PDA

Ver la versión completa : (25-NOV al 3-DIC) autocaravanas en OPORTO.

wind
14/11/2006, 16:03
Para los amantes del autocaravanismo, en OPORTO se celebrara próximamente la feria del sector de CAMPISMO, en ella se pueden ver casi todas las novedades, además de degustar su afamada gastronomía.

http://www.campisport.exponor.pt/

Un saludo.

Wind.

cormoran
14/11/2006, 22:01
Faust espero verte en Oporto, como no vengas la llevas clar:icon_cool:

Drysark
14/11/2006, 22:55
Me encantaria ir pero tengo un tiron 655km

tetejose
15/11/2006, 00:04
ALLISTAREMOSPORSUPUESTOSALUDOSATODOS:icon_wink:

moitocansiño
15/11/2006, 00:15
Hola a todos:
Estamos sopesando la idea de acercarnos a Oporto, mirar allí los modelos de ACs y si se tercia pues realizar la compra en la misma Feria. ¿Habría algún problema para que nos la matriculasen en España?. ¿Los precios en Portugal se diferencian de los España?. ¿Os parece una buena idea o por el contrario :icon_rolleyes:?.
Saludos :icon_mrgreen:

cormoran
15/11/2006, 10:48
Pues no me parece mala idea pustro que en las ferias suelen hacer ofertas interesantes y ademas teneis bastantes marcas juntas, con lo que no hace falta el ir de representante en representante, no creo que sea un problema lo de la matriculación en España asi que espero veros por la feria:icon_yes: :icon_cool:

Matt
15/11/2006, 11:37
Comprar si podeis, pero pagareis mas caro, puesto que en Portugal se tributa con un 21%, lo que si podeis es ver modelos y despues encargar en España. Un saludo.

tetejose
15/11/2006, 20:59
Matt tiene razón son mas caras en Portugal

Sotavento
16/11/2006, 20:58
Si, son más caras en Portugal pero, el iva se tributa en España, por lo que no es el 21% sino el 16%.

Un saludo

FEDEFAST
16/11/2006, 21:59
Alejandro, que dias estais en la feria?

cormoran
16/11/2006, 23:51
Espero estar desde la noche anterior a la apertura hasta el Domingo por la tarde, asi que ya sabes, si vas avisame que intentare llevar el pulpo prometido hace dos años:icon_cool: , pero avisa con tiempo que si no me lo como antes de que llegues:icon_flipi: y te quedas sin polbo

xavifv
17/11/2006, 12:57
Hola Fede,
No le hagas ni caso, ya sabes que se lía y no llega. jajajaja
Como nos conocemos e iremos juntos los de la AGA, llegaremos el sábado no muy tarde y pasaremos el día y la noche y regresaremos el Domingo para podernos pegar un buen homenaje en un restaurante.

FEDEFAST
17/11/2006, 15:05
a ver si nos ponen el ave , para el 25 no llegamos , asi que ya sabemos quien se va a comer el polbo.............
saludos a todos

cormoran
17/11/2006, 19:54
Bueno el polbo al congelador como animal de compañia, el resto a esperar que esto es cosa de Fede y mia y ya van dos años de atraso:icon_nini:

tetejose
20/11/2006, 11:09
Al paso que vais el pulpo va a resultar mas bien fósil que congelado.

cormoran
20/11/2006, 13:15
Nada que parra el año me tendre que ir a la fira con el polbo:icon_flipi: a cambio se quien pone la bitifarra :icon_rolleyes: , eroticogastronomico que estoy:icon_yes:

FEDEFAST
21/11/2006, 16:46
el pulpo no crece? se va quedar chiquito? y si lo ajuntas con una pulpa? yo en prevision de lo que viene estoy haciendo una cata de butifarras y tengo unas buenas finalistas............

cormoran
22/11/2006, 00:20
Vale fede con que catando las butifarras pues visto los ultimos pulpos, en portugal por cierto con los del aga, yo me dedicare a catarlos lo mas posible

ZARCO
22/11/2006, 22:45
Moitocansiño veo que vas lanzado a por el cambio. Pasate primero por la Agencia Tributaria y mira cuanto te puede costar y compara Intenet con algún distribuidor español. No se si te he contado que yo me ahorre más de 4.000 €, practicamente los intereses del prestamo los amortizo con el descuento que consegui en internet. Saludos a Margot y ¿Que tal se comportan Figo y Tina?.

Yo tambien dudo si acercarme a ver la feria ¿Conoceis algún sitio para pernoctar en Oporto o sus cercanias.? o contarme donde pensais dormir.
Un saludo.

cormoran
24/11/2006, 10:24
Zarco yo pienso dormis en el aparcamiento de la feria, el año pasado lo hice y estaba bien, sobre todo para verla, ademas relativamente cerca tienes una parada de metro y puedes ir al centro sin problemas.

Por tu avatr creo que tienes un Boxer, que majos son

moitocansiño
24/11/2006, 12:29
Zarco, yo voy el sábado pero no puedo quedarme a dormir y haré viaje de ida y vuelta en mi coche.
Te mandé un privado sobre como está el tema de la autocaravana.

