PDA

Ver la versión completa : Desaparicion del link de AC Pasion en la PACA



dos impar
15/11/2006, 10:03
http://i15.tinypic.com/2iha5pk.jpg
¡¡Ha desaparecido el link de AC Pasion de la pagina de la PACA !!

@lbert
15/11/2006, 10:51
:icon_confused::icon_confused::icon_confused:

:icon_yaya::icon_yaya::icon_yaya:

AEROCAST
15/11/2006, 11:01
No iba a decir nada pero me parece que con esta desaparacion solo quieren evitar que personas que desconocen este mundillo no puedan leer las cosas que en el se escriben. En mi tierra se suele decir que se les esta viendo el plumero y eso que hay un monton de cosas que por etica no se ponen. Bueno más se perdio en la guerra un saludos para todos.
Pd. Los demás foros tambien tendrian que pedir que se les borrasen de esa página

gachet
15/11/2006, 11:08
Pues es verdad lo acabo de comprobar... en fin, ellos sabran, pero... peor no pueden estar haciendo las cosas. Que Pena, espero que rectifiquen.

Xevi
15/11/2006, 11:19
Tarde o temprano se ve de que pie cojea todo el mundo...

jjrgl
15/11/2006, 11:35
Es que os creais otra cosa, que se puede esperar de lo que queda de la Junta Directiva que salio de Palencia, los amigos que componen la actual, solo se dedican a lo suyo, la política y se olvidan de los socios que es para lo que se fundo la plataforma, eso si desaparecen unos y aparecen otros que nos ofrecen la venta de caravanas, utiles de acampada etc., por lo que invito a todos a acudir a Priego y entre todos podamos volver a los principios para lo que fue creada la Plataforma.
Todo ello dentro de la mayor correción y educación que espero la continue el que quiera contestarme.
Saludos

FJ
15/11/2006, 11:47
Seguramente pecaré de ingenuo, pero .. ¿no podría ser un problema informático o algo así?. Si la eliminación del enlace fuera intencionada, me parecería algo incalificable.

Xevi
15/11/2006, 11:49
Jejeje la sección de Foros es un documento HTML, lo cual quiere decir que para eliminar un vinculo tienen que abrir el documento y eliminar la fila donde estaba el vínculo, así que es algo que se tiene que hacer "a mano" :icon_wink:

Además el documento tiene fecha de modificación: martes, 14 de noviembre de 2006 22:50:57

jjrgl
15/11/2006, 13:45
Le contesto a mi paisano FJ , que inocente eres, menos mal que todavia exsiste inocentes, en este foro, pero dejando a parte tu inocencia, te pediria por favor que pensaras en lo que esta pasando en la Plataforma.
Si quiere más aclaraciones vente a Priego y lo comentamos.
Este es mi correo juanjma@auna.com
Saludos

AngelCT
15/11/2006, 15:48
Los favores estan muy bien para los amigos.....pero hay que ser mas serios.
Estos de la Paca mucho amigos, pero nada de seriedad.

Arsenio
15/11/2006, 15:52
Hola Angel! Espero que me aceptes las disculpas por utilizar una frase tuya, pero la verdad es que me ha parecido genial.

de lo otro ¡Que fuerte!

AngelCT
15/11/2006, 17:11
Arsenio, es para mi toda una satisfaccion, no, no te disculpo, sino que te doy las gracias por citar la fuente.
un saludo y a tu disposicion.

Fernandorojiblanco
15/11/2006, 19:27
Si, es verdad, yo normalmente entraba por el link de la paca y me ha extrañado esta mañana. No lo entiendo, la verdad, si hay críticas en el foro, siempre que sean constructivas, se deben de aceptar, y no el pataleo de un niño chico, así es como lo veo. Puedo estar equivocado, pero no me parece bien.

Un saludo a todos/as.

Manchego
15/11/2006, 21:32
Soy socio de la PACA y les he pedido explicaciones por email. Si no contestan satisfactoriamente, pues nada uno más para PRIEGO.

Drysark
15/11/2006, 22:54
Tambien ha desaparecido de los enlaces

jjrgl
15/11/2006, 23:02
Pues en Priego os espero y a los que no podais venir, esta es la relación que voy a presentar en Priego para la firma, los que no padais venir este es mi correo juanjma@auna.com y cuando tengais firmas me lo decis y os digo mi domicilio para que me las mandeis.
Los socios de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.) que abajo se relacionan, solicitan al amparo del Articulo 15 –1-2 de los vigentes estatutos:
La convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día
Primero y único. Remoción de la actual Junta Directiva.
Rogando que se convoque en el lugar más céntrico de España y en un fin de semana, para la mayor asistencia.

Nº Orden Nº Socio Nombre y apellido D.N.I. Firma






Saludos

Gonzalo
16/11/2006, 12:52
LLevo diez días sin poder entrar en el foro. Estoy sin internet, sin ordenador y casi sin tiempo. Ahora estoy entrando con el de mi hija. Yo suelo iniciar internet con la página de la PACA y la verdad que me he quedado sorprendido al no ver el enlace con ACpasión.
No entiendo qué ha podido ocurrir, si fuera lo que comentais sería muy lamentable. Espero que en El Bosque nos enteremos de algo más, hasta entonces prefiero esperar antes de pronunciarme.
Saludos. Gonzalo.

