PDA

Ver la versión completa : En busca de de la primera caravana



sprimio
15/07/2019, 22:53
Hola a todos, pues eso que me presento desde Barcelona , ire preguntando para comprar mi primera autocaravana, la idea es ir mirando una hymer b544 de antes de los 90 que es la que me gusta, me gusta cualquier trasto viejo jejejejeje.

A ver si en breve encuentro una acorde a mi presupuesto :icon_flipando:

Angel y Nuria
15/07/2019, 23:16
Saludos y bienvenido al foro desde Madrid

burgundoforo
15/07/2019, 23:35
Bienvenido!!!

Saludos desde la meseta

jose.bur
16/07/2019, 00:26
Bienvenido al foro.

COSTABLANCA
16/07/2019, 07:52
Bienvenido.

Supongo que te has confundido al escribir CARAVANA queriendo decir AUTOCARAVANA, por que si no fuera a sí, es que te has equivocado de foro. :icon_razz: :icon_razz:

Un saludo desde la Costa Blanca. :icon_adios:

BEROKI
16/07/2019, 10:59
Bienvenido :icon_cervezas:

sprimio
16/07/2019, 11:10
Bienvenido.

Supongo que te has confundido al escribir CARAVANA queriendo decir AUTOCARAVANA, por que si no fuera a sí, es que te has equivocado de foro. :icon_razz: :icon_razz:

Un saludo desde la Costa Blanca. :icon_adios:

Tienes razon se me escapo el dedo y no puse autocaravana jejejejeje

BIGMYCH
16/07/2019, 14:21
Hola a todos, pues eso que me presento desde Barcelona , ire preguntando para comprar mi primera autocaravana, la idea es ir mirando una hymer b544 de antes de los 90 que es la que me gusta, me gusta cualquier trasto viejo jejejejeje.

A ver si en breve encuentro una acorde a mi presupuesto :icon_flipando:

Benvingut! Bienvenido!

He mirado el modelo de AUTOCARAVANA que buscas y en wallapop sale alguna cosilla
Ejemplo: https://es.wallapop.com/item/autocaravana-integral-hymer-327234157

Vinga! suerte en la búsqueda y acierto en la elección.
Salut i Km!

BASAJAUN
16/07/2019, 17:18
Ongi Etorri Bienvenidos autocaravanistas a disfrutar y suerte

Salu2 Agur

visca
16/07/2019, 20:32
Bienvenidos desde Donosti

Malvide
16/07/2019, 23:48
Saludos, bienvenido y suerte en los proyectos.

PapiHommer
18/07/2019, 17:14
Bienvenido y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

sprimio
19/08/2019, 23:27
Gracias a todos por la bienvenida, os dejo una foto de la "nueva autocaravana" que se ha venido para casa, una Tabbert Condor 560e del año 83, desconociamos el modelo pero nos ha gustado el interior y ya le hemos cogido cariño a la abuela.


http://i63.tinypic.com/2cr28lx.jpg

Rimove
21/08/2019, 17:03
Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro y también estoy en busca de mi primera autocaravana nueva. Presupuesto entre 45.000€ y 55.000€, creo que por este precio se puede encontrar una buena autocaravana. Una de las que me han llamado más la atención es la Benimar Tessoro, aunque también he visto otras interesantes como la Elnagh Baron, la Ilusión o la Challenger. Me gustaría que la autocaravana sea de 4/5 plazas ya que es para viajar 2 adultos y dos niños. En cuanto al tipo de AC preferiría perfilada por el tema del consumo y la altura; y la distribución de la cama en isla. Creéis que sería buena elección?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Saludos

La Burrita Corredora
21/08/2019, 17:11
Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro y también estoy en busca de mi primera autocaravana nueva. Presupuesto entre 45.000€ y 55.000€, creo que por este precio se puede encontrar una buena autocaravana. Una de las que me han llamado más la atención es la Benimar Tessoro, aunque también he visto otras interesantes como la Elnagh Baron, la Ilusión o la Challenger. Me gustaría que la autocaravana sea de 4/5 plazas ya que es para viajar 2 adultos y dos niños. En cuanto al tipo de AC preferiría perfilada por el tema del consumo y la altura; y la distribución de la cama en isla. Creéis que sería buena elección?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Saludos
.
Bueno, a ver, 1º vamos con orden,,,,,,,,,,,,,lo primero que tienes que hacer es abrir un hilo con tu presentación, y que la gente sepa que estas aquí,,,,,,,,,,,,,,,,,:icon_wink:
.
Y 2º, abres un nuevo hilo, con los ruegos y preguntas que tengas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eso sí, en cada sección correspondiente, para que no se valla tu cuestión al limbo,,,,,,,,:icon_yes: