PDA

Ver la versión completa : Otro Mas Pillao



PIN
15/11/2006, 21:37
Soy tan, tan nuevo, que no seguí las normas, así es que ya mandé algún mensaje prentándome pero no en el sitio correcto. Pido por ello disculpas, y espero poco a poco, hacerme con el asunto.
Seré dueño, si Dios y Hacienda quiere, durante el primer trimestre del 2007, de una explendida KNAUS S-LINER 700 LG, y estoy mas mosca que un pavo en navidad, con el dichoso 12%. En fin a ver que pasa.
Quisiera decir, que en este embrollo,me metió un extraordinario amigo que seguramente lo es de algunos de vosotros. ANTOMOMO.
CONTUNDENTES SALUDOS Y BIEN HALLADOS A TODOS.

Tomas P.
15/11/2006, 21:44
Bienvenido Pin, a disfrutar esa Kanaus .........

javier .55
15/11/2006, 21:51
PIN BIENVENIDO a este mundo de las autos y sobre todo este foro tan apasionante y con tanta buena gente:icon_yes:

PIN
15/11/2006, 22:00
Gracias Tomas P. y Javier.55, espero encontraros algún dia por esas carreteras del mundo y batallear sobre nuestras correrías.
SALUDOS.

@lbert
15/11/2006, 22:05
Me alegro de contar con uno más en la familia.

Saludos.

anjana
15/11/2006, 22:11
hola pin, bienvenido al mundillo de las acs:icon_mrgreen:
espero que disfrutes mucho de tu knaus:icon_flipi:
ya nos veremos:icon_yes:

scaglietti
15/11/2006, 22:46
Bienvenido Pin, con esa Knaus se puede decir que entras por la puerta grande.

PIN
15/11/2006, 23:21
Gracias por vuestra acogida @lbert; anjana , somos casi vecinos, y Scaglietti, la cuestión es entrar, y por la puerta grande me lo estais haciendo vosotros con vuestra cortesía. De todas las maneras, la condenada es bonita.
SALUDOS.

sarines64
15/11/2006, 23:29
tambien un saludo de bienvenida desde leon ;espero que pronto la disfruteis,hasta cualquier dia en cualquier lugar.

tetejose
16/11/2006, 00:23
Bienvenido y bien pertrechado entras, ¡¡vaya bicha que te traes!!!:icon_wink::icon_wink:

Xavier i Silvia
16/11/2006, 10:01
Bienvenido y que disfrutes mucho tu nueva Ac

PIN
16/11/2006, 16:47
Acabo de llegar del curro, y estoy tan enganchado que antes de comer, tengo que girar visita al foro y mira por donde, aprovecho para agradecerte Sarines 64, de LEON, primo-hermano tu amabilidad. Nos veremos algún día;seguro.
Tetejose, gallego amigo, no sabes lo que reconforta una acogida como la vuestra, aunque supongo que sí, porque seguro que la tuvisteis igual.Frecuento tu hermosa tierra, que tanto me recuerda siempre a la mía, y tu cocina. La AC, es verdad, no está mal ****.
Xavier i Silvia, mi mujer y yo, somos unos enamorados de tu ciudad y aunque nos cae un poco lejos, siempre que podemos, buscamos excusas para visitaros. Ahí fué donde empezó esta aventura, en la Fira/2006.Y Ahí, hace muchos años, compre mi primera moto decente una DUCATI Darmat-900, mi otra gran pasión.
Muchas gracias también.

albertoydani
16/11/2006, 17:39
Bienvenido al foro.
El cuanto al 12 % de los co...jines, no es por ser agorero pero... date por jodido, que diría el cura del chiste. :icon_exclaim:

Jordi Carreras
16/11/2006, 19:25
En primer lugar bienvenido a este magnifico foro y luego es para decirte que la AC de la foto, tiene una linea estetica impresionante,supongo que por dentro será igual.
Que la podais disfrutar mucho.
Abrazos desde la provincia de Barcelona
Jordi

Garbi_45
16/11/2006, 19:41
Hola PIN, se bienvenido a este estupendo Foro y al maravilloso mundo del autocaravanismo. La ac que esperas es una muy buena maquina en todos los aspectos, que la espera sea leve y la podais disfrutar con salud por muchos años.:icon_yes:
Un cordial saludo desde Girona.

PIN
16/11/2006, 19:46
Gracias Alberto y Dani por la bienvenida, y en cuanto al tema del 12%, tienes razón, que le vamos a hacer, aunque no pierdo las esperanzas, y hay hilos de gente que acaba de pagarla y en cambio no se lo cobraron. No se.
SALUDOS.

PIN
16/11/2006, 20:01
Jordi Carreras, te agradezco tu acogida y tus deseos de disfrute.
En cuanto a la Knaus, efectivamente esa es, y me cautivo por fuera cuando la vi en la Fira.Por dentro es mucho mas bonita todavía, muchos detalles decorativos, luces indirectas por doquier, una explendida cocina con vitro, gran capacidad de estiba en numerosisimos armarios con mucha luz y una cabina toda tapizada hermosísima, amplio garage, y para mi el único" pero" es el salón, que aunque va en L no resulta muy grande;Quizá es la pieza sacrificada, por que el baño resulta comodo y amplio y el dormitorio trasero es sencillamente perfecto. El color es gris champan metalizado combinado con remates mas oscuros.Las yantas son de aluminio.
Saludos

PIN
16/11/2006, 20:10
Garbi-45 bien hallado y muchas gracias por tu recibimiento, me siento muy reconfortado por vuestra generosidad.
Igualmente te agradezco tu opinión sobre la AC y eso tambien anima mucho.
Conozco tambien tu tierra y está en la lista de mis próximas incursiones por el mundo.
Abrazos y espero que nos veamos.

carlosmallorca
16/11/2006, 20:11
Bienvenido tambien desde las islas. Un saludo:icon_cool: :icon_cool:

PIN
16/11/2006, 20:15
Un saludo tambien para ti Carlosmallorca y muchas gracias por tu recibimiento
Hasta pronto.

elnene
16/11/2006, 23:32
:icon_biggrin: bienvenido desde la zona valenciana, salu2:icon_wink: :icon_nini:

PIN
17/11/2006, 11:20
Bueno Elnene, ya estamos metidos en faena, muchas gracias por tu acogimiento, y te devuelvo el saludo. Felices arroces.....digooooo.....felices viajes majete.

Jordi Carreras
17/11/2006, 18:51
PIN
Gracias por la explicación que me has hecho de esta impresionante AC,que la disfruteis muchisimo y haber si alguna vez por la carretera o en algún lugar coincidimos, "Las montañas no se encuentran, pero las personas si"
Abrazos Jordi

Roman
17/11/2006, 19:30
Bienvenido a este tu foro PIN, y que disfrutes de tu reluciente Knaus.:icon_yes: :icon_yes:

Saludos desde Galicia

PIN
17/11/2006, 21:03
Gracias a tí Jordi por tu amabilidad, y desde luego que nos veremos. Por aqui en mi tierra decimos "vale mas llegar a tiempo, que rondar un año" de modo que
en cataluña o en Asturias, seguro que ocurrirá.Pero antes tiene que venir "L´ANDARINA", que así es como la bautizamos. Un abrazo y cuidate.

PIN
17/11/2006, 21:11
Muchas gracias Román. Tu recibimiento, me resulta especialmete entrañable.Pasé un año y medio de mi vida, estupendo por cierto, en el cuartel de Infantería de Marina Ntra. Sra. de Los Dolores en El Ferrol, Y Calculo que en Fene, comería sobre 350 Kgs de pulpo a feira, macho que gozada.
El mundo es un pañuelo, de modo que no tengo ninguna duda que coincidiremos en algún lugar.
Abrazos y hasta pronto.

Nifersa
19/11/2006, 10:35
Bienvenidos

PIN
19/11/2006, 12:13
Buenos dias Nica (NIFERSA) y muchas gracias por tu recibimiento.
Nos vemos, espero, por esas carreteras.
Saludos.

bartolo
19/11/2006, 15:44
Hola y bienvenido a este tu foro.

Saludos desde Cantabria:icon_cool:

PIN
19/11/2006, 20:11
Hola vecino y gracias por tu recibimiento.
Abrazos Bartolo

maejal
20/11/2006, 00:49
Desde aquí tambien se os da la bienvenida con el deseo de que disfrutéis de L'ANDARINA y pronto nos veamos por esas carreteras.

PIN
20/11/2006, 10:43
L´Andarina y nosotros, te agradecemos tus deseos y bienvenida.Espero , efectivamente
que antes o despues nos encontremos.
Abrazos mientras tanto Maejal.

Rafa27
20/11/2006, 21:40
Pin no te preocupes en este Foro el 99,9% de los que participan están tan "pillaos" ó más que tú, de todas formas la elección que has hecho es bastante atrayente y buena así que debes estar pillao por el mundo de las Autos pero para elegirlas me pareces muy cuerdo. Ah!! tienes un buen amigo.

SAludos.

PIN
20/11/2006, 21:48
Rafa27, estoy totalmente de acuerdo con el %; gracias por tu opinión y sí es una muy buena persona, nuestro amigo, además le gusta la sidra asturiana mas que la leche a los chivos.
Espero conocerte.Abrazos.

Rafa27
20/11/2006, 22:12
Pin hasta ahora en todos los viajes que he realizado por España no hay ninguno que no me haya gustado, pero tu Tierra y toda la cornisa norte tienen, para mi, un atractivo especial, así que no es raro que aparezca por ahí y nos podamos conocer.

Lo de gustarle la sidra a Antomomo no es raro a mi me gusta también y sólo la bebo cuando estoy en tu tierra porque fuera de ella....... como que no, y si le echas algún marisquillo ....ya ni te cuento.

SAludos.

PIN
20/11/2006, 23:32
En sidra, mariscos, pescados, rincones de Asturias y amigos, estoy doctorado, de manera, que cuando vengas, te estaré esperando y si lo haces coincidir con antomomo, sería la leche.
Cómo contactar, será lo mas sencillo.
Rafa, un fuerte abrazo y hasta pronto espero.

Neus
21/11/2006, 14:40
Desde Barcelona BIENVENIDO ¡¡¡¡¡¡¡ y cuando tengas tu Knaus :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
DISFRUTALA UN MONTÓN ¡¡¡¡¡¡¡

PIN
21/11/2006, 19:50
Gracias por la bienvenida, Neus, y espero, si el 12% me lo permite disfrutar de ella y con todos vosotros, lo mas que pueda.
Un saludo y hasta siempre.