PDA

Ver la versión completa : Holasovice, České Budĕjovice (Chequia)



EdoNork
29/06/2019, 18:57
Holasovice: he leído algo sobre lugar, pero aparte de estar en la lista de la UNESCO, no le veo que aporte más.
Lo acabo de clasificar como no necesario. ¿Me equivoco?

České Budĕjovice parece más interesante. ¿Qué me voy a encontrar en él? Voy con un par de niños de 6 y 9 años que, a pesar de intercalar con cosas interesantes para ellos, probablemente estén hasta el gorro, así que si no es realmente interesante, me lo salto.
¿Opiniones?

Cargoleta
29/06/2019, 19:26
Hola!

Sobre Holasovice no te puedo decir, pues el año pasado también lo descartamos de la ruta, se apartaba del trayecto, es un pueblo clasificado Unesco pero por lo que parecía en fotos y Maps solo son un par de calles con casas con bonitas fachadas

Visitamos České Budĕjovice, bonita ciudad, enorme plaza típica y sede de la fabrica de cerveza Budweiser Budvar, si sois aficionados a la cerveza se puede visitar y hay una gran taberna (https://www.masne-kramy.cz/en#home)

Entre el parquing y el centro (10 minutos andando) hay una gran zona verde y unas piscinas donde los crios se pueden "remojar"

Puedes mirar nuestra entrada en el blog para ver las fotos y las zonas de pernocta (pincha en la firma)

Saludos

Alpebret
29/06/2019, 19:53
Las fotos te dicen el relax de esa població178380178381n tan pequeña ,pueden pernoctar delante de información turistica.

EdoNork
29/06/2019, 19:54
Gracias Cargoleta.
No puedo ver las fotos, Alpebret, me las marca como no válidas.

Alpebret
29/06/2019, 19:56
unas fotos de HALOSOVICE -Chequia-

Danmc12
01/07/2019, 09:38
Hola!

Sobre Holasovice no te puedo decir, pues el año pasado también lo descartamos de la ruta, se apartaba del trayecto, es un pueblo clasificado Unesco pero por lo que parecía en fotos y Maps solo son un par de calles con casas con bonitas fachadas

Visitamos České Budĕjovice, bonita ciudad, enorme plaza típica y sede de la fabrica de cerveza Budweiser Budvar, si sois aficionados a la cerveza se puede visitar y hay una gran taberna (https://www.masne-kramy.cz/en#home)

Entre el parquing y el centro (10 minutos andando) hay una gran zona verde y unas piscinas donde los crios se pueden "remojar"

Puedes mirar nuestra entrada en el blog para ver las fotos y las zonas de pernocta (pincha en la firma)

Saludos

Gracias por la información Cargoleta.

Nosotros tomamos también buena nota.

Saludos,

EdoNork
01/07/2019, 10:16
Cargoleta, ¿Tienes a mano las coordenadas de ese aparcamiento? Para comprobar si es el que tengo anotado.
Lo de las piscinas es un buen dato.
El año pasado tuvimos 4 días de nuestro viaje por Alemania en el que las altas temperaturas sólo pedían piscina y sección de refrigerados de supermercado.

Cargoleta
01/07/2019, 10:49
Cargoleta, ¿Tienes a mano las coordenadas de ese aparcamiento? Para comprobar si es el que tengo anotado.
Lo de las piscinas es un buen dato.
El año pasado tuvimos 4 días de nuestro viaje por Alemania en el que las altas temperaturas sólo pedían piscina y sección de refrigerados de supermercado.

A ver si funciona el enlace directo del Maps...

https://goo.gl/maps/NisutoE1Lot4WPDH6

EdoNork
01/07/2019, 11:29
Sí, es el mismo aparcamiento. Gracias por señalar las piscinas. Tomo buena nota.