Ver la Versión Completa : Homenaje a una PAVA
el bruxo
13-Nov-2006, 16:54
Hola Compañeros,
Os paso una foto de una Pava.
Visto así es una pava más pero la verdad es que los dueños una pareja con 82 años de edad y que habían manifestado que empezaban a dejar el mundo de las autocaravanas por tener algún problemilla de salud.
A mi particularmente me emociono verlos y conocerlos y que cuando llegue a su edad como mínimo estar y haber disfrutado de las autos como ellos.
Desde aquí quiero enviarles un fuerte abrazo a José Bernades y Antonia
Saludos del Bruxo. :icon_wink:
http://i7.tinypic.com/2nhjbxt.jpg
Me sumo al homenaje y le doy mi mas sincera felicitación a esa pareja de autocaravanistas veteranos, Un saludo.
Ana
Gauttier
13-Nov-2006, 19:35
Desde luego se merecen un homenaje: Son dos autocaravanistas ejemplares.
Un afectuoso saludo para ellos y mi más sincera felicitación.
Manchego
13-Nov-2006, 19:46
Me uno con todo mi cariño a ese homenaje. Pero me gustaría poder felicitarles en persona. ¿Se podría hacer una quedad con ellos antes de que abandonasen? Si no es así repito mis saludos más cariñosos.
J-Montes
13-Nov-2006, 20:17
Desde luego que se merecen un homenaje, y la cantidad de cosas que seguro nos podrian enseñar.
Mi mas sincera felicitación para José ,Antonia y su pava.
albertoydani
13-Nov-2006, 20:23
Ya me gustaría a mi, con 82 años, salir con mi autoca. :icon_cry:
Desde Albacete tambien nos unimos a este homenaje, y si no es posible que nos encontremos, pues un saludo muy cariñoso.
Yo firmaba ahora mismo por estar hasta esa edad en activo siento lo de la salud que es lo peor que podemos perder,me sumo al homenaje.:icon_yes: :icon_yes:
sarines64
13-Nov-2006, 20:57
me sumo a el homenaje y ojala pueda algun dia decir lo mismo que a esa edad sigue uno en activo con su auto y con su pareja,desde Leon un saludo.
rimor y gema
13-Nov-2006, 21:27
Son un ejemplo envidiable, ojala fuera mi futuro autocaravanista, saludos a los dos
borrasca
13-Nov-2006, 21:33
Uno mas que se adhiere al homenaje y tambien a la idea de conocerlos en alguna quedada para que nos cuenten sus innumerables anecdotas diles o convenceles que se pongan a pensar en donde podemos reunirnos y demostrales nuestro cariño y respeto.
Gauttier
13-Nov-2006, 22:40
me sumo a el homenaje y ojala pueda algun dia decir lo mismo que a esa edad sigue uno en activo con su auto y con su pareja.
Si ha esa edad todavia siguen en activo el uno con el otro: doble felicitación :icon_mrgreen: .
¡Eh! Que no se enfade nadie que es una broma. Reitero mi admiración por estos compañeros, a los que también me encantaría conocer. Un saludo para ellos :icon_wink: y a ver si se animan a asistir a una pavokedada.
Valkure
14-Nov-2006, 02:09
Nos unimos al resto de compañeros en tan merecido reconocimiento. Desde luego, debe ser una gozada escuchar las cien mil anecdotas que seguro han vivido, como también, los consejos y la impagable experiéncia.
Nuestro saludo y enhorabuena!
Nosotros los conocemos personalmente y realmente es el sueño de todos los que vamos en autocaravana :icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::i con_smile:.
Saludos.
correKminos
14-Nov-2006, 18:25
Pues nada, poco hay que decir que no se haya dicho.
Simplemente me inclino ante ellos
José y Antonia recibid un abrazo muy fuerte desde Barcelona.
yo tambien les felicito y les admiro por disfrutar asihaber si es verdad que disfrutamos por lo menos la mitad, un cariñoso abrazo para esos juvenzuelos
yo me quito el sombrero...
me parece una belleza esa autocaravana...
Eso sí que es un ACrecord! :icon_razz:
A ver si es posible una quedada para conocerlos y homenajearlos como debe ser y admirar su bonita pava :icon_yes:
el bruxo
15-Nov-2006, 22:37
Hola Amigos,
Gracias por las felicitaciones a estos amigos nuevos que hemos conocido.
Estas personas no entran en ningún foro, les he dejado un mensaje a través de otros amigos comunes para que sepan el afecto y cariño de todos vosotros.
Deciros también que como muchos de vosotros lo habéis propuesto, se puede montar una kedada y darle un homenaje NACIONAL, seguro que seria estupendo que los conocierais.
Ellos viven en la zona de Lérida y pensar que no se les puede hacer muchos kilómetros, podíamos pensar en una zona por el Delta del Ebro o cercanías para poder hacer el homenaje NACIONAL.
Bueno ya me diréis que os parece y si tenéis alguna sugerencia por favor contarla y la valoramos.
Saludos del Bruxo
borrasca
16-Nov-2006, 20:21
todo es ponerse a pensarlo y hacerlo primero fechas y a partir de hay mas
plant-ibo
04-Dec-2006, 20:37
Hola bruxo has tenido una gran idea,que lujo si pudieramos disfrutar con ellos en una kkdd.y para esta pareja de jovenzuelos un cariñoso abrazo desde ALCASSER (Valencia)
Pardillo
04-Dec-2006, 20:54
Lo dicho.
¿Donde y cuando tenemos que ir a conocerles y hacerles un buen homenaje?
Un abrazo para ellos.
Gauttier
04-Dec-2006, 21:32
Si al homenaje. Se lo merecen.
plant-ibo
05-Dec-2006, 12:29
Hola @lbert,estos hechos en casos puntuales acpasion no podria coordinarlos,lo digo porque este foro es nuestra referencia y seria mas facil,creo yo.saludos desde ALCASSER (Valencia)
plant-ibo
05-Dec-2006, 12:31
DEsde luego sin menospreciar como es elcaso la idea de el bruxo.saludos desde ALCASSER (Valencia)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com