Limpiaparabrisas ruidosos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    Limpiaparabrisas ruidosos

    En realidad esto no me ocurre en la auto sino en mi coche, pero lanzo la pregunta por si alguien sabe.

    Cuando llueve -y a no ser que caiga agua a mares- los limpias, en su movimiento sobre el parabrisas, hacen un ruido realmente molesto, hasta el punto que me paso el rato conectándolos y desconectándolos.

    Me ocurría con los anteriores, y los cambié pensando que ocurría por viejos. Los nuevos iban bien pero a los tres o cuatro meses empezaron también a chirriar.

    ¿Algún remedio (que no sea cambiarlos cada tres meses)?
  • gori
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1579
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Si lo aparcas en la intemperie como yo mi auto, separa las gomas de la luna (yo en la ac lo hago con unas espumas que corto de los churros que se usan en las piscinas).
    Saludos

    Comentario

    • javier .55
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 4865
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      HOLA JOTAHOYAS si quieres eliminar esos ruidos monta le unas escobillas BOSCH.
      Y DISFRUTA DEL SILENCIO.
      Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

      Comentario

      • PATO
        Usuario
        • 1 dic, 2003
        • 567
        • GUADALAJARA (Guadalajara)

        #4
        Hechales coca-cola y verás como le gustan las bebidas con gas...y si no como ya te han comentado Bosch, Valeo o alguna marca de prestigio contrastado.
        Rafagasss....y nos vemos en ruta.

        Comentario

        • jota
          Usuario
          • 2 abr, 2005
          • 9247
          • Wid Wild West

          #5
          Pues muchas gracias.

          El coche no lo tengo a la intemperie, duerme en garaje.

          Un saludo

          Comentario

          • tovalenciano
            Usuario
            • 30 jul, 2005
            • 1857
            • Alfaz del pi

            #6
            Yo te puedo dar un viejo truco de camionero, corta una patata y pasa la parte cortada por el parabrisa, el agua resbala mejor y los limpias no suelen hacer ruido, como veras barato ,una patata.

            Comentario

            • jota
              Usuario
              • 2 abr, 2005
              • 9247
              • Wid Wild West

              #7
              Originalmente publicado por tovalenciano
              Yo te puedo dar un viejo truco de camionero, corta una patata y pasa la parte cortada por el parabrisa, el agua resbala mejor y los limpias no suelen hacer ruido, como veras barato ,una patata.
              Y tanto...

              Comentario

              • wind
                Usuario
                • 19 feb, 2005
                • 2141
                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                #8
                Lo de la patata funciona............... Yo también lo utilizo en las gafas de buceo, de esa manera no se empañan.

                Wind.
                sigpic
                HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                Comentario

                • AEROCAST
                  Usuario
                  • 26 oct, 2004
                  • 1184
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Lo de la patata funciona muy bien pero con el sol da unos destellos impresionantes. Saludos
                  El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

                  Comentario

                  • Rutero
                    Usuario
                    • 18 ene, 2005
                    • 2131

                    #10
                    Jota... cómprate otro coche, eso no falla. Y las papas para la freidora.

                    Saludos
                    Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                    Comentario

                    • AngelCT
                      Usuario
                      • 13 nov, 2004
                      • 289
                      • CARTAGENA

                      #11
                      Originalmente publicado por jotahoyas :)
                      En realidad esto no me ocurre en la auto sino en mi coche, pero lanzo la pregunta por si alguien sabe.

                      Cuando llueve -y a no ser que caiga agua a mares- los limpias, en su movimiento sobre el parabrisas, hacen un ruido realmente molesto, hasta el punto que me paso el rato conectándolos y desconectándolos.

                      Me ocurría con los anteriores, y los cambié pensando que ocurría por viejos. Los nuevos iban bien pero a los tres o cuatro meses empezaron también a chirriar.

                      ¿Algún remedio (que no sea cambiarlos cada tres meses)?
                      A mi tambien me pasa y me pasa por dos cuestiones, yo no se si estas en alguno de los dos casos en los que a mi me pasa y si es que hay mas, te dire por que me pasa a mi.
                      1º. El muelle del limpia ejerce mucha presion sobre el cristal.
                      2º. En la union del porta-escobillas(pieza de plastico) con la escobilla, hay olgura.
                      En el primer caso suele pasar en coches con muchos años y cuando el muelle se oxida y pierde elasticidad. imagino que la solucion es cambiar el brazo.
                      En el segundo caso suele ocurrir cuando se cambia la escobilla, pero no la pieza de plastico que la une al porta escobillas, se suele solucionar cambiando las dos juntas, la pieza y la escobilla.
                      Para el resto de casos como dicen los otros foreros, calidad en la marca a elegir.
                      un saludo
                      Angel CT, Campaña para la proteccion de nidos......que no me toquen los huevos.

                      Comentario

                      Trabajando...