Manolo y Marimar
16/11/2006, 12:56
Como a Remedios Amaya y su ¡Ay! ¿quién maneja mi P.A.C.A, quien... que a la deriva me lleva, quien...? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: que hundió a España en la miseria musical batiendo el récord negativo al quedar en la decimonovena posición del Festival de Eurovisión en 1983, el dia que se descubra quién maneja la P.A.C.A. ya será tarde.

Que les aproveche a la Junta Directiva, y que con su pan se lo coman.

Dios santo, si la Senadora Chacón supiéra con qué personajes se está haciendo las fotos !!!!!

Supongo que los que han quitado el enlace de ACPasión de la web de la P.A.C.A. quitarán también la pegatina de ACPAsion de sus autocaravanas, no??

Pues nosotros NO LA VAMOS A QUITAR. Seguiremos con la pegatina de ACPASION porque merece que todo el mundo sepa que aquí se pueden encontrar amigos.

Saludos

luis de molina
16/11/2006, 13:03
mANOLO MOSTRUO LO MEJOR QUE HAS DICHO :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: .

Y adelante Andaluces con esa Asociacion y que nadie os pise

@lbert
16/11/2006, 13:09
Me parece perfecto :icon_wink:.

Saludos.

jota
16/11/2006, 13:23
En mi pueblo a eso le llaman castigar la disidencia. :icon_lengua:

jjrgl
16/11/2006, 13:31
En el mio se llama mala...., en los puntos cada uno puede ponedr lo que quiera, lo digo de esta manera para que no se diga que en este foro no impera la educacion y buenas costumbres.
Saludos

gachet
16/11/2006, 13:32
Pues yo, visto lo visto, he quitado la pegatina de la paca de mi auto, y mira que me ha costado trabajito quitarsela, y ahora se ve hasta mas bonita.....la auto, claro.

Manolo y Marimar
16/11/2006, 15:00
Luis, como vosotros... vamos por la misma vía, así que tenemos el éxito asegurado :icon_wink:

Gachet, te ha costado trabajo quitar la pegatina de la P.A.C.A. de tu auto? Tan agarrotada estaba?? eso, con un poco de vaselina, sale a la primera, hombre :icon_wink:

Pues deja sitio para la de ASANDAC (cerquita de la de ACPASION), que ya está en el horno :icon_wink:

Saludazos

gachet
16/11/2006, 15:09
Mi Asociacion ASANDAC, ya tiene reservado el mejor sitio de la auto para colocar su pegatina.

jjrgl
16/11/2006, 16:35
Pero yo creo que no deberiamos de dejar que los actuales mandatarios siguieran haciendo su política y podemos cambiarla si todos nos unimos en hacerlo, pue yo creo que necesitamos una PACA fuerte que defienda nuestros intereses de colectivo por que no te vienes a Priego y firmas para conseguir que se celebre una Asamblea Extraordinaria y si no puedes venir firmas el documento que te reseño.

Los socios de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.) que abajo se relacionan, solicitan al amparo del Articulo 15 –1-2 de los vigentes estatutos:
La convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día
Primero y único. Remoción de la actual Junta Directiva.
Rogando que se convoque en el lugar más céntrico de España y en un fin de semana, para la mayor asistencia.

Nº Orden Nº Socio Nombre y apellido D.N.I. Firma



Un saludo

gachet
16/11/2006, 16:42
Yo ya no puedo firmar ningun documento relativo a la paca pues me acabo de dar de baja de la misma....tan solo puedo desearle lo mejor para el futuro.

jjrgl
16/11/2006, 16:58
Gracias por tu respuesta, yo lo decia por los componentes de tu Asociación, por si hay algun sociode la PACA y como tiene la cuota pagada hasta fin de diciembre podría firmar.
Gracias

xana
16/11/2006, 17:47
Pero yo creo que no deberiamos de dejar que los actuales mandatarios siguieran haciendo su política y podemos cambiarla si todos nos unimos en hacerlo, pue yo creo que necesitamos una PACA fuerte que defienda nuestros intereses de colectivo por que no te vienes a Priego y firmas para conseguir que se celebre una Asamblea Extraordinaria y si no puedes venir firmas el documento que te reseño.

Los socios de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.) que abajo se relacionan, solicitan al amparo del Articulo 15 –1-2 de los vigentes estatutos:
La convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día
Primero y único. Remoción de la actual Junta Directiva.
Rogando que se convoque en el lugar más céntrico de España y en un fin de semana, para la mayor asistencia.

Nº Orden Nº Socio Nombre y apellido D.N.I. Firma



Un saludo


Para esta acción si doy mi firma, es decir para hacer asamblea y que todos no enteremos de que pasa y por que pasan las cosas, yo firmo. A Priego me queda lejos, pero me imagino que podran juntarse firmas de más formas.

xana
16/11/2006, 17:50
Lei mal el punto primero, doy mi firma para que la JD de información (donde dice remoción yo lei información).
Si han de irse, para mi, eso será después de la información que den y como la den.

ferragon01
16/11/2006, 19:05
Me gustaría saber con certeza si en algún momento se han borrado deliberadamente algunos mensajes de socios de la Paca en esto foro, porque para poder defender mi postura tengo que conocer las dos versiones, los de la otra parte ya la tengo y por escrito.
Así que nada mejor que la verdad. GRACIAS.
Saludos.
P.D. Si se borraron tienen que haber razones de peso, se puede saber tambien.

