PDA

Ver la versión completa : Compra Benimar Europe 920



MCG
21/11/2006, 10:13
Hola buenos días, despues de tantear el tema de ocasión, y ver algunas cosas... no muchas la verdad. Nos hemos decidido por nueva. Hemos visto varias marcas y modelos. Al final Capuchina con literas transversales.La que mas nos gusta es la Benimar Europe 920 (nuevo modelo 2007) para poca salud, ninguna :-)
Alguien puede darnos algún consejo? Tiene alguna pega que debamos conocer?
Saludos

moitocansiño
21/11/2006, 12:16
Las Benimar Europe me parecieron preciosas en la Feria. Un lujazo si te lo puedes permitir. Me gustaron más los modelos sobre Fiat que sobre Renault pero para gustos hay colores. Enhorabuena por la elección. :icon_yes:

MCG
21/11/2006, 13:09
GRACIAS,Hombre permitir,permitir, se verá depende de la espalda.....:-)

moitocansiño
21/11/2006, 13:13
Buenas espaldas que tienes entonces...:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

patadiablo
21/11/2006, 14:04
que precio tiene por curiosidad

moitocansiño
21/11/2006, 14:13
Sobre 50000 euritos, eso si no nos gravan con el Impuesto.

MCG
21/11/2006, 20:31
Bueno realmente si que es un poco cara, pero viendo otras que venden de ocasión con dos o tres años por 35 y 40, pues la verdad prefiero estrenar. Además no tiene nada que ver con otros modelos por ejemplo de la misma marca sport, las terminaciones no son iguales y la equipación tampoco. Bueno estamos viendo, y pidiendo precios en varios sitios. Si alguien sabe en que concesionario dan mejores numeros, pues no dudeis en comentarnoslo. Gracias

lamaytechu
22/11/2006, 14:54
Nosotros tenemos una Benimar Europe 7000 CCX del 2005 y estamos encantados. Supongo que con la nueva cabina y motorizacion, aparte de las 6 velocidades, se sujete un poquito el consumo, que es lo mas reprochable (motor 146 cv):icon_fight:
Supongo que los niveles de calidad seguiran siendo iguales a la nuestra y nosotros estamos bastante satisfechos con el equipamiento, aunque un poco mas decepcionados con las terminaciones, dado que hemos tenido multiples mini-problemas en forma de tornillos sueltos (reapriete, pelin de pegamento, y a correr)
Por lo demas, creo que ofrece buena relacion calidad-precio.
Que la disfrutes :icon_razz:

SALUDOS

Numero N

Obelix
22/11/2006, 15:04
Creo que la Europe 920 es sobre base Renault Master
El acabado de la vivienda es el mismo de las Fiat actuales
Saludos

MCG
22/11/2006, 18:14
Gracias por los comentarios,estaba empezando a preocuparme. Con la iluison que yo tengo y nadie me comenta nada.
Bueno es la primera, no sé si se nota.( supongo que sí) lo haré en breve, no sé si en Sevilla ó Madrid, donde más a tiro se pongan, con descuentos y accesorios.
Puede decirme alguien el precio de una retrocamara?
Gracias de nuevo y saludos.

Obelix
22/11/2006, 18:49
Mira en este enlace de Waeco
http://www.waeco.com/es/231.php
Si te interesa alguna de ellas, tengo un catalogo en papel con los precios.
Comentame cual te interesa y te lo puedo buscar.

Por otro lado, el forero Wind puso este hilo http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=14159
y se "mercó" una camara que posiblemente me ponga yo en la mia cuando me la den (si llega el día, claro).
Saludos

MCG
23/11/2006, 01:26
gracias obelix.Vi las rettrocamaras, hay de todo .Ya veremos ke hacemos .

Parpers
26/11/2006, 00:55
Saludos
Lástima que te pilla un poco lejos, pero, hace 3 semanas compramos una en Andorra "Punt de Trobada", monitor con TV 10" color 86€ mini-cámara color 36€, además inalámbrica, con lo que te ahorras de pasar todo el cableado.

MCG
26/11/2006, 22:00
Bueno me pilla lejos ahora, que todavía no nos hemos puesto en marcha, despues, lo lejos será cerca en algún momento, cuando empecemos a disfrutar de nuestra AC, por esas carreteras ke aúnno conocemos.

BLOR
26/11/2006, 22:35
Mejor que saque el marido el cogote y, si puede, mueva el cuerppo entero y te indique, así si habemus golpe la culpa la tendréis los dos.

sanupi
19/02/2007, 23:22
Mcg,he Visto En El Foro La Verdad Es De Noviembre,que Te Ibas A Comprar Una Benimar Europe 920, Que Tal Te Va?. Pagastes El Impto 12%?, En Sevilla O En Madrid? Nosotros Estamos Pensando En Comparla.gracias.