Me doy de baja de la paca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rutero
    Usuario
    • 18 ene, 2005
    • 2131

    Me doy de baja de la paca

    A la vista del éxito, en cuanto a apoyos, que hemos obtenido con la nueva creación de nuestra Asociación Andaluza de Autocaravanistas, he decidido darme de baja en la plataforma, fundamentalmente por las malas maneras que sigue teniendo ésta en los comunicados que hacen últimamente, aprovechándolos para criticar nuestra iniciativa en el tema de Tarifa. Malas maneras porque saben perfectamente que con esa iniciativa nunca hemos querido entorpecer el trabajo de nadie, incluso nos hemos preocupado en todo momento de pedir, por una parte apoyo y por otra consejo de los involucrados directamente en la mesa del senado. De esto son testigos todos los presentes en la reunión de Priego. Y sin embargo en sus comunicados dicen lo contrario mintiendo más que escriben.

    En un principio, mediante conversaciones telefónicas, todo iba bien, hasta que al fantasma de siempre, se le cambiaron los cables, y de las buenas formas diciéndonos que lo de la manifestación podría ser un revulsivo para adelantar las negociaciones en el ayuntamiento de Tarifa, pasó a los insultos personales y al ataque directo. Por lo que decidimos, para que no nos cogieran como cabezas de turco si lo de la ley fallaba, desistir en el intento de llegar a presentarle al Alcalde de Tarifa la vida del autocaravanista como nosostros la entendemos; porque como bien claro siempre hemos dejado, la manifestación no era el fin, sino el vehículo para poder sentarnos en el Ayuntamiento de Tarifa frente a su Alcalde.

    El porqué del cambio de esta ''persona'', no lo sé, que cada cual saque sus conclusiones. Con su forma de proceder lo único que hace es infectar todo lo que tiene alrededor, por eso mucho me temo que la paca caerá enferma en poco tiempo. A mí no me va a pillar. Al que le dé morbo el riesgo, ahí lo tiene.

    Así que bay bay, Sra Paca que actúa como Paquito.
    Editado por última vez por @lbert; 19/11/2006, 00:54:59.
    Viajar: la gran pasión de los ACapasionados
  • viofla
    Usuario
    • 20 feb, 2006
    • 136

    #2
    Nosotros también.Apoyo por mi parte.

    Comentario

    • Manolo y Marimar
      Usuario
      • 30 nov, 2004
      • 1916
      • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

      #3
      Rutero, me prometiste que te pondrías el chubasquero grande de Palm-eiro, que te íban a resbalar todas esas cosas... Cada uno es libre de hacer como quiera, por supuesto, y más sabiendo la de trabajo que tenemos por delante aqui, en Andalucía. Bueno, supongo que ese camino lo tomaremos muchos, maldita sea... Y todo por culpa de un nefasto en una Junta Directiva... No estábamos ya curados de espanto?


      Solo recuerda la cantidad de apoyos que tuvimos cuando la movida de Tarifa, todos ellos voluntarios y todos ellos por pura conciencia. Eso es lo que queda para nosotros, que actuamos honestamente. La ************************* están solos... más solos que la una, y eso es lo que se van a llevar cuando se vayan con pena y sin gloria.

      Lo peor de todo es que al final es cierto lo que yo escribí en un privado a la ***************, y que fué lo que le enfureció de tal manera: "Tu actitud está dañando a la P.A.C.A. más de lo que nos acusas a nosotros de haberlo hecho en Tarifa"... La soberbia ha podido con este hombre; la soberbia, la envidia y la avaricia.

      Saludos, Rutero, amigo.
      Editado por última vez por @lbert; 19/11/2006, 00:55:52.
      "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

      Comentario

      • AEROCAST
        Usuario
        • 26 oct, 2004
        • 1184
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        SSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSsss ssssssssssssssssssssssssS. Saludos y a buen entendedor con pocas SSSSSSSSSSSS sobra
        El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

        Comentario

        • jjrgl
          Usuario
          • 15 sep, 2006
          • 1577
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Rutero lo siento que te des de baja en la Paca, yo creo que una Paca fuerte es un bien que no tenemos que dejar, una Paca que con una nueva Dirección y que apoye a las Asociaciones que lo necesiten siempre en bien del autocaravanismo. Espero que como tienes pagado hasta fin de año por lo menos estes con nosotros durante ese tiempo y luego como dicen por nuestra tierra Dios dira, no te parece.
          Y si quieres venirte a Priego que no esta muy lejos de tu residencia, hablamos.
          Saludos

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Vecino que he pasado nunca te habia visto asi, vente a la feria de Oporto y comentamos asi te tranquilizas ¿vale?
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • Roman
              Usuario
              • 15 feb, 2006
              • 1051
              • FENE (A Coruña)

              #7
              Rutero y Manolo y Marimar, ¿ a quien os referis de la junta directiva ? ¿ al presidente ?, sino lo quereis decir en este hilo, por favor mandarme un privado, me interesa mucho, para terminar de hacerme una composición de lugar. Y asi tomar una decisión que llevo dias barruntando.

              Saludos desde Galicia
              Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

              Comentario

              • Nifersa
                Usuario
                • 2 sep, 2005
                • 597
                • POZUELO DE ALARCON

                #8
                Manolo di quien es la *****************.
                Editado por última vez por @lbert; 19/11/2006, 00:56:20.
                Saludos
                Nica

                Comentario

                • gachet
                  Usuario
                  • 20 ene, 2004
                  • 1206
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Yo tambien me he dado de baja de la Paca. Ya no tengo que hacerme 1000kms para acudir a ninguna asamblea de socios, pues ya tengo aquí en Andalucia a quien me represente, no obstante, espero que los problemas que aquejan a la Paca se solucionen por el bien de todos y les deseo lo mejor para el futuro.
                  G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

                  Comentario

                  Trabajando...