@lbert
16/11/2006, 19:42
Hola ferragon01,

Si a lo que te refieres es que a un socio concreto de la PACA, se le haya borrado el escrito por el hecho de ser de este colectivo, te puedo decir que no.

Los mensajes que se han borrado y que se seguirán borrando, son los mensajes que se utilizen de formas poco correctas, lo escriba quien lo escriba.

Te puedo decir que a dia de hoy, no tenemos ninguna queja de ningún socio de la PACA.

Saludos.

sanidi
16/11/2006, 21:07
Cuando váis a Priego?

jjrgl
16/11/2006, 21:12
Los dias 24 y 25, la reunión se celebrará el día 25 a las cinco de la tarde, en el Pabellón Azul del Área Municipal de Servicio de Priego (Córdoba).
Un saludo

ferragon01
16/11/2006, 21:14
Muchas GRACIAS Ibert
Saludos

Manolo y Marimar
16/11/2006, 21:42
ferragon01, quién es la otra parte? :icon_exclaim:

Saludos

ferragon01
16/11/2006, 22:01
ferragon01, quién es la otra parte? :icon_exclaim:

Saludos
Hola Manolo y Marimar:
La otra parte es la Paca, le hice saber que el link de ACpasión habia desaparecido y me han contestado diciendome: (Copiado y pegado)
A petición de algunos socios de la PACA, cuyos mensajes fueron deliberadamente borrados por el moderador de dicho foro, hemos considerado, no sostener el enlace a dicho foro desde nuestra WEB. Consideramos que los socios de la Plataforma tienen que tener el mismo derecho que aquellas otras personas que lanzan invectivas y diatribas contra este grupo de voluntarios que llevamos a cabo una tarea de representación y de negociación con las administraciones en defensa de los intereses de todos los autocaravanistas.
El resto del correo no lo pongo porque no tine ningun interes general.
Yo estoy confundido. ¿donde esta la verdad?
Saludos

tetejose
16/11/2006, 22:01
Aunque yo tenga cierto mosqueo, no me doy de baja, y quizás (no lo se) no sea muy conveniente armar demasiada pirula ahora...no se si huele a que alguien quiera llegar a la cima de la PACA para "salir en las fotos del senado" y no me gustaria nada,¿ por qué no se espera a las comunicaciones oficiales a ver que pasa?, me refiero a las medidas que adopte el gobierno.:icon_exclaim::icon_smile:

Fernandorojiblanco
16/11/2006, 22:08
Pues con todo el respeto, si es a petición de algunos socios, no deberían de haber hecho nada, ya que hay por lo visto, hay 1.700 socios, y yo uno de ellos, y yo no he dicho que lo quiten, es más, me molesta que lo hayan quitado. Creo que deberían de haber contestado amablemente a estos socios, que no pueden, por respeto a los demás.

A lo mejor estoy equivocado, pero es lo que pienso.

Un abrazo a todos/as.

borrasca
16/11/2006, 22:23
Yo tambien pienso que para dar esa razon debian en la PACA decir el nº de socios que lo han solicitado pues yo tambien soy socio y no me he enterado del tema.
Sin enbargo veo muy correcta la contestacion del administrador de ACPasion ya que dice y lo dice muy claro el porque se han borrado lo que se halla borrado si el criterio es para todos igual mis felicitaciones aunque yo sea socio de la PACA.
Creo que todos podemos decir lo que sea pero pensando como debe de decirse sin ofender ni con retorcimientos ni intenciones ocultas y ultimamente hay muchos hilos que si no tienen intenciones ocultas lo parecen.
Perdonar y gracias por aguantar el discursito.
Saludos para todos.

@lbert
16/11/2006, 22:24
Como moderador de este foro, me gustaría saber que mensajes se han borrado deliberadamente, a quien, cuando y por que nadie nos ha comunicado nada.

Un saludo.

Manolo y Marimar
16/11/2006, 22:36
ferragon01, tengo varias preguntas:

Podemos entender, en tal caso, que Arca y pfab2005 son socios de la P.A.C.A. ??? (son los únicos nicks a los que se les ha borrado algún mensaje ofensivo, grosero y obsceno, concretamente contra mí y mi esposa).

Entendemos, pues, que la P.A.C.A. (siempre hablo de su Junta Directiva) está en contra de que se eliminen mensajes con tal contenido???

APRUEBA la P.A.C.A. este tipo de intervenciones en un foro público???

Esas son las maneras propias de una Asociación que aglutina a tal número de socios???

Están los socios a favor de que esos dos (o ese único, con tres nicks, aunque con el auténtico no se atreva) sujetos SOCIOS DE LA PACA escriban en esos términos???

