Quiero comprar y estoy perdidaaaa!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roux1979
    Usuario
    • 25 jul, 2019
    • 20
    • Cuenca

    Quiero comprar y estoy perdidaaaa!!!

    Muy buenas . Llevo meses mirando AC y no se como decidirme. A todo le vemos pros y contras... Primero pensamos en una perfilada por eso del consumo y mejor estabilidad en conducción , pero por dentro no le cuadras. La cama francesa me parece un horror. Somos 4, dos niños pequeños, y creo que lo mejor son literas. Hemos alquilado una pequeña y eso de hacer la cama todos los días nos ha resultado un rollo. Quería saber vuestra opinión y sobre todo si conocéis alguna marca que haga perfiladas Conn cama basculante y literas porque yo eso, no lo encuentro en el mercado de segunda mano.
    Muchas gracias. A ver si me desliais. A mi marido eso de conducir con el pichote de la capuchina, no lo ve, pero nunca hemos conducido una.... Y funcionalmente es lo que mejor nos va, creo....
  • O Betanceiro
    Usuario
    • 9 sep, 2017
    • 570
    • BETANZOS

    #2