Quiero comprar y estoy perdidaaaa!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roux1979
    Usuario
    • 25 jul, 2019
    • 20
    • Cuenca

    Quiero comprar y estoy perdidaaaa!!!

    Muy buenas . Llevo meses mirando AC y no se como decidirme. A todo le vemos pros y contras... Primero pensamos en una perfilada por eso del consumo y mejor estabilidad en conducción , pero por dentro no le cuadras. La cama francesa me parece un horror. Somos 4, dos niños pequeños, y creo que lo mejor son literas. Hemos alquilado una pequeña y eso de hacer la cama todos los días nos ha resultado un rollo. Quería saber vuestra opinión y sobre todo si conocéis alguna marca que haga perfiladas Conn cama basculante y literas porque yo eso, no lo encuentro en el mercado de segunda mano.
    Muchas gracias. A ver si me desliais. A mi marido eso de conducir con el pichote de la capuchina, no lo ve, pero nunca hemos conducido una.... Y funcionalmente es lo que mejor nos va, creo....
  • O Betanceiro
    Usuario
    • 9 sep, 2017
    • 570
    • BETANZOS

    #2
    Hola, la auto perfecta no existe, pero no quiere decir que no encontreis lo que os gusta. Fijaros primero en las marcas que se comercializan en vuestro entorno, aunque no es el primero que la va a comprar a 500 Kms, luego tranquilamente estrais en las webs de cada una, y ahi veis las distribuciones que comercializan actualmente, a ver si alguna os lleva las ansiadas literas. Aunque no os gusta con doble cama trasera, gemelas, una a cada lado quiero decir, con posibilidad de hacer una tercera en el medio? y a mayores en el salón la cama de matrimonio que baja del techo. Es una distribución muy común hoy en dia en todas las marcas. Nosotros tenemos 2 niños, tenemos esa distribución, y encantados. Las literas suelen sacar espacio al garaje trasero, y esta distribución que os comento os deja un garaje eeeeeenorme!!. Suelen ser AC largas, eso si, de más de 7m , pero si eso no os supone un problema, yo lo miraría. Suerte.

    Comentario

    • batziel
      Usuario
      • 14 may, 2018
      • 47
      • Getxo

      #3
      creo que lo que pides es esta ,challenger 396 (https://www.challenger-autocaravanas.es/perfiladas/396).
      Tiene cama basculante y literas que tambien son basculantes, ademas de un buen garaje.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5519
        • Errenteria

        #4
        Hola,
        Como ya has comentado que has alquilado , una AC, ya has visto, el tema de lo "que no te gusta" "... Lo de hacer las camas....
        Por lo tanto, con esa premisa, (que en tu caso es importante), iría fijando otros parámetros, pero por encima, sin que sean determinantes.... Integral, perfilada, capuchina....
        Después lo que haría, sería decidir, que metros de vehículo quiero llevar.....
        Y por último, TODAS las marcas disponen, de webs con posibilidad de descargar los modelos y distribuciones....
        Si has decido, que el vehículo, esta entre 6y 7 metros.... Ya cribas mucho, si luego te decantas por perfilada /capuchina, sigues cribando bastante.... Y por último llega la criba del precio....
        Y vuelta a empezar..... De esta manera, es la mejor forma de empaparse bien con las distribuciones, y ver los pros/contras de los múltiples modelos que hay en el mercado...
        Es probable que e el mercado de segunda mano, todavía no haya mucha oferta con el tema de las camas basculantes, (excepto en las integrales, que llevan cama basculante sobre cabina), ya que, es "relativamente" nuevo ese tipo de distribuciones....que ya llevarán 10 años en el mercado.... Más o menos...
        Editado por última vez por ser; 05/09/2019, 15:27:45.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Di tu presupuesto e igual te salen muchos novios.
          Mejor perfilada y sigue buscando y preguntando sin precipitarte. Suerte
          De CUENCA a Benimar Peñiscola no tienes muchos kilometros por si acaso jjjj

          Comentario

          • ramoncas
            Usuario
            • 6 sep, 2016
            • 528
            • en mi casa

            #6
            Alpebret, yo un día pasé por motivos laborales por Peñíscola, y como estaba en fase de mirar modelos y marcas intenté pasar y me dijeron que no se podia, que fuera a un concesionario.

            Comentario

            • ramoncas
              Usuario
              • 6 sep, 2016
              • 528
              • en mi casa

              #7
              Originalmente publicado por Roux1979
              Muy buenas . Llevo meses mirando AC y no se como decidirme. A todo le vemos pros y contras... Primero pensamos en una perfilada por eso del consumo y mejor estabilidad en conducción , pero por dentro no le cuadras. La cama francesa me parece un horror. Somos 4, dos niños pequeños, y creo que lo mejor son literas. Hemos alquilado una pequeña y eso de hacer la cama todos los días nos ha resultado un rollo. Quería saber vuestra opinión y sobre todo si conocéis alguna marca que haga perfiladas Conn cama basculante y literas porque yo eso, no lo encuentro en el mercado de segunda mano.
              Muchas gracias. A ver si me desliais. A mi marido eso de conducir con el pichote de la capuchina, no lo ve, pero nunca hemos conducido una.... Y funcionalmente es lo que mejor nos va, creo....
              Hola, nosotros también somos 2+2 y la distribución que más nos gusta y es la que tenemos, es integral con camas gemelas y cama de matrimonio basculante en cabina. Te permite buen aprovechamiento del espacio y un buen garaje. Anteriormente tuvimos una capuchina con dos literas, también estaba bien pero apenas tenía garaje.

              Un consejo, compres lo que compres, con nevera grande.

              Suerte!!!

              Comentario

              • PAMPLINAS
                Usuario
                • 28 jul, 2016
                • 977
                • BADAJOZ

                #8
                Existen perfiladas con literas transversales, cama abatible y comedor enorme. Se me ocurre la Itineo SB 2740

                Comentario

                • notas
                  Usuario
                  • 26 sep, 2015
                  • 307
                  • HUELVA

                  #9
                  Nosotros somos 4 ,llevo perfilada con cama en isla(ahí duermen mis hijos pequeños, nosotros sobre la cama basculante del salón,para llevar niños pequeños muy útil ,si cambiará me pillaría gitoline t45.
                  La autocaravana para una familia: frigorífico, garaje y salón grande.

                  Comentario

                  • Elitor
                    Usuario
                    • 20 oct, 2016
                    • 2444
                    • A veces sobre 4 ruedas

                    #10
                    Originalmente publicado por batziel
                    creo que lo que pides es esta ,challenger 396 (https://www.challenger-autocaravanas.es/perfiladas/396).
                    Tiene cama basculante y literas que tambien son basculantes, ademas de un buen garaje.
                    Yo también he pensado en ese modelo al decir perfilada con literas.

                    Comentario

                    • Miguel Por el Mundo
                      Usuario
                      • 28 ene, 2010
                      • 4187
                      • GRANADA

                      #11
                      Cómo te recomiendan, la alternativa a las literas es perfilada o integral con camas gemelas.
                      Nosotros tenemos la Benimar Tessoro 463.
                      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                      Saludos desde Granada.
                      sigpic

                      Comentario

                      • O Betanceiro
                        Usuario
                        • 9 sep, 2017
                        • 570
                        • BETANZOS

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Di tu presupuesto e igual te salen muchos novios.
                        Mejor perfilada y sigue buscando y preguntando sin precipitarte. Suerte
                        De CUENCA a Benimar Peñiscola no tienes muchos kilometros por si acaso jjjj
                        Este Alpebret,siempre barriendo para casa. Un monumento tendría que hacerte Benimar o por lo meno un 50% en tu próxima auto. [emoji23][emoji23]

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • rober69
                          Usuario
                          • 21 sep, 2013
                          • 476
                          • Pamplona

                          #13
                          buenas tardes, lo de sentirte cómoda es importantísimo, compré una integral de 740 y eso no quiere decir que sea espaciosa, es más la vendí a los dos años y compré una caravana grandecita, suelo un solo nivel y me siento muy cómodo, ahora que he descubierto este modelo estoy planteándome comprar otra vez autocaravana, mírate la challenger 357, también la 396 que te dicen, esta marca creo que en francia se comercializa como Chausson

                          Editado por última vez por rober69; 08/09/2019, 20:31:22.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Originalmente publicado por O Betanceiro
                            Este Alpebret,siempre barriendo para casa. Un monumento tendría que hacerte Benimar o por lo meno un 50% en tu próxima auto. [emoji23][emoji23]

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                            JJJJJ pues más o menos es lo que me hace,por eso tengo mi nueva AC en la venta jjj harían creo todos igual ,ahora me iré a fábrica a poner unas pegatinas del mismo color que las que tiene, es una suerte tenerlos tan cerca y con muy buena amistad ,a cambio yo les correspondo con otras cosas. Un saludo.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36811
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Originalmente publicado por rober69
                              buenas tardes, lo de sentirte cómoda es importantísimo, compré una integral de 740 y eso no quiere decir que sea espaciosa, es más la vendí a los dos años y compré una caravana grandecita, suelo un solo nivel y me siento muy cómodo, ahora que he descubierto este modelo estoy planteándome comprar otra vez autocaravana, mírate la challenger 357, también la 396 que te dicen, esta marca creo que en francia se comercializa como Chausson

                              https://www.annonces-caravaning.com/...20/122426.html
                              Pues que no te vayas a comprar por los ojos en Benimar se reparan muchas Challenger y Chausson y si son del mismo padre y madre que mejor que la misma pero marca Benimar, saldrás ganando en la post-venta . Es mi opinión

                              Comentario

                              Trabajando...