AVISO LEGAL, pág. de la PACA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noni
    Usuario
    • 17 nov, 2003
    • 224
    • OVIEDO

    AVISO LEGAL, pág. de la PACA

    Es curioso, entrando en la parte de abajo en la pág. de la PACA, donde pone aviso legal, en pequeñito, leer las condiciones, repito, muy curioso, el punto siete de las "Condiciones de uso" dice:
    Todas las firmas comerciales a las que se haga mención, así como productos, empresas, etc. lo son meramente con carácter informativo y nunca como publicidad, patrocinio o relación comercial alguna, ya que tanto el sitio web, como la propia plataforma lo son sin ningún animo de lucro.
    ¿ Entendeis algo?
    Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
    Proverbio judío.
  • TUKA
    Usuario
    • 20 nov, 2003
    • 365
    • PORTUGALETE (Bizcaia)

    #2
    ¡Que vamos a entender,Noni?
    Esto no lo entienden nada mas que ellos.
    Tenemos muchas Marbellas en el Estado.
    MENUDO CORTIJO
    Manda webs
    Un saludo
    TUKA
    Un saludo
    TUKA

    Comentario

    • TUKA
      Usuario
      • 20 nov, 2003
      • 365
      • PORTUGALETE (Bizcaia)

      #3
      Una chincheta para este hilo, a ver si se enteran todos los autocaravanistas, quienes son los que nos estan representando en estos momentos.
      y que respondan a las preguntas.
      un saludo
      TUKA
      Un saludo
      TUKA

      Comentario

      • ferragon01
        Usuario
        • 20 sep, 2006
        • 388
        • TORREMOLINOS (Málaga)

        #4
        Hola Noni y compañia:
        Alegria de verte por aquí, ¿Te has enterado que esto ha cambiado mucho?
        Hay un antes y un después de Palencia.
        Un beso para el Guaje y para ti.
        Fernando
        ¡Empujemos! tod@s con fuerza en el mismo sentido y dirección, sin poner palos en la rueda.


        Comentario

        • VISACA
          Usuario
          • 5 dic, 2005
          • 950
          • SALAMANCA (Salamanca)

          #5
          Hola a todos:
          No entiendo nada. No se a que os referis con vuestras acusaciones para con la P.A.C.A. ¿podriais iluminarnos en este asunto? o es simplemente politica al estilo P.P. lo que intentais hacer, ¿Alguien mete mano en la caja? y si es asi ¿Cómo? me preocupa pues soy socio de la P.A.C.A. y me fastidiaria que me tomasen el pelo.
          Espero ansioso vuestra respuesta, sobre todo la de Noni y la de Tuka.
          No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

          Comentario

          • jjrgl
            Usuario
            • 15 sep, 2006
            • 1577
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Es otra cosa de que se hace en la PACA incumpliendo los Estatutos, como otra que se ha hecho con lo de Multauto, modificando l acordado en Asamblea General.
            No podemos esperar otra cosa.
            Por eso hay que cambiar, todos a Priego.
            Dicho con la mayor cortesia y educación como marca este foro.
            Saludos

            Comentario

            • Manolo y Marimar
              Usuario
              • 30 nov, 2004
              • 1916
              • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

              #7
              Visaca, estás insinuando que la P.A.C.A. ha dilapidado los fondos?? Eso es muy fuerte, no crees?

              No creo yo que nadie de la P.A.C.A. esté metiendo mano en la caja, porque dicho por boca de su máximo responsable, se está dejando muchísimo dinero propio en el tema del senado, así que asunto zanjado: La caja de la P.A.C.A. está en buenas manos.

              Saludos
              "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

              Comentario

              • VISACA
                Usuario
                • 5 dic, 2005
                • 950
                • SALAMANCA (Salamanca)

                #8
                Estimados Manolo y MariMar:
                Yo no insinuo absolutamente nada, si leeis correctamente el texto que he escrito vereis que lo que hago es "preguntar" a las personas que sí insinuan esto. La proxima vez procurar leer los textos tal y como los escribo ( con todos los acentos, comas e interrogaciones) y asi evitaremos los malentendidos que tanto nos amargan la vida. Si me esfuerzo en escribir correctamente es para que al leer el texto se vea exactamente lo que quiero decir. Asi pues nada mas lejos de mi animo que la acusación a nadie, pues simplemente pregunto y ruego se me aclaren las dudas que me surgen en las intervenciones de otras personas.,
                No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

                Comentario

                • noni
                  Usuario
                  • 17 nov, 2003
                  • 224
                  • OVIEDO

                  #9
                  ¿Quien insinua nada? Hay un patrocinio de web, esta claro.
                  Y unas condiciones de uso, en aviso legal de la página de la PACA.
                  Visaca, "lo de acusaciones y meter mano en la caja" lo dicestú. Yo también soy socia de la PACA y tambien estoy preocupada.
                  Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
                  Proverbio judío.

                  Comentario

                  • Arsenio

                    #10
                    Hola Noni, el aviso legal ese no creo que signifique otra cosa que la de una formalidad legal por la que se quiera evitar la atribución de unos eventuales ingresos por publicidad en la web.

                    Es cierto que una entidad con el volumen de ingresos por cuotas de la PACA quizá no necesite vender espacios para financiarse, pero desde luego hacerlo es una buena gestión porque aumenta los recursos y me consta que lo hace porque conozco algún que otro profesional que aporta alguna cantidad hasta cierto punto importante.