Esas son las preguntas que debería hacerse a la P.A.C.A., y son las que se le van a hacer delante de la Senadora, para que sepa con qué sujeto se está jugando el futuro político.

Saludos

TUKA
16/11/2006, 22:42
A esto se le llama falta de respeto a la mayoria.
Esta claro que la actual JD de la PACA se mueve a los impulsos que marca una persona en concreto.
¿Asi que a peticion de unos socios eh? ***** con las peticiones, hacen lo que les sale de las narices, anda que no se le ha pedido a la PACA que de informacion concreta sobre algunos temas......... y nada de nada, esta informacion se la piden muchos socios, aunque parece mas importante la opinion de un par socios, que la de muchos.
¿No sera que tienen argumentos para contestar a los hilos que hacen referencia a preguntas y transparencia sobre la gestion de la plataforma?, ¿No sera que han perdido el norte?
Hablando de preguntas. ¿Cuantos socios le han pedido a la plataforma que quiten a Vicente Velasco de la pagina web? o ¿cuantos, que modifiquen los servicios de Multauto?
Venga ya, un poco de decencia por parte de quienes se han erigido en representantes de ¿todos? los autocaravanistas.
Lo que nos faltaba, todavia recuerdo cuando hace poco tiempo, no solo se criticaba a la anterior junta directiva en este foro, sino que se habilito otro para fomentar la opinion de los socios en contra de la JD. Aquel foro era de un actual directivo de la PACA ¿casualidad?, no lo creo. Estan hechando por tierra todo lo que decian entonces.
@lbert ¿a que socios de la PACA se le han borrado los mensajes?, estaria bueno que salieran a la luz esos mensajes, para ver que es lo que dicen los mismos. O mejor, porque no se los mandamos directamente a la senadora Chacon a ver que le parecen.
Menudos compañeros de viaje se ha hechado la senadora esa.
Un saludo
TUKA

Manolo y Marimar
16/11/2006, 22:48
Buena idea, TUKA. Creo que lo mejor será escribir a la Senadora y que, de una vez, se entere de a quién lleva en la mochila.

Gracias por la sugerencia.

Saludos

jota
16/11/2006, 23:00
Buena idea, TUKA. Creo que lo mejor será escribir a la Senadora y que, de una vez, se entere de a quién lleva en la mochila.


Una mochila bomba...:icon_exclaim:

ferragon01
16/11/2006, 23:46
Me gusta mantener dialogos moderados en el fondo y en la forma, es por eso, que antes de las elecciones de Palencia, los que arremetian contra aquella Junta D. les trataba de frenar en sus criticas despiadas a veces y destructivas otras.
Ahora me ha parecido injusto que eliminen el link de ACpasion, es por eso que les pedí explicaciones y parte del correo lo he pegado porque hay dos versiones contrapuestas, eso puede que caliente los animos de unos y de otros, pero creo en mi modesta opinión que traer a colación otras personas que ni miran ni participarán en este foro,creo yo, no debiera de hacerse mención de ella sobre todo, para nada.
Si (codicional) el link se ha quitado como protesta, rabieta o venganza de las personas que aquí vierten sus opiniones y críticas, con razón o sin ella, me parece una decision mezquina, porque es coartar la libertad de expresion y de crítica de los socios, ¿cerrarian este foro si pudueran?.
Aún recuerdo cuando me enfrenté a ellos contra sus críticas, que se me dijo que la forma de avanzar es generando conflicto, el conflito es un revulsivo que regenera, se me dijo a mi en aquellos dias,ahora el que genera conflicto no es para avanzar es para entorpecer la labor de un grupo de personas que trabajan sin descanso en defensa de los autocaravanistas.
Se ve que no les gusta el jarabe que algunos de ellos dieron, quien siembra truenos recoge tempestades.
Asi que luchemos por la unidad del autocaravanismo, desde La Paca y La Maria y La Luisa que aqui cabemos todos/as. Mas nos valdría que en vez de perder el tiempo en estas sandeces, se tratara de resolver los problemas tan duros que tenemos.
Un cordial y respetuoso saludo para todos/as.
Fernando Ramirez ( Socio de la Paca nº 599).
PD. Desde ahora es posible que me tome un tiempo meditación...

gonzagar
17/11/2006, 00:40
pense que ya estaba chocheando al no poder entrar en el link....pero veo que alguien se ha encargado de quitarlo.....en Palencia ...se veia venir.mucha politica y pocas nueces..
Saludos.....mañana en Marruecos.

maejal
17/11/2006, 00:45
Curiosa, cuando menos, la respuesta de la PACA.
De los argumentos esgrimidos para retirar el link tendrán que responder ante sus socios, pero atribuirse "que llevamos a cabo una tarea de representación y de negociación con las administraciones en defensa de los intereses de todos los autocaravanistas" me parece proselitista. En el mejor de los casos representarán y defenderán los intereses de sus asociados. Es evidente que a mí no me representan y si defienden o no mis intereses me corresponde decidirlo a mí, y todavía no he encontrado argumentos para decir que sí.

Desde la más absoluta independencia quiero manifestar que en el corto espacio de tiempo que soy usuario de este foro he apreciado una labor de moderación impecable y ajustada a los criterios que rijen el uso de este espacio virtual, que son conocidos por todos nosotros. Seguid así.

jjrgl
17/11/2006, 00:52
Como he dicho contestando en otro tema, ahora tenemos la ocasión, os espero en Priego y los que no podais venir, leed lo que sigue y si estais conforme me contestais

Los socios de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.) que abajo se relacionan, solicitan al amparo del Articulo 15 –1-2 de los vigentes estatutos:
La convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día
Primero y único. Remoción de la actual Junta Directiva.
Rogando que se convoque en el lugar más céntrico de España y en un fin de semana, para la mayor asistencia.

Nº Orden Nº Socio Nombre y apellido D.N.I. Firma

Manchego
17/11/2006, 09:41
A mi aun no me han contestado a la petición de explicaciones sobre el link. En todo caso y vista la contestación que han dado a otro socio, no me parece de recibo la misma. Me explico: En Priego debatí con algunos compañeros sobre el asunto de Tarifa. Argumentaba, en defensa de la PACA, que unos pocos socios no podían marcar la política de la plataforma, me refería a los compañeros que organizaban la manifestación. Sigo pensando lo mismo, es decir, que cualquier acción que lleve a cabo la PACA deben decidirla los socios por mayoría y no unos pocos presionando, con razón o sin ella). Creí en aquel momento que PEDRO (representante de la PACA en aquella reunión) había cometido un error cuando afirmó "que los socios no somos lo importante en la PACA" (la cita no es literal, no la recuerdo literalmente), ahora me he dado cuenta que no, no fue un error, sino una opinión de, al menos, este compañero de la JD.
Así que unos socios han pedido que se quite el LINK, y claro va y se quita sin consultar al resto. ¿Porqué ahora si se hace caso a unos pocos? ¿Será porque coinciden con sus pensamientos?. En principio no pensaba asistir a PRIEGO, pero ahora creo que es necesario usar la vía democrática, Asamblea extraordinaria convocada por los socios, para aclarar estas actitudes y si de las aclaraciones procede renovar la JD.

Mientras tanto y usando el mismo derecho que los que pidieron que se eliminase el LINK, pido que SE REPONGA DE FORMA INMEDIATA el mismo.

Por cierto, enhorabuena a los moderadores del FORO por su calma, yo no se si en su caso hubiese actuado con tanta moderación.

Cacho.
Socio de la PACA Nº1137
:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

vwfurgos
17/11/2006, 10:12
No salgo de mi asombro. No pertenezco a ninguna asociacion ni agrupacion ( como he dicho muchas veces defiendo el uso libre e independiente de la autocaravana, y en haber dejado todo como estaba).
Supongo que el problema esta mas en quien ha tomado esta decision de quitar el link, quien lo ha ejecutado, que en la propia paca.
Cuando alquien toma esta decision pensando en unos intereses, pensando en la paca como un "organismo" , como unas "siglas", y se olvida totalmente de lo que es, una asociacion de usuarios.
Lo mismo ocurre con los partidos politicos, sus dirigentes defienden el partido como algo suyo donde les va su vida, tengan o no tengan razon, olvidando para que fueron creados.
Como he dicho al principio no pertenezco a ninguna agrupacion por que no creo que suelan funcionar, quiza haya perdido la fe en ellas, pero la historia me suele dar la razon.
De todas formas, espero, que los socios de la paca puedan conseguir retomar el cauce para la que fue creada. Ya que en algunos temas el interes es comun.

txb
17/11/2006, 10:16
PROPUESTA:

Los que seamos socios de la PACA, vamos a escribir un email pidiendoles que vuelvan a poner el link.
Al de un par de semanas podemos preguntar si han recibido más emails pidiendo que se quitara o pidiendo que se vuelva a poner.
Les voy a escribir ahora mismo.

txb
17/11/2006, 10:28
Email que acabo de enviar a info@lapaca.org


Buenos días,

He leido con estupor que la PACA ha decidido eliminar el enlace a ACpasion de su web.
También he leido que ha sido porque varios socios se han quejado de que se les han borrado algunos posts.

Ante esta respuesta quiero preguntar:

¿Cuantos socios se han quejado por ese motiovo?
¿Se ha contactado con ACpasion para preguntar por que se han borrado esos posts?
¿Se ha planteado la PACA que esos posts se hayan podido borrar por contenidos "no correctos?
¿Cuantos emails de socios de la PACA hacen falta para volver a poner el enlace?

Hago la segunda pregunta porque últimamente estoy leyendo muchas acusaciones falsas y con la defensa que he hecho siempre de la PACA quisiera saber si tengo que seguir igual o tengo que replantearme las cosas.

Y hago la última pregunta porque yo mismo he propuesto en ACpasion que todos los socios de la PACA envíen un email solicitando la inclusión del enlace otra vez. Así que ahí va la primera solicitud:

Como socio de la PACA solicito que se vuelva a incluir el enlace de ACpasion inmediatamente.

Saludos

Iker Etxeberria

jjrgl
17/11/2006, 13:15
Pues si tienes la misma diligencia en ponerlo como yo esperando que ponga en ciudades colaboradoras, las de Cabra y Priego, creo que te puedes sentar.
Saludos

Julieitor
17/11/2006, 14:08
Reconociendo mi visoñez en este tema PACA/ACPASION y leyendo las opiniones tan airadas que muchos estais enviando, me ofrece la siguiente duda; ¿ como siendo muchos de los que entrais en este debate conocidos mios, gente magnífica, buenos compañeros, siempre dispuestos a yudar alos demás? os enfrentais así, tan cabreados. Yo me pregunto si a todos nos mueve el mismo interes, la defensa del autocaravanismo y su mundo, ¿NO SERA MEJOR ESTAR UNIDOS QUE NO ENFRENTADOS? creis que si aparecen X nuevas asociaciones ¿no estaremos dentro de un tiempo en la misma situación? si todos unidos avanzamos tan lentamente, separados creis que será mejor. En fin, nada más lejos de mi intención que moralizar sobre este tema, pero me agradaria que busquemos una solución para unir nuestros criterios.
Un abrazo para todos y contar conmigo para cualquier iniciativa que nos una, os deseo a todos lo mejor; julieitor

ermende
17/11/2006, 14:11
Julieitor: es de lo mejorcito que he leido en este tema...
Saludos de Mendez

CAPITAN TAN
17/11/2006, 15:19
Que peeeeeeena !!!! NO ser socio de la PACA para poderme dar de baja ....... !!!!

ferragon01
17/11/2006, 16:16
En la época en la que la anterior JD. era atacada por todos sus flancos, por algunas personas de las que hoy estan en la JD., tambien hubo socios que decian abandonar la Paca, no pagar el recibo anual y cosas por el estilo. Personalmente yo me pregunto ¿qué culapa tiene la PACA de que algunos de sus socios, esten en la JD o no, podamos por acción u omisión cometer incorecciones, de mayor o menor envergadura?.
A veces cometemos el error de acusar a la PACA de tal o cual problema y eso no es así. Los problemas los puede crear cualquier persona, y es a las personas que aunque sean buenos "corredores de fondo" a veces corren bien pero fuera del camino, y cuando se les hacen críticas no las encajan bien.
Cuando me asocié a la PACA, lo hice porque me identifique con sus proyectos y sus objetivos, y no por las personas que las dirigían, que todos viven a mil Km de mi casa y no conocía a ningunos/as de ellos/a. Si ahora por motivo de haber críticas hacia la actual JD en este foro deciden quitar el link de ACpasión, tengo que levantar mi voz contra esa acción pero no contra la PACA.
Respeto, como no puede ser de otra manera, a los que se borren a los que sigan a los que llequen y a los que defiendan el autocaravanimo desde otras opciones. Lo importante es que no perdamos el rumbo...
Un saludo

AEROCAST
17/11/2006, 18:16
Julietor, no nos estamos enfrentado unos con otros, unicamente estamos opinando porque se ha quitado ACPASION de una pagina que se supone defiende nuestros intereses.
Si se estan creando X asociaciones será por algo.
Pertenezco a una muy nueva ASANDAC, que defenderá los intereses de Andalucia, otra defenderá Cataluña, otra Madrid etc etc etc y en conjunto con otras muchas del resto de España. Esto formará la hidra si a una se le corta la cabeza quedaran otras muchas para defender. Pero si solo tenemos una cabeza y esta al entender de muchos no defiende pues la cosa se j.........dio. De todas formas todas estas asociaciones no tienen por objeto tirar ó destruir la Plataforma eso si debe de quedar bastante claro. Saludos

jjrgl
17/11/2006, 19:43
Muchas gracias por anunciar tu asistencia en Priego y alli cara a cara os explicaré todo lo relacionado con la idea de pedir una Asamblea Extraordinaria, claro que para eso tengo que contar con el 10% de los socios, segun los vigentes estatutos.
Espero que todos los que no estan deacuerdo con la actual política de la Plataforma, vengan.
Saludos

TUKA
17/11/2006, 23:04
Hola Juanjo.
Yo no podre estar en Priego, por motivos de lejania, pero dime donde tengo que firmar para que estos se largen de una vez a su casa y dejen el camino libre a otros que seguro lo haran mejor. Peor es imposible, menudo año que llevan estos, no han dado ni una.
Lo unico que faltaba era, que por criticarles matarian al mensagero. Hay que tener muy poca o ninguna verguenza para salir faltando al respeto a la gente con niks falsos.
No seria mala idea lo de mandar a la senadora una relacion de las burradas que han escrito, los que se creen los salvadores del autocaravanismo y a la postre sus compañeros de viaje.
Desde ahora te digo que tienes mi numero de socio a tu disposicion para que les des un poco de su jarabe.
Vamos Dos-impar ilustra esto con una de tus fotos. que no es tan dificil.
El mundo esta lleno de "serpientes"
un saludo
TUKA

jjrgl
18/11/2006, 00:12
Gracias Tuka, este es el formulario lo puedes firmar tu y cuantos socios de la Plataforma lo quieran y los remites a Juan J. Rodríguez Gutierrez. Plaza Mateo Luzon 8-9-I. 29004 Malaga.

Los socios de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.) que abajo se relacionan, solicitan al amparo del Articulo 15 –1-2 de los vigentes estatutos:
La convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día
Primero y único. Remoción de la actual Junta Directiva.
Rogando que se convoque en el lugar más céntrico de España y en un fin de semana, para la mayor asistencia.

Nº Orden Nº Socio Nombre y apellido D.N.I. Firma

tetejose
18/11/2006, 16:43
He mandado un mail para que se vuelva a incluir el link y pidiendo saber cuantos socios han pedido que se elimine

Pardillo
18/11/2006, 23:14
Yo he llegado hace un par de días tras casi un mes fuera, y si digo la verdad, todavía no se como he llegado a entrar en el foro. He tratado de encontrar el camino que he hecho y no se como ha sido. Lo importante es que he llegado.

¿Como habeis llegado vosotros? ¿Ha habido alguna comunicación previa?

Un saludo a todos.

txingudi13
19/11/2006, 02:36
Aunque yo tenga cierto mosqueo, no me doy de baja, y quizás (no lo se) no sea muy conveniente armar demasiada pirula ahora...no se si huele a que alguien quiera llegar a la cima de la PACA para "salir en las fotos del senado" y no me gustaria nada,¿ por qué no se espera a las comunicaciones oficiales a ver que pasa?, me refiero a las medidas que adopte el gobierno.:icon_exclaim::icon_smile:

Me parece que vas a tener razón, mira por donde.

Saludos

Xiao
19/11/2006, 15:16
Leo, que el tema de inicio del hilo era: “Desaparición del link de Acpasión de la PACA”.

En primer lugar: Está claro que este tema es un “problema” exclusivo de los socios de la PACA o de sus simpatizantes y no de este foro.
Más de una vez se preguntó por qué la PACA no tenía su propio foro.

En segundo lugar decir, que tampoco le veo demasiada importancia, al hecho de la desaparición o borrado de un link. Todos los que estáis aquí (socios o no de la PACA) sabéis como entrar en este foro sin tener que pasar por página alguna.

En tercer lugar, que lo que empezaba como una protesta contra un borrado se ha convertido en un lugar de crítica a sus dirigentes y colaboradores.

Y mi reflexión es la siguiente:

Como es posible, que meses atrás, hubiera foreros que no permitían ningún tipo de razonamiento serio, que contuviese la más mínima duda sobre la honorabilidad y el buen hacer de ciertos personajes y a la vuelta de pocos meses, ellos mismos sean los críticos más feroces contra las personas a las que antes alababan. Pasar de heroe a villano en un abrir y cerrar de ojos no es coherente.

Yo voy por libre. No soy socio de la PACA y no tengo ningún interés en alabar o criticar a sus dirigentes. Pero creo que es bueno saber, que en esta vida, no todo es blanco o negro. Hay muchos matices.
No es nada recomendable ser extremista o fanático de una ideología y al poco tiempo de su contraria.

Muchos, de los que ahora critican, tienen también su cuota de culpa por haber dado, en el pasado, cheques en blanco. Por haber apoyado ciegamente conductas poco dialogantes.

Los tiempos que corren, tanto para el autocaravanismo como para la plataforma son difíciles.
La única oportunidad para salir de ello es empezar, de una vez de una vez por todas, a tratar de resolver los problemas con tranquilidad, sin apasionamientos, sin posturas drásticas y con una cierta objetividad.

Estamos recogiendo la cosecha de lo que sembramos en el pasado. Y por lo que se ve, la siembra actual no va a dar mejores resultados en el futuro.

Creedme que siento mucho lo que está pasando. Pero esto se veía venir.
Y esto no ha hecho nada más que empezar.

Yo seguiré viendo los toros desde detrás dela barrera, por que este juego a mí (en este momento) no me interesa.
Yo me compré una autocaravana para disfrutar de la vida, no para amargarme y desde que entro en los foros ya me he amargado la vida bastante con lios montados artificialmente por interéses particulares.

Un saludo a todos

Arsenio
19/11/2006, 16:51
Amigo Xiao, desde el respeto a tu opinión creo que lo que dices en este "post" es muy profundo para dejarlo sin unas reflexiones.

Todos nos hemos comprado la auto para disfrutar con ella y es lo que hacemos habitualmente.

Algunos, además, por diferentes razones nos sentimos comprometidos con el colectivo. Esto no nos hace ni mejores ni peores, sino diferentes de los que solo desean disfrutar de su auto o como citas "ver los toros desde la barrera", insisto que ésta es una actitud digna de respeto, pero que no es la única.

Esto no quiere decir tampoco que "ver los toros desde la barrera" sea una actitud negativa, ni mucho menos o lo contrario haga acreedor a nadie de medallas. Sin embargo quienes, además, asumen la responsabilidad de comprometerse con acciones que intentan modificar el entorno en lo que estiman que puede mejorar las condiciones de uso de nuestros vehículos de recreo, no deberían ser calificados sin mas ni mas de verse involucrados en líos montados por intereses particulares. Es injusto.

Y te ruego que me disculpes si me refiero a tus apreciaciones pero lo hago porque esa es una opinión generalizada de todos los que manifestais vuestra aversión, insisto que legítima, por los problemas derivados de una actitud militante de compromiso.

En mi opinión, no es coherente el deseo por disfrutar de nuestras autocaravanas con la renuncia a luchar por nuestros derechos ni tampoco lo es, en mi opinión, asumir que quien lo hace está motivado por intereses personales desde la equidistancia.

La coherencia, en mi opinión, está en olvidarse de cualquier mejora en nuestro entorno sin quejarse de las estridencias que el proceso saque a flote o mojarse y denunciar a aquellos, sean quien sean, los que en opinión de los espectadores, administradores o simples usuarios generan esas estridencias, cuales son y la opinión que merecen.

Con todo el afecto del mundo.

tetejose
20/11/2006, 10:57
Xiao la "caida" de popularidad es posible, preguntale a Nixon tras el watergate y otros ejemplos.

Yo también me compré la ac para gozar de mis viajes a mi manera,a fe mia que lo hago, pero lo cortés no quita lo valiente, se puede nadar y guardar la ropa.

No hay que quemarse por mantener educadamente opiniones distintas, yo no me quemo debatiendo en el foro.

Un saludo

autobytes
27/07/2007, 18:57
1 positivo para La Paca.
http://www.lapaca.org/enlaces/portales.html
:icon_yes:

A ver si va llegando la armonia tan necesaria entre nosotros para de una vez tirar en la misma dirección.

Obelix
27/07/2007, 23:48
Bravo por la PACA.
A ver si tiramos todos en la misma dirección, que falta nos hace

Saludos

pk2_lpa
29/07/2007, 01:01
No entiendo nada del hilo :( Acabo de entrar en la paca y en el apartado de foros el primer link que aparece es de la ACPasion. Alguien me explica algo ? Gracias. Un saludo.

el bruxo
29/07/2007, 10:22
hola PK2

no te preocupes.. este hilo es antiguo.. ahora ya esta el link de acpasion.

saludos del bruxo.

ZARCO
29/07/2007, 23:27
Cuando un hilo antiguo, es rescatado....uf como pasa y pesa el tiempo.

Resulta agradable observar que las aguas estan tranquilas gracia al buen trabajo realizado.
Mis felicitaciones a todos los que han contribuido en el final positivo de este TEMA ANTIGUO Y CADUCO :icon_yes:

pk2_lpa
30/07/2007, 01:41
hola PK2

no te preocupes.. este hilo es antiguo.. ahora ya esta el link de acpasion.

saludos del bruxo.


joer, pues quien sea que le ponga el candado. Un día te pilla algo despistado y sin saber comentas algo y resulta que metes la pata hasta el final... candado para este hilo y todo arreglado.

Gracias por la aclaración. Un saludo.

autobytes
30/07/2007, 02:30
Hola pk2_lpa, yo fuí quien recuperó el hilo, pero me pareció interesante que igual que se criticó la desaparición del link, se debía alabar su recuperación. Si se lee un poquitin el hilo, se comprende fácil.
Saludos.

Arsenio
30/07/2007, 16:06
Solo una aportación a este tema. Algo ha cambiado y en este mometo los directivos que apuestan por la comunicación, la transparencia y la apertura a otras entidades merecen todo el apoyo interno y externo para que sigan por el camino que han emprendido.

Hacemos votos para que esa actitud les lleven lejos, que obtengan toda clase de éxitos que serán sin duda en beneficio de todo el colectivo y que las rémoras que hayan podido tener que les han impedido ir por este camino no vuelvan a producirse.

JCanca
30/07/2007, 20:52
Seguramente algo habra cambiado y creo que es asi.

Pero el link a la pagina de ASANDAC no aparece, siendo el de la unica asociación , las demás estan todas.

¿Olvido?

Saludos

favila
30/07/2007, 22:04
Hablando se entiende la gente, así que me imagino que si se lo comunicáis no tengan problema en ponerlo.

ASANDAC
30/07/2007, 22:35
Templario, como sabes, la Asociación Andaluza de Autocaravanistas ASANDAC se presentó oficial y cortésmente a la J.D. de la P.A.C.A. el día 12 de febrero del 2007.

En esta presentación se les notificaba que en nuestra página Web se había incluido un enlace a la suya desde noviembre del 2006, así como al resto de Asociaciones y Clubes activos en aquél momento, como nos parecía lo más correcto.

A esta comunicación, hasta la fecha, no hemos recibido respuesta por parte de nadie de la J.D. de la P.A.C.A. por lo que, transcurrido un tiempo prudencial, decidimos retirar su enlace de la nuestra.

Tampoco hemos recibido de su J.D. ninguna solicitud recíproca, por lo que entendemos, y respetamos, que la soberanía sobre los contenidos de las páginas Web de las agrupaciones corresponde únicamente a las mismas, y así es como debe ser.

De cualquier forma, desde ASANDAC felicitamos a la P.A.C.A. por la restauración del enlace a este foro, escenario desde el que se está dando forma a muchas de las inquietudes de los autocaravanistas, y punto de encuentro de más de 4.000 personas relacionadas con esta actividad.