PDA

Ver la versión completa : otra mas en la familyyyy.....!!!!!



luni_ks
19/11/2006, 03:25
holaaa que tal....??? me presento soy laura de castellon y acabo de registrarme en este foro. todavia no tengo autocaravana pero estoy en ello... bueno realmente entro por aqui a ver si me aconsejais algo que este bien y economico.... y una duda que pasa con las joint..????? me dijeron que han traido problemas que hay de cierto en ello....???? y algunas son motor ford transit otras fiat ducato... cual son mejores... en fin que estoy perdida en todo esto... espero que me hexeis una mano y que sea la eleccion mas acertada.... bueno muxas gracias.... pues naaaa una mas en la familyyy je je espero conocer a un monton de gente y muxas quedadas cuando la tenga claro esta..... besitooossss :icon_yes: :icon_flipi: :icon_wink: :icon_nini: huy que graciosos los muñequitos jeje

Nifersa
19/11/2006, 10:31
Bienvenida

Garbi_45
19/11/2006, 10:39
Bienvenida a este Foro. :icon_yes:

Saludos desde Girona.

tetejose
19/11/2006, 11:24
Hola Laura,bienvenida y a pasarlo bien:icon_wink:

Jordi Carreras
19/11/2006, 12:02
Bienvenida a este foro, esperemos que pronto podais tener la AC, porque descubrireis un mundo impresionante, donde el viajar es un placer y poder conocer personas de paises diferentes te enrriquece mucho.
Yo con mi Catalán, el Castellano y un poco de Frances, me entiendo con Alemanes, Ingleses,Holandeses, Italianos etc.etc..
Un fuerte abrazo
Jordi

PIN
19/11/2006, 12:31
Buenos dias Luni_ks, y que entres con buen pie en este magnífico Foro, que alimenta nuestra ansiedad de poseer AC. Yo, como tú, soy totalmenter novato, de modo que no puedo responder a ninguna de tus preguntas, solo puedo decirte que verás, como aqui la gente despejará sabiamente todas tus dudas. Ten paciencia.
Estoy esperando mi nueva AC, que llegará el primer trimestre del 2oo7.
Estamos igual. Abrazos

bartolo
19/11/2006, 15:42
Hola y bienvenida a este superforo.
Esto enganchaaaaaa ya lo verás.:icon_smile:

Saludos desde Cantabria:icon_cool:

javier .55
19/11/2006, 16:35
LUNI-KS BIENVENIDA AL MEJOR FORO DEL AUTOCARAVANISMO DEL MUNDO Y PARTE DEL ESTRANJERO , Laura yo tengo una Fíat 2.8 jtd dehfles capuchina y estoy encantado con ella a mi personalmente me gustan mas las alemanas .:icon_biggrin:
:icon_nini: ( Me Refiero a las Autocaravanas):icon_nini:
referente a los motores te comento el motor fíat 2.8 JTD se monta en el 95% de las auto caravanas que ves circulando, te puedo decir que desde hace unos años es un motor PSA y lo montan de origen la mayoría de las furgonetas de serie como .
( Renault master ) ( Opel Boxer ) ( Fíat Ducato ) ( Citroen c 25 ) Todas montan el motor Fíat 2.8. y esto es por algo en fin espero haberte despejado algunas dudas cualquier cosa que necesites por aquí estamos .
UN SALUDO :icon_yes:

albertoydani
19/11/2006, 20:26
Bienvenida al foro. :icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:

Tomas P.
19/11/2006, 21:14
Hola Laura, bienvenida al foro desde Teruel, espero que pronto disfrutes de una AC, veras como te engancha. Un saludo

Roman
19/11/2006, 22:15
Hola Laura, bienvenida a este tu foro:icon_yes: . Yo he tenido las dos motorizaciones, la Ford y la Fiat, y sin dudarlo prefiero la Fiat, la ultima que tengo es un Fiat JTD 2,8 y estoy encantado con ella.:icon_biggrin:

Saludos desde Galicia

elnene
19/11/2006, 22:29
:icon_smile: bienvenida a este gran foro desde nuestra tierra, espero que pronto tengas tu auto, y no te lies mucho en la eleccion, aunque reconozco que si es la primera vez no tienes nada claro y no sabes si lo vas a acertar. tu mira algo que te guste , que tenga la distribucion que se ajuste a lo que necesitas y que mas o menos no se te pase mucho del presupuesto, aunque pa algo estan los bancos,jee jee,jee, yo llevo motor ford y estoy muy contento. pero cada auto es un mundo, salu2 y mucha suerte en la compra, y a ver si nos vemos pronto por ahi. :icon_biggrin: :icon_yes: :icon_wink:

@lbert
20/11/2006, 10:17
Me alegro de tener a otra familia en nuestra familia :icon_smile::icon_smile:.

Saludos.

maejal
20/11/2006, 17:39
Bienvenidos. Os queda lo más dificil: decidirse por una AC.
Por si os sirve de algo, nosotros estuvimos mucho, pero que mucho tiempo mirando AC's nuevas y un día vimos una de segunda mano que nos encantó y sin pensarlo nos la compramos. Así que...... que os guste y que la podáis pagar (con ayuda del banco) :icon_wink:

Challenger 153 sobre chasis Fiat Ducato 15 con motor Fiat JTD 2,8.

luni_ks
20/11/2006, 18:43
he ahy la question...!!!! toi dandole vueltas y vueltas.... y no me decido que si esta tiene esto y la otra no lo tiene que si patatin que si patatan y al final na de na..vendimos enseguida la caravana y ahora ni una cosa ni la otra....!!!!!:icon_raro: :icon_raro: si es que son muy caras....!!!!!! y tal y como esta la vida hoy en dia....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pues la verdad tampoco descarto alguna de segunda mano que este bien..... pero claro ya es de segunda mano y no sabes como te saldra.y yo siempre digo que cuando se deshacen de algo por algo sera....!!!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

albertoydani
20/11/2006, 20:20
Tan mal estaba tu caravana? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

Rafa27
20/11/2006, 21:35
Laura bienvenida al Foro, con respecto a lo que preguntas sobre las Joint hay opiniones para todos los gustos pero lo cierto es que la mayoría no son nada buenas; de todos modos cuando tenga la tuya te parecerá la mejor.
así que abrevia a tenerla y disfruta de ella.

SAludos.

Neus
21/11/2006, 17:33
Hola Laura, decidiros pronto para poderla disfrutar un montón.:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
Desde Barcelona BIENVENIDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