                    Lo que como apuntas es contradictorio es el comunicado pues una entidad sin ánimo de lucro es la que destina todos sus ingresos a los fines estatutarios, procedan de las cuotas o procedan de cualquier otra actividad que figure en los estatutos. Incluso si esa entidad obtiene el beneficio de utilidad social, las aportaciones de los patrocinadores podrían desgravar impuestos.

                    Otra cosa que tienes que contemplar es que esas aportaciones quizá no deben figurar como pago de un servicio y menos como publicidad en la web pues en este caso estarían incurriendo en impuestos y quizá sometidos al IVA.

                    Pero el poner ese aviso no resuelve el problema si el promotor de la ayuda lo hace en dinero y lo carga en su partida de gastos generales, no se puede decir que el recibir ayuda de un profesional que obtiene un recibo firmado y lo registra en sus libros y publicitar en la web o en los comunicados a un distribuidor su marca o negocio es mera coincidencia.

                    En cualquier caso lo chocante es recibir por un lado dinero de los profesionales y por otro negar representatividad a agrupaciones mixtas de profesionales y usuarios arguyendo que entre sus asociados hay profesionales que no defienden en exclusiva los intereses de los afiliados autocaravanistas, de ahí a publicitar camping solo va un paso, el amor es una cosa y el negocio otra.

                    Para sustentar con coherencia estas ideas, sus responsables, quizá deberían revisar su política de ayudas o sus ideas al respecto.

                    Comentario

                    • @lbert
                      Usuario
                      • 17 oct, 2003
                      • 4331
                      • MATARO (Barcelona)

                      #11
                      No creemos correcto lanzar insinuaciones sin pruebas fehacientes sobre nadie, es por ello que pediria que no se sigua por este camino, si hay explicaciones a pedir, la plataforma tiene sus mecanismos para que los socios puedan pedirlas a quien corresponda.

                      Saludos a todos y gracias.
                      @lbert.

                      Comentario

                      • TUKA
                        Usuario
                        • 20 nov, 2003
                        • 365
                        • PORTUGALETE (Bizcaia)

                        #12
                        Hola Visaca.
                        Yo no te voy a responder, pero lanzare unas preguntas al aire.
                        ¿porque se quita de la pagina web de la PACA el enlace de Vicente Velasco?
                        ¿Porque aparece el corredor Carlos Arconada Laso?
                        Te dare unas cuantas pistas:
                        La poliza que oferta el nuevo corredor, es sensiblemente mas cara que la de su predecesor.
                        El nuevo, no estoy muy seguro pero se dice, que el nuevo es familiar de un directivo dimitido de la actual JD. ¿no dimitiria por eso precisamente?.
                        ¿Porque se quita de la pagina web de la PACA el enlace de ACpasion?
                        ¿Porque aparece en primera pagina"Areas de Madrid"?
                        No quieren nada con los distribuidores y luego van corriendo a pedir la cuota anual a alguno de ellos. Y de la mano al senado.
                        Se inauguran areas y no se les da ningun tipo de publicidad, es mas se proscribe a dos ciudades, despues de que sus corporaciones apostaron por los autocaravanistas.
                        Estan gestionando la plataforma como si fuera su cortijo.
                        Lo siento Visaca, pero esto no es lo que muchos creiamos que debia ser la PACA.
                        Un saludo
                        TUKA
                        Un saludo
                        TUKA

                        Comentario

                        • jjrgl
                          Usuario
                          • 15 sep, 2006
                          • 1577
                          • MALAGA (Malaga)

                          #13
                          Muy bien explicado y la conclusion es que, asi no vamos a ninguna parte, ya estamos viendo como los socios dicen que se dan de baja en la Plataforma y habra quien no lo diga y lo haga, lo mismo que la Plataforma ha llegado a donde esta con el esfuerzo de todos, cinco amigos pueden hacer que desaparezca.
                          Por lo que pido se apoye mi propuesta de pedir una Asamblea General Extraordinaria, y despues de oir lo que respondan a nuestras preguntas y si no estamos conforme con sus respuesta exigir la convocatoria de elecciones a las que se pondra presentar las candidaturas que surgan, ademas de la mia.
                          En Priego os espero
                          Saludos

                          Comentario

                          • PacMan
                            Usuario
                            • 21 ago, 2006
                            • 147
                            • SANTA CRUZ (A Coruña)

                            #14
                            Hola Tuka, en mi caso concreto, la propuesta de seguro que me dio Vicente Velasco era buena pero la que me dio Carlos Arconada era mejor y finalmente contraté el seguro con él.

                            Comentario

                            • xana
                              Usuario
                              • 20 nov, 2005
                              • 598

                              #15
                              Pues a mi al reves que al compañero de foro PacMan, Vicenten Velasco me oferto una póliza a todo riesgo en identicas condiciones, 80€ mas barata que Arconada. Cuando se lo dije a la chica que me atendio de Arconada, me dijo que en breve contactaba conmigo, ya que siendo ambas en Allianz, esto no podía ser y dos meses después aún no se de ella, así que el 2 de diciembre firmare con la correduria de Vicente Velasco.
                              Es mas Zalba Caldu, me hacia la misma póliza 32€ mas barata que Arconada.
                              Y lo que no entiendo es que todos me hacian el seguro con Allianz.
                              Asi que la conclusión es que Arconada de mejor precio nada de nada.
                              Todo esto en mi póliza.
                              Logicamente comunique a la PACA que Vicente Velasco estaba dando mejores oferta que Arconada.
                              Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

                              Comentario

                              Trabajando...