Cormorán. El "perrito" de Zarco no es un Boxer :icon_exclaim: . Es un "pelín" :icon_flipi: más grande. Un Dogo. Lo cierto es que es muy majo y muy bueno. :icon_wink:

tetejose
24/11/2006, 17:41
Este cormo pese a tener un boxer aun no los distingue, así se pierde hasta con el gipiese:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_nini:

moitocansiño
24/11/2006, 21:47
Hola a todos:
Con la que está cayendo aquí en Galicia, creo que voy a aplazar la visita a Campisport aldomingo o en todo caso y más probable, hasta el fin de semana siguiente. Las carreteras están impracticables y en Santiago hay unas trombas de agua que para que contaros.
Los que váis este fin de semana ya nos contaréis si merece la pena o no ir.
Un saludo y buen viaje. Y sobre todo cuidadín cuidadín :icon_yes:

albertoydani
25/11/2006, 00:03
Pues te vas a perder una buena kdda. :icon_fight: :icon_fight:

Opodropo
25/11/2006, 15:50
Nosotros, si nada lo impide, saldremos para allá el 30 al amanecer. Son 1030 Kms y esperamos llegar sobre las 19.00 h. Vamos Carmen, yo y “Tara”, la del avatar. Pretendemos estar allí en la feria el 1 y el 2, y el 3 irnos a recorrer esa preciosa tierra gallega hasta el 10 u 11.

No sabemos exactamente el emplazamiento de la feria y de sus aparcamientos, donde nos han dicho que se puede dormir sin problemas. Sólo sabemos que está en Leça da Palmeira, que imaginamos que debe de ser un pueblecito cercano a Oporto. Alguien puede darnos la dirección exacta; ¿Calle, Avda. o coordenadas? Llegaremos algo cansadillos y de noche y no es cuestión de perderse demasiado.:icon_raro:

Otra cuestión: para ir para allá el navegador nos manda desde Granada hacia Sevilla, Huelva, Algarve y nos sube dirección Norte por Portugal. Total 1030 Km. Aparentemente parece que es una vuelta muy grande, pero vamos todo el tiempo por autovía/autopista.

Si le quitamos autovías nos lleva por Granada-Córdoba-Badajoz y nos mete en Portugal por Entremoz, Portalegre, carreteras que no conocemos que tal son, para unir con la autopista portuguesa hacia el Norte. De esta forma nos ahorra casi 200 Kms, pero no sabemos si con tantas horas merece la pena.:icon_confused:

¿Alguien nos puede aconsejar / informar si ha hecho ya alguna vez esta ruta o si conoce o sabe de alguna alternativa a través de Extremadura o bien por Toledo o por ahí? Sabemos que hay autovías nuevas por la zona pero que no vienen en los mapas. Estamos algo liadillos:icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:

Nos gustaría conoceros y poneros cara a algunos, y los de allí, galleguiños, pediros que nos aconsejéis sitios y demás para la semana.:icon_flipi: :icon_flipi: Si sois tan amables, por favor mandar un privado y os mando el móvil por si no coincidiésemos en los días de feria.:icon_biggrin:

Llevamos una Challenger Eden 502, perfilada y lleva la pegatina de Acpasión y el nick “OPODROPO”, detrás y en el parabrisas.

Si queréis algo de Granada… estáis a tiempo.

:icon_yes: Gracias por todo:icon_yes:

Saludos

moitocansiño
25/11/2006, 23:43
Hola a todos:
Es una pregunta a los que os habéis acercado este fin de semana a CAMPISPORT. Me interesan particularmente las autocaravanas. ¿Hay muchas marcas expuestas?. ¿Qué marcas en concreto?. ¿Cómo están los precios?. ¿Cuánto cuestan las entradas?.

Si me decís que está interesante me acercaría el fin de semana siguiente. Estuve mirando en la web el catálodo de expositores y no me hago mucho a la idea de lo que se puede ver.

Un saludo y ya me contaréis. :icon_yes:

fiolleda
26/11/2006, 00:18
Nosotros, si nada lo impide, saldremos para allá el 30 al amanecer. Son 1030 Kms y esperamos llegar sobre las 19.00 h. Vamos Carmen, yo y “Tara”, la del avatar. Pretendemos estar allí en la feria el 1 y el 2, y el 3 irnos a recorrer esa preciosa tierra gallega hasta el 10 u 11.

.................................................. .

Nos gustaría conoceros y poneros cara a algunos, y los de allí, galleguiños, pediros que nos aconsejéis sitios y demás para la semana.:icon_flipi: :icon_flipi: Si sois tan amables, por favor mandar un privado y os mando el móvil por si no coincidiésemos en los días de feria.:icon_biggrin:

Llevamos una Challenger Eden 502, perfilada y lleva la pegatina de Acpasión y el nick “OPODROPO”, detrás y en el parabrisas.

Si queréis algo de Granada… estáis a tiempo.

