Presentación y consulta sobre aire acondicionado en un plano inclinado.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abodroc
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 23
    • CORDOBA (Cordoba)

    Presentación y consulta sobre aire acondicionado en un plano inclinado.

    Buenos días, mis saludos a todos los componentes de este más que interesante foro.
    Mi auto es una Joint 625 capuchina y tengo intención de montarle un aire Telair, pero me encuentro con poco sitio plano y poco adecuado (parte trasera)para ello.
    ¿Podría hacerlo al inicio de la rampa de la capuchina calzando previamente el compresor para compensar el angulo?
  • AEROCAST
    Usuario
    • 26 oct, 2004
    • 1184
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Buenaas tardes abodrop, no me des credito pero pienso que siendo AA y poniendo la salida de agua hacia el plano inferior no debes de tener mucho problema. Saludos
    El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

    Comentario

    • abodroc
      Usuario
      • 10 nov, 2006
      • 23
      • CORDOBA (Cordoba)

      #3
      Originalmente publicado por AEROCAST
      Buenaas tardes abodrop, no me des credito pero pienso que siendo AA y poniendo la salida de agua hacia el plano inferior no debes de tener mucho problema. Saludos
      Gracias aerocast por tu sugerencia.¿Conoces a alguien que tenga instalado el A/A como yo pretendo hacerlo?. Mi idea es poder establecer contacto para que me comente su experiencia.
      Te saludo

      Comentario

      • AEROCAST
        Usuario
        • 26 oct, 2004
        • 1184
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        No lo conozco, pero si puedes preguntarlo en cualquier concesionario que te vendan AC. Saludos
        El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

        Comentario

        • PATO
          Usuario
          • 1 dic, 2003
          • 567
          • GUADALAJARA (Guadalajara)

          #5
          Creo recordar que en el manual, pone una cruz mu'mala en un dibujo de un equipo de aire acondicionado puesto en un plano inclinado, vamos que los fabricantes no lo recomiendan...buscaré el manual en el trastero y te lo escaneo, aunque seguro que de la página de Dometic, te los puedes descargar en pdf. La verdad es que asi se soluciona lo del charquito de agua que produce la condensación.



          Inclinación máxima, 10º reza el manual.
          Rafagasss....y nos vemos en ruta.

          Comentario

          Trabajando...