Presión y temperatura según el neumático (con TPMS)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • silversurfer
    Usuario
    • 23 ene, 2012
    • 828
    • Cunit

    Presión y temperatura según el neumático (con TPMS)

    Hola
    He comprobado que en diferentes marcas de neumáticos cambia el aumento de presión y temperatura cuando vas circulando: en los Continental al cabo de 2 horas circulando aumenta hasta 7 décimas en los traseros y hasta 5 los delanteros. Sin embargo, los Michelin delanteros solo aumentan 2 décimas en ese periodo de tiempo.
  • galtzerdi
    Usuario
    • 3 feb, 2018
    • 371
    • Gipuzkoa

    #2
    Yo llevo los 4 michelin y esta semana voy a pedir los TPMS lo tendré en cuenta. Por cierto como has averiguado esos datos? imagino que en el cambio de presión y temperatura influyen también la temperatura que haga ese dia, la temperatura a la que está el asfalto, incluso si llevas mas o menos presión.

    Comentario

    • ANMOCU
      Usuario
      • 7 jun, 2019
      • 257
      • Viajando

      #3
      Pues a mi los michelin me aumentan mucho mas que esas 2 decimas. Depende de la temperatura del asfalto, pero 0,5-0,6 me aumentan la presión sin necesidad de estar rodando 2 horas. Delante llevo las agilis normales a 5,0 y detras las agilis camping a 5,5.

      Comentario

      • prodcas
        Usuario
        • 22 oct, 2011
        • 2487
        • carabanchel

        #4
        Originalmente publicado por ANMOCU
        Pues a mi los michelin me aumentan mucho mas que esas 2 decimas. Depende de la temperatura del asfalto, pero 0,5-0,6 me aumentan la presión sin necesidad de estar rodando 2 horas. Delante llevo las agilis normales a 5,0 y detras las agilis camping a 5,5.


        igual 5 y 5,5 en agilis camping y he llegado a ver atras 6,2 - 6,3 la Tª he llegado a ver 70º bajando Guadarrama y el dia que baje el Grossglockner iba sin sensores pero fijo que mas que 70ª

        saludos

        Editado por última vez por prodcas; 15/07/2019, 07:20:59.
        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18535
          • Elche

          #5
          Yo no creo que haya diferencia de temperatura entre diferentes marcas de neumáticos, donde si hay diferencia en la temperatura es en el tipo de asfalto, por el que se circule y sobre todo con la temperatura que haya ese día.

          Lo que se está diciendo sobre la diferencia de temperatura entre diferentes marcas, es prácticamente imposible de comparar a no ser que vayas con dos autocaravanas de la misma marca y modelo y la misma carga, circulando una detrás de la otra.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          Trabajando...