación en una mañana, llevé la ac a las 8 y la recogí a las 13:00 horas.
    Buen trato, presupuesto previo, limpios. 150 euros. Grado de satisfacción con la reparación: alto.


    Saludos.
  • Pardillo
    Usuario
    • 25 sep, 2006
    • 501
    • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

    #2
    Hola Gauttier.

    A mi me irá muy bien, pues mi ac de segunda mano, empezando por la TV a 12 V, que debo de comprar, las ballestas que no se si estan bien, un transformador de 12 a 220, que no tengo, etc. etc. todavía lo tengo pendiente hasta conoceros a algunos y me deis vuestra opinión "in situ". para algunas cosas.

    Un saludo.

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      A mi me parece una buena idea, tendré que recuperar las facturas.

      Comentario

      • JYJYR
        Usuario
        • 21 ago, 2006
        • 114
        • TOLEDO

        #4
        Ya tengo mi cotu con dos lamas en cada amortiguador trasero
        me la dieron ayer asi que de grado de satisfaccion ahora mismo aun no puedo poner nada, despues de la quedada de salamanca os dire
        el precio muy ajustado 262 euros justos por todo,
        La direccion es
        BALLESTAS SEGOVIA
        POLIGONO INDUSTRIAL
        TOLEDO
        Si necesitais algun dato mas me lo busco

        Comentario

        • vic
          Usuario
          • 30 ene, 2006
          • 166
          • SEGOVIA (Segovia)

          #5
          Hola, me desmontaron por completo la caja de cambios (perdia valvulina), me apretaron piñon de la 5º que andaba un poco suelto, vuelta a montar con juntas nuevas, todo ello unos 400€.
          Motor XXI. Poligono San Cristobal (valladolid)

          Comentario

          • txomin
            Usuario
            • 28 sep, 2006
            • 176
            • LLEIDA (Lleida)

            #6
            Gruas del Segriá y talleres Sans, en el polígono industrial de Les Comes de Torrefarrera(Lleida) a 500 m de la A-2 Un mecánico veterano y afable. En la primera entrada al taller de la "Fori" le hice de todo por que no me fiaba un pelo de la revisión que pudiera hacerle el vendedor:
            Filtro de gasoil, prefiltro de gasoil, filtro de aceite, aceite motor, correa de distribución, correa de la bomba inyectora, correa del alternador, correa de dirección, zapatas de freno traseras, líquido frenos, rectificado de tambores, filtro de aire. 760 €
            Live slow

            Comentario

            Trabajando...