Asientos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • avel
    Usuario
    • 7 dic, 2005
    • 100
    • BURGOS (Burgos)

    Asientos

    Buenas a todos:

    Somos Ara y Avel:

    Estamos buscando unos asientos para nuestra ac (fiat del 93), si alguien sabe de que coches puedo acoplarlos y a ser posible que tenga reposabrazos, que nos lo hagan saber.(Para poder buscarles en cualquier desguace).

    Muchas gracias a todos los foreros.


    Saludos desde Burgos.








    Saludos desde Burgos.
    y ahora voy a salir a beberme los bares
  • PATO
    Usuario
    • 1 dic, 2003
    • 567
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    #2
    Mirar el post que hay en el sub-foro, nuestras autocaravanas...Wind da todas las explicaciones pertinentes. Te parecerá caro, pero a mi me pidieron por un asiento delantero de un Lancia Dedra 100€, y averigua en que estado está?. Busca alguna Fiat de las nuevas, aunque sólo llevan un reposabrazos...y que el piñazo sea reciente, porque si no, tendrán más kilómetros encima, de los que tu hagas con tu ac nunca.
    Rafagasss....y nos vemos en ruta.

    Comentario

    • Viruta
      Usuario
      • 21 may, 2006
      • 5001
      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

      #3
      avel,yo le instalé a la anterior AC que tenia una Fiat Ducato unos de un monovolumen de cuero, y los originales que estaban nuevos todabía los tengo porque cuando la vendí, no se los quisieron llevar, si te valen, son tuyos.
      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

      Comentario

      • avel
        Usuario
        • 7 dic, 2005
        • 100
        • BURGOS (Burgos)

        #4
        gracias pato gracias viruta la verdad que la solucion de wind si me parece un poco cara para una ac de 13 años
        gracias viruta por el ofrecimiento pero la verdad es que solo quiero cambiarlos por pura estetica pues los mios aunque son los originales estan bastante bien.Seguire buscando
        y ahora voy a salir a beberme los bares

        Comentario

        • huelva
          Usuario baneado
          • 11 sep, 2005
          • 3448
          • HUELVA (Huelva)

          #5
          pregunta a Viruta ¿tienen reposabrazos?,si es asi me interesan.
          Saludos desde Huelva.

          Comentario

          • Viruta
            Usuario
            • 21 may, 2006
            • 5001
            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

            #6
            huelva pos va ser que no. lo siento.
            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

            Comentario

            Trabajando...