PDA

Ver la versión completa : Cuanta ilusion...



fiolleda
21/11/2006, 00:16
Hola gente, me llamo Jesus, soy gallego, y estoy encantado de haber descubierto esta pagina.
Hasta hace dieciseis meses eramos solo dos y nos iba de fabula con una maggiolina instalada en nuestro todo terreno, con la llegada de Carmen, nuestra hija, la cosa se puso mas dificil... y mira tu que a mi padre le dio por comprar una AC, crei que me daba un pasmo el dia que me pregunto que me parecia la idea... el caso es que la disfrutamos todos y estamos mas que encantados. Bueno es una AC de segunda mano, una moncayo halcon y el coche es una fiat.... humilde pero nos tiene enamorados...
Espero aprender mucho de vosotros... y aqui en galicia teneis vuestra casa.

kakitanayi
21/11/2006, 00:24
bienvenidos de parte de otro novato.
Un saludo desde Euskadi.:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

@lbert
21/11/2006, 00:25
Muy bienvenidos a nuestra página, lo importante es empezar en éste mundo, luego ya llegarán los cambios.

Saludos.

bartolo
21/11/2006, 01:04
Hola y bienvenidos a este vuestro foro.

Saludos desde Cantabria:icon_cool:

maejal
21/11/2006, 01:20
Bienvenidos familia.

PIN
21/11/2006, 10:47
Desde Asturias, feliz llegada a este Foro, que colmará todas tus aspiraciones, y llenará de ilusión los dias en que no puedes viajar por estar trabajando.
No te preocupes por ser novato jesus, yo lo soy mas aún, pues todavía no tengo AC, y hace solo dias que me presenté.
Lo dicho fiolleda, bienvenido tu y toda tu familia.

albertoydani
21/11/2006, 12:39
Bienvenidos, paisanos.

Neus
21/11/2006, 15:28
Hola Jesús :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Doblete de FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡ Primero por la preciosa niña que tienes y luego por formar parte de este mundo de viajeros. Desde Barcelona SALUDOS ¡¡¡¡¡¡

universitis
21/11/2006, 16:40
Hola Jesus bienvenido a este foro, yo tambien soy novata. un saludo

anjana
21/11/2006, 20:03
:icon_yes: :icon_yes: hola .fiolleda, bienvenido al foro:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

tienes una hija preciosa :icon_flipi:

un saludo desde cantabria :icon_cool: :icon_rolleyes:

Garbi_45
21/11/2006, 20:03
Hola Fiolleda, bienvenido a este maravilloso mundo de la ac y como no, a este estupendo portal autocaravanistico.:icon_yes:

Un cordial saludo desde Girona.

____________________________________

Solo el necio confunde valor y precio.

elnene
21/11/2006, 21:30
:icon_smile: bienvenido desde la zona valenciana, y enhorabuena por tu hija, salu2. :icon_nini: :icon_yes:

Jordi Carreras
21/11/2006, 23:43
Bienvenido a este foro, que es como una gran familia con la ventaja de que todos tenemos las mismas aficiones y nos ayudamos con preguntas sobre rutas de fin de semana, viajes largos, cosas técnicas y legales, donde hay personas muy entendidas en ello.
Espero que os encontreis bien entre nosotros, un fuerte abrazo desde la provincia de Barcelona
Jordi

javier .55
22/11/2006, 23:08
BIENVENIDOS a este foro fiolleda que sigue aumentando día a día y donde todos aprendemos de todos .
UN SALUDO:icon_yes:

tetejose
23/11/2006, 01:41
Hola fiolleda, traes una niña preciosa al mejor foro de ac´s, bienvenidos todos desde Galicia costa (Oia)

fiolleda
25/11/2006, 14:20
Estamos encantados con vuestro recibimiento. La verdad es que el tema nos sobrepasa, nos vemos de repente con una AC y surgen mil dudas y preguntas, sobre seguridad, sobre mil cosas, en situaciones relativamente extremas como en pistas de esqui, conducirla en nieve, si se aguanta bien el frio....en fin ....os voy a aburrir a preguntas. Iros preparando.... mil abrazos y besos a todos.... gracias.

moitocansiño
26/11/2006, 03:16
Hola paisano, que disfrutes de este foro como hacemos los demás y por supuesto de tu recién estrenada autocaravana.
Un saludo

Hbib
26/11/2006, 13:35
Bienvenido desde el noroeste paisano, que la disfrutes mucho (la niña y la auto) que por lo que se ve ilusión no te falta.
Un saludo

POLI
27/11/2006, 11:56
Hola y bienvenidos a este apasionante mundo del autocaravanismo y a este gran foro,un saludo desde malaga la bella.

chao.