Consejo para mi primera compra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carmencita1807
    Usuario
    • 3 sep, 2019
    • 9
    • Priego de Cordoba

    Consejo para mi primera compra

    Hola a todos soy Carmencita 1807 y necesitaba que me ayudaréis en mi primera compra para ayudarnos a decidirnos para que AC elegir...somos 5 y tenemos claro que queremos amplitud porque hemos alquilado una Benimar 340 up sport y nos queda estrecha estábamos muy agobiados... de precio no más de 50.000 o 53-54000 y si encuentro alguna de ocasión de 2017 o 16 para delante q esté bien tb ... somos de Cordoba porque tb necesito consejos de donde podemos fiarnos para la compra ...
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    #2
    Hay un foro, donde todos tienen Benimar y hay algunos que las tienen en venta muy nuevas.
    En mi caso voy por la tercera Benimar y he de reconocer que, con la primera benimar una capuchina me equivoqué, cosas de la vida.
    Editado por última vez por foxperuvian; 05/09/2019, 10:35:13.

    Comentario

    • Carmencita1807
      Usuario
      • 3 sep, 2019
      • 9
      • Priego de Cordoba

      #3
      😟😟😟 q no te fue bien con la capuchina o cual fue el problema ??

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36805
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Dices ..... y nos queda estrecha estábamos muy agobiados... de precio no más de 50.000 o 53-54000

        Pues es que si sois 5 eso parece que uno se agobia....................si vieras la mia para dos ,me sobra para manejarnos por dentro y encima la puerta de entrada mas ancha..........

        Para 5 -6 tienes que ir a capuchina, no porque no haya otras es porque se suelen comprar las capuchinas para familias que quieras o no todo suma.
        Luego esta el tema de pesos cuando empiezas a contar todo lo que se lleva para una gran familia. Sin embargo mi unico problema es que me sobra de todo en mi AC, pues somos dos y cualquier dia yo solo jjjjj por afición.
        Suerte

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #5
          Nosotros somos cinco y hay una gran diferencia de ser 4 a ser 5. Nosotros le dimos muchas vueltas al tema antes de decidirnos por una configuración determinada.
          Cuestiones a resolver y decidir
          1- cómo viajan los 5
          2- cómo duermen los 5
          3- tamaño del garaje

          Esas tres cuestiones son las que te van a resolver la duda respecto a la configuración que necesitáis.
          Si necesitáis garaje grande tendrás que descartar en principio las que tienen literas porque la inferior penaliza el garaje. Aunque hay algunos modelos con literas que tienen un garaje más que decente.
          La 5ª plaza en muchas AC es un asiento al lado de la puerta de entrada, que suele ir sólo y en sentido contrario a la marcha. A nosotros eso no nos gustaba porque quería decir que una de las niñas debía viajar sola y en sentido contrario a la marcha así que descartamos de un plumazo el 90% de las que tienen esa configuración.
          Si los niños son pequeños y no les importa dormir juntos, la capuchina es una buena opción y los padres pueden dormir en la parte de atrás, bien en cama isla, en camas gemelas o en cama transversal.
          Si preferís que los niños duerman medio separados, tendréis que mirar literas o camas gemelas en la parte trasera y los padres a dormir bien en capuchina o en cama sobre salón que se baje.
          En tu presupuesto de hasta 54000 euros tienes varias cosas que os pueden encajar.
          Si quieres algo más barato tendrás que fijarte en unidades procedentes de empresa de alquiler que las retiran con una antigüedad de entre 1 -3 años, con un precio de entre 40-50 mil euros dependiendo del modelo.
          Te dejo enlace de mi proceso de compra porque igual te ayuda algo
          Editado por última vez por Elitor; 05/09/2019, 13:39:28.

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5516
            • Errenteria

            #6
            Buenas.....
            Pides consejo, para tu primera compra, y probablemente te de uno, que la gente no suele querer oír o prestarle debida atención. .
            Dices que vais a ir 5, desconozco que tipo de carnét de conducir tenéis, pero en el caso de ser el B, el que te permite conducir un vehículo de 3500 kg, échale un vistazo al peso que tiene la AC, ya que es probable, que la capacidad de carga que tenga, sea un pelin justa, sobre todo si vais a viajar 5, y llevar accesorios...

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36805
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Un buen y acertado consejo a eso me refería antes con 5 + todo lo que conlleva ir 5 de viaje.

              Comentario

              • notas
                Usuario
                • 26 sep, 2015
                • 307
                • HUELVA

                #8
                He estado viendo con un amigo dos capuchinas ,una de 6 plazas y otra de 7 en una empresa de alquiler,son de semana santa de este año,las sueltan en 47500 con todos los impuestos incluidos,si os interesa os pasó datos por privado.

                Comentario

                • Carmencita1807
                  Usuario
                  • 3 sep, 2019
                  • 9
                  • Priego de Cordoba

                  #9
                  Muchas gracias me ha venido genial tú resumen tan completo

                  Comentario

                  • Carmencita1807
                    Usuario
                    • 3 sep, 2019
                    • 9
                    • Priego de Cordoba

                    #10
                    Gracias “notas” si me puedes pasar eso por privado te lo agradecería ...

                    Comentario

                    • Miguel Por el Mundo
                      Usuario
                      • 28 ene, 2010
                      • 4187
                      • GRANADA

                      #11
                      Pienso que tú mejor opción es la Benimar Sport 363. Capuchina con camas gemelas traseras y un espacio habitable enorme.
                      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                      Saludos desde Granada.
                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...