Guía de talleres.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    Guía de talleres.

    He visto en otro foro y me parece una excelente idea (también he abierto un hilo identico en el subforo de la PAVA) la elaboración de una guía de talleres en la que entre todos colguemos el coste de las reparaciones, las horas empleadas, el lugar donde se han hecho y nuestro grado de satisfacción para :

    - Saber en que "fregao" nos vamos a meter y si nos merece la pena.
    - Conocer de antemano si el presupuesto que nos dan es desorbitado o no, sin tener que esperar a que alguien nos responda en el foro teniendo mientras la ac en el taller.
    - Conocer por zonas que talleres cobran un servicio razonable y quienes nos tratan de timar.

    En definitiva una herramienta útil de consulta para no tener miedo a sacar la ac del taller. No es un post protesta, sino una fuente de información a la que entiendo, todos tenemos derecho.

    Para predicar con el ejemplo explico mi último paso por un taller:

    Ballestas "El Barbas" C/Eduardo Torroja 28, Mostoles, Madrid. Colocación de 2 lamas, una en la ballesta de cada lado. Colocación en una mañana, llevé la ac a las 8 y la recogí a las 13:00 horas.
    Buen trato, presupuesto previo, limpios. 150 euros. Grado de satisfacción con la reparación: alto.


    Saludos.
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Creo que es una buena idea.
    Afortunadamente hace tiempo que no paso por el taller, pero cuando lo haga colgare los datos en este hilo.
    Saludos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • pili
      Usuario
      • 31 oct, 2006
      • 116
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Subo el hilo- me parece muy interesante.

      Pues nada que me parece muy interesante, que demos nuestra opinión sobre los talleres donde llevamos a reparar nuestras AC. Yo no he tenido oportunidad de hacerlo todavia.
      Quiero intalarle unas cosillas y estoy pensando en llevarla a uno de estos talleres:
      AREA PUNTO CONTROL
      Pol.Ind CAN CUIÀS C/CAN CUIÀS 50 NAVE 10
      08110 MONTCADA I REIXAC. BARCELONA

      S.V.O. RECREATIONAL VEHICLES S.L
      Pol. Ind. San Vicente C/ Metalurgia, 7, Nave 5
      08755 CASTELLBISBAL (BCN)

      No se si hay alguien que los conozca y me pueda dar su opinión.
      Un saludo y gracias.

      Comentario

      • ilis
        Usuario
        • 26 jul, 2005
        • 2420
        • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

        #4
        -

        BASTA YA

        Muy buena idea.

        PILIIIIII, en AREA PUNTO DE CONTROL nos han realizado varios trabajos (reformas de mobiliario, tapicería, aire acondicionado, etc).

        --- El precio ha sido el más economico que hemos encontrado

        --- La realización limpia y satisfactoria

        Pero lo mejor de todo ha sido el trato recibido. Sin duda los recomendamos.

        Por la vida, Ilis
        La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

        Comentario

        • gori
          Usuario
          • 23 ago, 2005
          • 1579
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Estoy con ilis.Yo llevo la mía allí, no se pasan con el precio y aprecian a este foro (un secreto, está registrado y es autocaravanista desde hace años ).

          Comentario

          Trabajando...