Olores De Moto En Garaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • F de G
    Usuario
    • 28 ago, 2005
    • 454
    • GIJON

    Olores De Moto En Garaje

    Muy buenas, próximo a comprarme la auto, , me surge una duda a la que rogaria me contestarais con sinceridad.- ¿Los olorestipicos de la moto ( gasolina-aceite-calentón y demás) se trasmiten a la auto, y si es así, teneis algún truquillo para solucionarlo?
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    La moto no sé, pero yo llevo una garrafa de 5 litros de gasoil. Este verano, tras utilizar un poco para quitar unos pegotes de alquitrán, bien que olía, y eso que lo llevaba dentro de un par de bolsas de basura.

    Soluciones... No sé, lo veo crudo.

    Comentario

    • lamaytechu
      Usuario
      • 21 sep, 2005
      • 1936
      • MORALZARZAL

      #3
      Nosotros llevamos la Vespa en el garaje y yo era un poco reacio por el tema de olores, de forma que tenia idea de desprenderme de ella y comprar un scooter de 4 tiempos. No lo hice porque casi todas me pegaban en la parte carenada de abajo al meterla en el garage, y no me arrepiento.
      Salvo una vez, que deje la llave de paso de la gasofa abierta, no sube ningun olor de la moto, simplemente dejandola enfriar antes de meterla.
      Si puse una alfombra de goma cubriendo todo el garaje y hasta que se fue el olor a goma, parecia que dormiamos en una fabrica de chupetes

      SALUDOS

      Numero N
      La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

      Dos pasiones unidas

      Comentario

      Trabajando...