PDA

Ver la versión completa : Web de la A.M.A

A.M.A.
15/11/2006, 23:02
Me complace comunicaros que nuestra página web ya está operativa, en ella se podrán seguir las noticias sobre las rutas de cada mes, nuestras actividades y todas las comunicaciones que se tengan que hacer. Tambien tendremos un area para los socios, restringida, cuyo contenido iremos conformando entre todos.
www.ama.org.es

P.D. Nuestro reconocimiento para nuestro webmaster, ERRE.

@lbert
15/11/2006, 23:07
Enhorabuena por la criatura :icon_smile::icon_smile::icon_smile:.

Saludos a todos.

el bruxo
15/11/2006, 23:14
amigo Erre :icon_nini:

muchas felicitaciones, esta muy bien

saludos del Bruxo:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Manolo y Marimar
16/11/2006, 00:15
Magnífica !!!!

Está muy bien, muy fina y muy bonita.

Felicidades !!!

tetejose
16/11/2006, 00:50
Unos fieras sois...enhorabuena

PERICO
16/11/2006, 23:17
Enhorabuena por el extreno!!!

Sencillita pero muy práctica y con contenidos realmente funcionales y actualizados.

Muy bien! :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

DOG IN THE ROAD
21/11/2006, 13:46
Bonita y trabajada.Enhorabuena Erre

Nifersa
21/11/2006, 17:59
Muy bien Erre

albertoydani
21/11/2006, 18:42
Echo a faltar un libro de visitas. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Pardillo
21/11/2006, 19:27
Felicidades por la Web.
La visitaré muy amenudo.
Saludos.

palm-eiro
21/11/2006, 19:38
De acuerdo Alberto, se estudiará el tema:icon_wink:

albertoydani
21/11/2006, 20:03
Era por poner alguna pega, ya que todos echan flores....:icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:

el bruxo
21/11/2006, 22:58
Carallo paisano, :icon_nini:

Seria de coña pero es un muy buena idea. :icon_wink:

Saluditos y gracias. :icon_yes: :icon_yes:

Manolo y Marimar
21/11/2006, 23:08
jejeje nosotros lo tenemos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

el bruxo
22/11/2006, 00:44
pollito, :icon_nini: :icon_nini:

muy bien, peroooo hay que terminar ya las obras, que os pareceis ya a los de MADRID. :icon_fight:

cormoran
23/11/2006, 14:06
Bueno felicidades por la página esta bien peeeeeeeeeeeeero ya que no solo han de ser felicitaciones.

1º- que es eso de hay lotería de navidad para los socios y a los amigos que nos zurzan:icon_rolleyes: no sobéis que solo toca la que es regalada así que hago una propuesta a que las asociaciones se regalen entre ellas la lotería, solo para que nos toque:icon_yes:

2º- En Noviembre no habéis pensado en acercaros oportunamente a Oporto, a ver ac´s y a echrarnos unas risitas juntos, es que si no cuando os vuelva a ver ya tendré 50 tacos, medio siglo por este mundo dando la vara:icon_yes: y lo que os espera así que no me pongáis:icon_mad: que es de broma, venga a ver si algún A.M.A.do socio se atreve a venir:icon_wink:

Laser
02/12/2006, 10:54
Hola, ya la he visitado y estoy a la espera de que os pongais en contacto conmigo.
Ya os contaré.

Laser

javier .55
29/12/2006, 00:44
FELICIDADES ERRE :icon_yes: :icon_yes:

Erre
29/12/2006, 15:33
No os paseis en felicitarme , que ha sido un trabajo en equipo yo solo lo he traducido a codigo.

La verdad es que somos un gran equipo y las aportaciones profesionales de cada uno hacen que la asociación marche D.P.M.

Saud y millas

Manolo y Marimar
29/12/2006, 16:04
menos modestia, Erre, que tenéis una página aconjonante. No me extraña que la AMA vaya "parriba" como la espuma.

Yo también os felicito, si señor.:icon_yes:

Viruta
13/01/2007, 20:59
Solo deciros que despues de visitar la pagina no me he podido resistir y me he hecho socio, aunque vivo en la provincia de Avila soy del foro y voy muy amenudo y no solo por motivos profesionales sino por ocio.Un saludo a todos.

el bruxo
14/01/2007, 13:21
Amigo viruta,

gracias, pero si eres de aquí al lado….

Bienvenido a la asociación y espero conocerte pronto.

Ahora tenemos la salida a la real villa de Aranjuez, puedes aprovechas y conocernos.

Saludos del Bruxo.

Viruta
15/01/2007, 00:56
Bruxo, encantado es un placer, pero lo de Aranjuez no lo tengo facil, soy autonomo y trabajo hasta los sabados, lo de las salidas de finde lo tengo un poco crudo.De todas formas por Villviciosa paso muy amenudo, sin ir mas lejos mañana mismo, tengo que ir a Webasto a que me instalen una Pila de Combustible y una calefacción por gasoil y pasaré por ahí.Ya nos veremos.

ZARCO
30/01/2007, 18:05
Acabo de leer en las pagínas de la WEB de AMA el listado de areas para autocaravanas y por desgracia no veo ninguna en MADRID.
Me cag... en la C.A.Madrid (solo en sus políticos).

A través de un tema de ACPASION
TONOLOU indica lo siguiete

si venis de galicia, león, Asturias, etc... salida 10 pasais al otro lado de la carretera y zas!! os dais de morros con el parquing, y para los que vengais de otro lado carretera de la coruña dirección coruña y lo mismo salida 10 y nada mas salir ya lo veis, en este momento estoy pensando en como darle forma bién a todo esto pero el parquing esta abierto al público por lo que si alguien necesita pernoctar que me avise con un mp y deje su telefono y le llamamos para quedar con el. Un saludo....

El tema lo podeis seguir en
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=15524
¿SE PUEDE INCLUIR EN EL LISTADO?
Salud2 por vuestro BUEN TRABAJO y si creeis que os puedo aydar contar conmigo
:icon_yes: