Bateria Informacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cruz
    Usuario
    • 6 abr, 2006
    • 64
    • (Bizkaia)

    Bateria Informacion

    Este Finde Salimos Con Nuetra Nueva Ac Y Al Llegar La Noche Encendemos Las Luces Del Habitaculo Y A Los Cinco Minutos Se Apagan Viendo Que La Bateria En El Panel Indica Agotada: Tiene Un Panel De 100w,me Dice El De Las Caravanas Que Es Por Que Agotamos La Bateria, Si Tengo Panel Por Que Me Pasa? Eso Es Normal?despues De Estar La Furgo Media Hora Se Vuelve A Cargar Pero Pasa Lo Mismo,no Dura


    Un Saludo Y Gracias
  • Dobbie
    Usuario
    • 18 may, 2006
    • 831
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    haber si os va a pasar que aunque tengais panel solar yo todo, lo llevais desconectado, o teneis un desconectador de las baterias del habitaculo, y no oscargan, jejejee revisad bien esas cosillaçs
    P.d. sALUDOS pAISANOS..

    Comentario

    • ferragon01
      Usuario
      • 20 sep, 2006
      • 388
      • TORREMOLINOS (Málaga)

      #3
      Va de electricidad

      Sin conocer la potencia que suministra el panel ni la capacidad de la bateria, y pensando que los dos estan en buenas condiciones de uso, pienso que haceis un "alto consumo" eléctrico en relación con las disponibilidades de la bateria. Para solventar este problema hay tener mas capacidad de almacenamiento de energía, es decir mas batería, si hay espacio al menos dos baterias de 90 A/h cada una (las dos iguales de la misma marca y amperaje)
      Si el consumo que haceis es moderado en relcaión con la capacidad de la bateria , cave pensar que la batería no estaba cargada totalmente. Solución cargar la bateria a tope antes de que llegue la noche.
      No por tener "mucha bateria" se puede hacer mas consumo del disponible.
      Por último si se tiene un potencial grande de almacenamiento, tambien hay que tener un gran potencial de generar energia, es decir paneles de mayor potencia, generador con gran poder de carga etc. de nada sirve tener dos baterias muy grandes si el panel solar es my pequeño.
      Saludos
      ¡Empujemos! tod@s con fuerza en el mismo sentido y dirección, sin poner palos en la rueda.


      Comentario

      Trabajando...