PDA

Ver la Versión Completa : Homenaje a una PAVA

el bruxo
13-Nov-2006, 16:54
Hola Compañeros,

Os paso una foto de una Pava.

Visto así es una pava más pero la verdad es que los dueños una pareja con 82 años de edad y que habían manifestado que empezaban a dejar el mundo de las autocaravanas por tener algún problemilla de salud.

A mi particularmente me emociono verlos y conocerlos y que cuando llegue a su edad como mínimo estar y haber disfrutado de las autos como ellos.

Desde aquí quiero enviarles un fuerte abrazo a José Bernades y Antonia

Saludos del Bruxo. :icon_wink:

http://i7.tinypic.com/2nhjbxt.jpg

ASGARD
13-Nov-2006, 17:18
Me sumo al homenaje y le doy mi mas sincera felicitación a esa pareja de autocaravanistas veteranos, Un saludo.

Ana

Gauttier
13-Nov-2006, 19:35
Desde luego se merecen un homenaje: Son dos autocaravanistas ejemplares.
Un afectuoso saludo para ellos y mi más sincera felicitación.

Manchego
13-Nov-2006, 19:46
Me uno con todo mi cariño a ese homenaje. Pero me gustaría poder felicitarles en persona. ¿Se podría hacer una quedad con ellos antes de que abandonasen? Si no es así repito mis saludos más cariñosos.

J-Montes
13-Nov-2006, 20:17
Desde luego que se merecen un homenaje, y la cantidad de cosas que seguro nos podrian enseñar.

Mi mas sincera felicitación para José ,Antonia y su pava.

albertoydani
13-Nov-2006, 20:23
Ya me gustaría a mi, con 82 años, salir con mi autoca. :icon_cry:

Dedalo
13-Nov-2006, 20:34
Desde Albacete tambien nos unimos a este homenaje, y si no es posible que nos encontremos, pues un saludo muy cariñoso.

yerro
13-Nov-2006, 20:38
Yo firmaba ahora mismo por estar hasta esa edad en activo siento lo de la salud que es lo peor que podemos perder,me sumo al homenaje.:icon_yes: :icon_yes:

sarines64
13-Nov-2006, 20:57
me sumo a el homenaje y ojala pueda algun dia decir lo mismo que a esa edad sigue uno en activo con su auto y con su pareja,desde Leon un saludo.

rimor y gema
13-Nov-2006, 21:27
Son un ejemplo envidiable, ojala fuera mi futuro autocaravanista, saludos a los dos

borrasca
13-Nov-2006, 21:33
Uno mas que se adhiere al homenaje y tambien a la idea de conocerlos en alguna quedada para que nos cuenten sus innumerables anecdotas diles o convenceles que se pongan a pensar en donde podemos reunirnos y demostrales nuestro cariño y respeto.

Gauttier
13-Nov-2006, 22:40
me sumo a el homenaje y ojala pueda algun dia decir lo mismo que a esa edad sigue uno en activo con su auto y con su pareja.
Si ha esa edad todavia siguen en activo el uno con el otro: doble felicitación :icon_mrgreen: .
¡Eh! Que no se enfade nadie que es una broma. Reitero mi admiración por estos compañeros, a los que también me encantaría conocer. Un saludo para ellos :icon_wink: y a ver si se animan a asistir a una pavokedada.

Valkure
14-Nov-2006, 02:09
Nos unimos al resto de compañeros en tan merecido reconocimiento. Desde luego, debe ser una gozada escuchar las cien mil anecdotas que seguro han vivido, como también, los consejos y la impagable experiéncia.
Nuestro saludo y enhorabuena!

@lbert
14-Nov-2006, 09:39
Nosotros los conocemos personalmente y realmente es el sueño de todos los que vamos en autocaravana :icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::i con_smile:.

Saludos.

correKminos
14-Nov-2006, 18:25
Pues nada, poco hay que decir que no se haya dicho.
Simplemente me inclino ante ellos
José y Antonia recibid un abrazo muy fuerte desde Barcelona.

mars
15-Nov-2006, 00:08
yo tambien les felicito y les admiro por disfrutar asihaber si es verdad que disfrutamos por lo menos la mitad, un cariñoso abrazo para esos juvenzuelos

lucas
15-Nov-2006, 08:44
yo me quito el sombrero...
me parece una belleza esa autocaravana...

txomin
15-Nov-2006, 13:49
Eso sí que es un ACrecord! :icon_razz:
A ver si es posible una quedada para conocerlos y homenajearlos como debe ser y admirar su bonita pava :icon_yes:

el bruxo
15-Nov-2006, 22:37
Hola Amigos,

Gracias por las felicitaciones a estos amigos nuevos que hemos conocido.

Estas personas no entran en ningún foro, les he dejado un mensaje a través de otros amigos comunes para que sepan el afecto y cariño de todos vosotros.

Deciros también que como muchos de vosotros lo habéis propuesto, se puede montar una kedada y darle un homenaje NACIONAL, seguro que seria estupendo que los conocierais.

Ellos viven en la zona de Lérida y pensar que no se les puede hacer muchos kilómetros, podíamos pensar en una zona por el Delta del Ebro o cercanías para poder hacer el homenaje NACIONAL.

Bueno ya me diréis que os parece y si tenéis alguna sugerencia por favor contarla y la valoramos.

Saludos del Bruxo

borrasca
16-Nov-2006, 20:21
todo es ponerse a pensarlo y hacerlo primero fechas y a partir de hay mas

plant-ibo
04-Dec-2006, 20:37
Hola bruxo has tenido una gran idea,que lujo si pudieramos disfrutar con ellos en una kkdd.y para esta pareja de jovenzuelos un cariñoso abrazo desde ALCASSER (Valencia)

Pardillo
04-Dec-2006, 20:54
Lo dicho.

¿Donde y cuando tenemos que ir a conocerles y hacerles un buen homenaje?

Un abrazo para ellos.

Gauttier
04-Dec-2006, 21:32
Si al homenaje. Se lo merecen.

plant-ibo
05-Dec-2006, 12:29
Hola @lbert,estos hechos en casos puntuales acpasion no podria coordinarlos,lo digo porque este foro es nuestra referencia y seria mas facil,creo yo.saludos desde ALCASSER (Valencia)

plant-ibo
05-Dec-2006, 12:31
DEsde luego sin menospreciar como es elcaso la idea de el bruxo.saludos desde ALCASSER (Valencia)