:icon_yes: Gracias por todo:icon_yes:

Saludos

Hola Opodropo...una perra preciosa...somos gallegos y hemos leído atentamente vuestro post...en primer lugar felicitaros por vuestras laaaaaaaaaaargas vacaciones..jejeje otros no podemos disfrutar de tantos días juntos...:icon_sad:

Nosotros a lo mejor vamos a Oporto el día 30 y el 1...así q me parece complicado coincidir...pero buscaremos vuestra auto...

Conocemos Galicia de cabo a rabo y después de deliberar entre los dos hemos decidido que lo mejor que podeis hacer ya q teneis tiempo es un recorrido por toda la costa desde las rías baixas hasta las rías altas, terminando en Ribadeo,frontera con Asturias, y si os queda tiempo bajar desde allí hacia el interior de Lugo para disfrutar también de la montaña...nosotros os haríamos de guías turísticos encantados por el interior...
Para viajar por la costa existen carreteras prácticamente pegadas al mar (en algunas ocasiones os tendreis q desviar un poco) que están en buen estado y es un paisaje espectacular...incluso podriais subir por Portugal por la costa en lugar de por la autopista y viajar en transbordador hacia Galicia cruzando el Miño sin necesidad de llegar a la frontera con Tuy...el transbordador llega a un pueblo q se llama Salvaterra do Miño y cuando cruceis cogeis dirección La Guardia, desde allí existe una maravillosa carretera pegada al mar con recodos llenos de rompeolas que va directa a Bayona, pueblo marinero y turístico digno de una buena comilona de marisco...jejeje...
si os animais a este viaje costero debería ser parada obligatoria...Combarro, la playa de la Lanzada, las dunas de Corrubedo en Ribeira, la costa de la muerte en Finisterre...y no sigo porque voy a aburrir al personal...si os interesa lo q os contamos ponernos un privado y contactamos de otra manera...
Un saludo...

Fiolleda

albertoydani
26/11/2006, 20:58
No sabemos exactamente el emplazamiento de la feria y de sus aparcamientos, donde nos han dicho que se puede dormir sin problemas.

Si entras en Oporto por el sur ve dirección Leixoes o Matosinhos, Leixoes tiene un puerto que se ve desde la autovia, nada más pasar ese puerto (lo tienes que dejar a tu izquierda), en una curva a derechas tienes la salida para exponor, ojo porque la señal está justo en la salida.

albertoydani
26/11/2006, 21:01
Hola a todos:
Es una pregunta a los que os habéis acercado este fin de semana a CAMPISPORT. Me interesan particularmente las autocaravanas. ¿Hay muchas marcas expuestas?. ¿Qué marcas en concreto?. ¿Cómo están los precios?. ¿Cuánto cuestan las entradas?.

Las entradas cuestan 5 €.
Marcas, que recuerde: Hymer, Knaus, Burstner, McLouis, Joint, Benimar, Moncayo, Challenger, Sky, Roller Team, Dream.
Los precios son superiores a los de españa en unos 5000 € aprox.

albertoydani
26/11/2006, 22:49
EUROPARQUE, localizado em Santa Maria da Feira.

Te pongo una imagen aerea del google

portomiro
26/11/2006, 22:57
Corregir la informacion sobre que el transbordador lo coge en Salvaterra de Miño,ya que ,en primer lugar,actualmente existe un puento sobre elMiño en dicha población ,pero el transbordador que le recomiendas lo debe tomar en CAminha(portugal) que cruza hasta Camposancos(A Guarda).

cormoran
27/11/2006, 10:32
Os recomiendo que vayais, la feria aunque peuqña esta bien, con algun bicho que me ha gustado, en cuanto a los que vengais por la autovia de las rias baixas y los del norte teneis autovie/pista hasta Oporto, con lo que no hay problem, otra cosa es que querais ir por carretera normal, con lo que teneis las posibilidades del Ferry de La Guarda(la Guardia), y el puente de Goian..

moitocansiño
29/11/2006, 00:02
Hola:
Siento deciros (de buen rollo, por supuesto :icon_fight::icon_smile:) que los que habéis viajado ya a la feria de Oporto os estáis haciendo de rogar. Podríais informar a los demás que estamos muy ansiosos de recibir vuestras opiniones sobre el "evento". Vamos, que qué os llamó la atención (modelos, marcas, algún accesorio, algún detalle de los interiores...). Esas cosas...:icon_rolleyes:.
La ansiedad como véis me mata...:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

cormoran
01/12/2006, 10:11
JO pues yo sali enamorao de una benimar, que diseños mas bonito, ademas con dos clarabollas de las de impresión que daban una luminosidad increible al salon y a la cabina, lo malo es que mi mujer e enamoro de una integral de PILOTE y ya se monto la bronca autocaravenera:icon_yes:

moitocansiño
01/12/2006, 10:14
Las Benimar Perseo que mencionas son preciosas...:icon_surprised: :icon_yes: :icon_yes:

cormoran
09/04/2007, 10:00
Recupero este hilo por qu al final de la Perseo nada de nada me he pasado a una Bürstner aviano, tambien la habia visto en Oporto y al final ya sabesis acabas con la segunda opción, jejeje:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: