No tenemos perdon de dios

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manolo y Marimar
    Usuario
    • 30 nov, 2004
    • 1916
    • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

    No tenemos perdon de dios

    Tantos nuevos foreros y foreras y nosotros sin enterarnos... vaya fallo garrafal !!

    Bueno, nos lo perdonáis, verdad??

    BIENVENIDOS todos y todas a este, el mejor foro de europa y parte del extranjero sobre autocaravanismo !!!

    Pasadlo todo lo mejor que podáis, que como solemos decir, la vida son tres días, y dos los pasamos durmiendo... el tercero tiene que ser, por fuerza, disfrutando.

    Aquí nos teneis para lo que se os ofrezca.

    Manolo y Marimar
    "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)
  • Neus
    Usuario
    • 4 oct, 2006
    • 3245
    • La Batlloria (Barcelona)

    #2
    Estais perdiendo "comba" ¡¡¡¡¡¡¡¡ ES broma y espero poder conoceros algún día.

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4331
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      para eso trabajamos???.

      Tranquilos no pasa nada , pronto tendremos alguna novedad más, estamos trabajando en ello.

      Saludos.
      @lbert.

      Comentario

      • Fernandorojiblanco
        Usuario
        • 17 jul, 2006
        • 1117
        • Sevilla

        #4
        Manolo: yo tuve un fallo el primer día que entré en el foro, y fué no presentarme. Si sirve de algo, aquí estoy, y espero verte en El Bosque.

        Un abrazo.

        Comentario

        • Manolo y Marimar
          Usuario
          • 30 nov, 2004
          • 1916
          • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

          #5
          Fernando, no sé si nos veremos en El Bosque... Más que nada sospecho que "alguien" esté esperando una situación propicia para "reventar" lo que la Senadora Chacón lleva fraguando meses.

          Ese "alguien" tiene nombre y apellidos y es, bajo mi punto de vista, lo peor que le ha pasado a la Senadora en toda su vida, aunque ella aún no lo haya visto.

          De cualquier forma nos veremos en ruta, paisano.
          "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

          Comentario

          • Fernandorojiblanco
            Usuario
            • 17 jul, 2006
            • 1117
            • Sevilla

            #6
            Bueno, entonces seguramente, nos veremos antes, en Aracena, que he visto que te has apuntado. Ya me ha comentado mi amigo lanuca que te conoció en el ACrecord. Me ha hablado muy bien. A ver si nos tomamos esas cervecitas que tanto nos gustan, verdad?

            En cuanto a lo del Bosque, espero que no ocurra nada, y todo vaya como debe ir, como una kedada más, y los indeseables que pretenden reventar el acto, no se atrevan, y dejen a las personas que hablen, se expresen, que para eso estamos en democracia.

            Bueno, no me enrollo más, paisano, un abrazo.

            Comentario

            • AEROCAST
              Usuario
              • 26 oct, 2004
              • 1184
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              Que malo eres manolo&marimar. Pero que razon llevas , esperemos que la Senadora se huela algo. Saludos
              El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

              Comentario

              Trabajando...