TT6 problemas con bluetooth

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bernatipau
    Usuario
    • 22 sep, 2006
    • 88
    • BARCELONA (Barcelona)

    TT6 problemas con bluetooth

    Hace un mes aproximadamente que tengo instalado el TT6. El problema es que cuando lleva cierto tiempo conectado (una o dos horas) se queda colgado y aparece un mensaje de error que más o menos dice así: "la radio bluetooth no se ha podido conectar por falta de memoria" (PDA ACER n311 y GPS BT Royaltek 2010).

    Anteriormente, he usado el TT 5.21 y sin problemas. Estoy pensando seriamente volver a la versión 5.21, porque la pantalla va mucho mas fluida y no he notado una mejoría considerable en la cartografia. Al contrario, he notado que, en carreteras conocidas, algunas veces escoge rutas más largas de lo necesario (el 5.21 normalmente siempre escoge la ruta correcta). Quiza es que le estoy cogiendo manía. No obstante, me gustan algunas opciones como la navegación por coordenadas y los nuevos menus más detallados de los PDI y, si puedo evitarlo, no quiero renunciar a esas prestaciones.

    Me echais una manita?
  • albertoydani

    #2
    De lo del bluetooth no sé pero de las rutas estrañas estoy totalmente de acuerdo contigo, estaba mejor el 5.21

    Comentario

    • Bernatipau
      Usuario
      • 22 sep, 2006
      • 88
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Lo subo, a ver si hay suerte.

      Comentario

      • Bernatipau
        Usuario
        • 22 sep, 2006
        • 88
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Lo he reinstalado tres o cuatro veces y problema solucionado. Hasta las rutas que genera ahora me parecen más normales .

        Comentario

        Trabajando...