TomTom 6.01 con cartografía Navteq

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Quique
    Usuario
    • 5 dic, 2005
    • 37
    • BURGOS (Burgos)

    TomTom 6.01 con cartografía Navteq

    De la mula se puede descargar a efectos de evaluación, naturalmente, la ultima cartografía (que yo sepa) de Navteq preparada para correr en TomTom 6.

    TomTom.6.Western.Europe.Map.V652.1185.by.NavTeq, peso 847 Mb
    TomTom 6 Western Europe Map v652.1185 By Navteq_Crack, peso 19,4 Mb

    Buscar por el nombre de los ficheros indicados o por Navteq y buscar en los resultados.

    Ya pueden hacerse comparaciones entre TeleAtlas (la habitual) y Navteq que hasta ahora corria en otros programas como Navigon p.ej.

    No he encontrado la cartografia suelta por paises.

    Un saludo
  • albertoydani

    #2
    Gracias, probaremos.

    Comentario

    • Dobbie
      Usuario
      • 18 may, 2006
      • 831
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      la estoy bajando, pero el crack no me aparece--- vaya

      Comentario

      • Quique
        Usuario
        • 5 dic, 2005
        • 37
        • BURGOS (Burgos)

        #4
        Busca por

        Navtec TomTom

        Suerte

        Comentario

        • Dobbie
          Usuario
          • 18 may, 2006
          • 831
          • GETXO (Bizkaia)

          #5
          ya esta encontrado, era Navteq, jejeje gracias.

          Comentario

          • ibargarai
            Usuario
            • 21 ago, 2006
            • 55
            • Bergara (Guipuzcoa)

            #6
            Hola Quique, no se si has cogido del borrico una versión sofwear del tom tom 6, que sepas con seguridad que funciona.
            Si es asi, podrias poner el link?
            Yo tengo el sofwear Ndrive, pero parece que todo el mundo trabaja con el tom-tom.

            Muchas gracias.
            La mujer salio de la costilla del hombre,
            no de los pies para ser pisoteada,
            ni de la cabeza para ser superior,
            si no del lado para ser igual,
            y al lado del corazón para ser amada.

            Comentario

            • enma
              Usuario
              • 15 dic, 2005
              • 874
              • COSLADA

              #7
              Quique en este hilo ponia salteador enlaces al tom tom 6 y a los paises sueltos de europa y demas no se si es lo que tu dices o son diferentes mapas salu2
              http://www.flickr.com/photos/99338588@N07/sets/
              http://www.flickr.com/photos/manoloes/sets/

              Comentario

              • ibargarai
                Usuario
                • 21 ago, 2006
                • 55
                • Bergara (Guipuzcoa)

                #8
                Gracias a Enma, y a su direccionamiento, ya tengo el sof de tom-tom ,montado he instalado.
                Comprobaremos los mapas.

                Saludos.
                La mujer salio de la costilla del hombre,
                no de los pies para ser pisoteada,
                ni de la cabeza para ser superior,
                si no del lado para ser igual,
                y al lado del corazón para ser amada.

                Comentario

                • Quique
                  Usuario
                  • 5 dic, 2005
                  • 37
                  • BURGOS (Burgos)

                  #9
                  El TomTom, de natural, trabaja con la cartografía de TeleAtlas, que es una de las empresas que se dedican a estos menesteres. (Enma, esta es la cartografía de que hablaba Salteador).

                  Los mapas que indico en este hilo son de otra empresa (la otra, vamos) que equipa a otros navegadores distintos y que yo hasta ahora nunca había visto para TomTom. Creo haber leído que TeleAtlas tenía mejor cartografiado el norte de España y Navteq el sur. Aqui hay opiniones para todos los gustos. En cuaquier caso es bueno disponer de las dos y hacer las pruebas pertinentes para ver cual nos gusta más en un área determinada.

                  En Burgos concretamente me ha parecido que las zonas nuevas están mas completas en Navteq, pero lo he probado poco para asegurarlo con firmeza.

                  Un saludo

                  Comentario

                  • Andres
                    Usuario
                    • 20 dic, 2003
                    • 217
                    • POZUELO DE ALARCON

                    #10
                    Ya me he bajado los mapas , los he instalado en la SD y luego he sustituido la carpeta mapa info dat por la del cak, y al empezar el TT6, me dice que no hay mapas¿ que es lo que he hecho mal?

                    Comentario

                    • Quique
                      Usuario
                      • 5 dic, 2005
                      • 37
                      • BURGOS (Burgos)

                      #11
                      Hola Andrés, no se que has hecho mal, te cuento lo que he hecho yo y tu mismo.

                      Primero, descomprimes el rar en tu Pc, obtienes dentro de una o dos carpetas (segun lo hagas) la carpeta Western_Europe y otra Zip que no he usado para nada (tampoco se para que vale).

                      Copias tal cual la carpeta Western_Europe a la PDA en el directorio raiz de la SD.

                      Descomprimes el crack en tu Pc y obtienes el archivo mapinfo.dat y lo copias en la carpeta de mapas que acabas de pasar a la PDA substiuyendo el que ya existe de origen, y todo funciona sin mas. Naturalmente este ultimo paso lo puedes hacer en el Pc antes de copiar los mapas a la pda.

                      Suerte

                      Comentario

                      • Andres
                        Usuario
                        • 20 dic, 2003
                        • 217
                        • POZUELO DE ALARCON

                        #12
                        Bueno Quique, pues en primer lugar gracias por tu aportación. He borrado los mapas de la SD y he vuelto a instalarlos, y lo hago como tu me indicas, pero me sigue diciendo que no hay mapas. Esto es algo que ya me ha pasado con el TT6 varias veces. Con unos mapas funciona y con otros no, y parece que con estos no quiere. Doy por hecho que la aplicación no hay que tocarla ¿no? y que debería de funcionar indistintamente con los mapas de las dos empresas. En mi opinión, y por otros problemas detectados, creo que con el TT6 hemos retrocedido con respecto al TT5, igual hasta me paso otra vez
                        a este último.
                        Un saludo.

                        Comentario

                        • Quique
                          Usuario
                          • 5 dic, 2005
                          • 37
                          • BURGOS (Burgos)

                          #13
                          Siento no poder ayudarte más. Yo tengo instalado el TT6.01 y llevo las dos cartografias en la SD y me funcionan sin problemas. Si observe que despues de decirle al TT con que mapa ibamos a trabajar tuve que meter datos en Favoritos - Casa para poder ver "algo" en la pantalla de navegación. Pero supongo que es normal y que con haber metido datos en otro lado hubiera servido lo mismo ¿?.

                          Busca ayuda aqui



                          Revisate el hilo, pregunta y aprenderas mucho sobre TT. Si no lo tienes ya instalate el TT 6.01. Lo encontraras en el hilo que te indico entre otros sitios. Creo que aqui en este hilo tambien esta.

                          Suerte

                          Comentario

                          • Andres
                            Usuario
                            • 20 dic, 2003
                            • 217
                            • POZUELO DE ALARCON

                            #14
                            Quique, pues yo tambien tengo el TT6-010. pero no se donde esta el fallo. En otro post he leido que tiene que estar instalado el mapa de Canarias para que funione, probaré y ya veré que pasa.
                            Interesante enlace el que me indicas, seguiremos mirando.

                            Un saludo y gracias

                            Comentario

                            Trabajando...