Problema de electricidad ¡¡¡¡urgente!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicmonvic
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 54
    • CEUTA

    Problema de electricidad ¡¡¡¡urgente!!!!

    Buenos días foreros:
    Hace un par de semanas hice un pequeño viaje con la AC y durante el trayecto de vuelta llevaba enchufada una nevera-congelador WAECO. El caso es que en un momento dado, por detrás del cuadro, en el lado del acompañante empezó a salir humo y oler a quemado. Quiero suponer que pudo deberse a un exceso de consumo y por ello se quemó un mazo de cables. El caso es si alguien conoce algún taller en Málaga o cercanías para llevar la AC a reparar. Es una LMC Liberty, con motor Fiat Ducato. Espero respuesta. Gracias.
    May y Víctor
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1670
    • la linea

    #2
    Buenas, aquí en Algeciras hay un buen electricista de autos y le he visto mirar alguna autocarava por si te interesa. Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    • km0 pablo
      Usuario
      • 2 abr, 2016
      • 896
      • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

      #3
      Originalmente publicado por vicmonvic
      Buenos días foreros:
      Hace un par de semanas hice un pequeño viaje con la AC y durante el trayecto de vuelta llevaba enchufada una nevera-congelador WAECO. El caso es que en un momento dado, por detrás del cuadro, en el lado del acompañante empezó a salir humo y oler a quemado. Quiero suponer que pudo deberse a un exceso de consumo y por ello se quemó un mazo de cables. El caso es si alguien conoce algún taller en Málaga o cercanías para llevar la AC a reparar. Es una LMC Liberty, con motor Fiat Ducato. Espero respuesta. Gracias.
      Este hombre trabaja muy bien, y barato, es un.máquina, ami me hizo varias cosillas, esta en Alhaurín,


      Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

      Comentario

      • km0 pablo
        Usuario
        • 2 abr, 2016
        • 896
        • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

        #4
        Originalmente publicado por km0 pablo
        Este hombre trabaja muy bien, y barato, es un.máquina, ami me hizo varias cosillas, esta en Alhaurín,


        Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
        +34 661 81 93 25. Su tlf..suerte

        Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

        Comentario

        • km0 pablo
          Usuario
          • 2 abr, 2016
          • 896
          • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

          #5
          Originalmente publicado por vicmonvic
          Buenos días foreros:
          Hace un par de semanas hice un pequeño viaje con la AC y durante el trayecto de vuelta llevaba enchufada una nevera-congelador WAECO. El caso es que en un momento dado, por detrás del cuadro, en el lado del acompañante empezó a salir humo y oler a quemado. Quiero suponer que pudo deberse a un exceso de consumo y por ello se quemó un mazo de cables. El caso es si alguien conoce algún taller en Málaga o cercanías para llevar la AC a reparar. Es una LMC Liberty, con motor Fiat Ducato. Espero respuesta. Gracias.
          Este es el numero.de tlf

          Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...