PDA

Ver la versión completa : A otros que tambien se le ha hecho el sueño realidad



mipla
14/11/2006, 08:51
En el año 98, fuimos a ver una etapa de montaña del Tour de Francia, me quede alucinada, cuantas autocaravanas¡¡¡ que bonitas todas, debo de reconocer que yo vi pocos ciclistas, solo miraba las autocaravanas.

Desde entonces, ese gusanillo estaba ahi, y por fin ayer nos decidimos a dar el paso, dimos la señal para una ac, de segunda mano estupenda y maravillosa

Tengo muchas dudas que estoy segura que me respondereis.

Gracias

Xavier i Silvia
14/11/2006, 09:49
Felicidades por la decisión y espero que la disfruteis mucho. Bienvenidos al mundo de las autocaravanas desde Barcelona.

@lbert
14/11/2006, 10:05
Seais bienvenidos al portal, segurop que os va a enganchar.

Saludos.

patrick
14/11/2006, 10:13
Hola , bienvenidos :icon_yes::icon_yes::icon_yes:...
Un saludo,

Tomas P.
14/11/2006, 10:31
Bienvenidos, cuando no teniais autocaravana ya estabas enganchada, imaginate ahora que ya la tienes.....que la disfruteis mucho. Un fuerte abrazo desde Teruel

Neus
14/11/2006, 11:14
Desde Barcelona BIENVENIDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: De donde sois ?????

may
14/11/2006, 13:27
Hola mipla , bienvenida, que alegria leerte por aqui .... enhorabuena por tu nueva auto ... un besito

Jordi Carreras
14/11/2006, 13:41
Habéis entrado en el mundo donde desaparecen las prisas y el estrés,donde viajar es un placer y el reloj no se mira.
Me alegro por la compra de la AC.
Abrazos Jordi

Tio Matt
14/11/2006, 16:05
desde luego es adictivo, no hace falta mas que ver unas Ac circulando por la carretera y la cabeza empieza a maquinar viajes y experiencias... ya no se te quita la idea de hacerte con una, poco a poco vas tomando conciencia de lo innegable y te dejas llevar.... si se enteran los de sanidad seguro que nos aplican un impuesto tipo tabaco o alcohol, ya me veo dentro de poco ingresado en una clinica de desintoxicacion para ACadictos (contra mi voluntad, claro)
que suerte que ya la tengas, a mi me quedan unos meses... seguro que la disfrutas un monton, buen viaje y ya iras contando como te va
enhorabuena

mipla
14/11/2006, 16:34
Neus, somos de Sevilla

Tio Matt, todavia no la tenemos, espero que como mucho para el finde del 25-26 podamos ir a por ella

Muchas gracias a todos por la bienvenida

Garbi_45
14/11/2006, 20:19
Hola Mipla, bienvenido a este maravilloso mundo y a este Foro, paciencia que esta espera si que desespera. Que la disfruteis con salud muchos años.:icon_yes:

Saludos desde Girona.

elnene
14/11/2006, 21:40
:icon_biggrin: bienvenidos desde la zona valenciana, enhorabuena por la auto, os vais a enganchar un monton a salir y al foro, saludos:icon_nini: :icon_yes:

tetejose
14/11/2006, 23:36
Tu nick me suena mipla. Bienvenidos

labaska
14/11/2006, 23:37
quela disfruteis como nosotros dela nuestra y mucho viaje pues eso es salud

desde euzkadi -----ca----------cz----------

javier .55
15/11/2006, 00:00
MIPLA BIENVENIDOS a este foro ? desde donde nos visitáis ¿ y en hora buena por la compra de la auto, disfrutarla con muchisimos viaje citos y contarnos vuestras experiencias,.......:icon_nini: :icon_yes: