PDA

Ver la Versión Completa : las edadades del hombre

borrasca
21-Nov-2006, 14:20
Bueno abro este hilo para separar y ordenar de nuevo las ideas.
Gauttier te ruego pongas aqui la lista que hay para esta pavada.
Jmontes habla con Aries para confirmar si para esa fecha sigue la exposicion pues ponia hasta diciembre pero no se si finales o principios, si llegamos dile si reserva el guia o lo hago yo para el viernes por la tarde dia 8/12/06.
Para ir concretando yo voy diciendo y ustedes vusotros me vais cambiando:
Entre los dias 5,6,7, llegada a CiudadRodrigo segun los que vamos llegando nos moveremos por los alrrededores para matar esos dias.
El viernes dia 8 por la mañana llegan los mas rezagados por la tarde visita .
Sabado nos liamos a leches para decidir lo que hacemos y llevamos a cabo el cumplimiente del segundo articulo de la asociacion.
Una vez realizado el segundo articulo reposamos del esfuerzo y os vais todos ha hacer punetas que yo ya no se lo que haremos se decidira por mayoria o no ya veremos.
Osea que mientras se haga lo que yo diga tos sois buenos os vale.

Dedalo
21-Nov-2006, 20:00
¡¡¡¡ A esta si que voy !!!!!

Que ya tiene mi PAVA pinta de poder estar en marcha, y aunque vaya a medio montar yo no me pierdo ni una mas, que luego me matais de envidia (y no es de la sana).

Gauttier
21-Nov-2006, 21:40
Asi se habla Toni, que ya tenemos todos los paveros ganas de darnos una ducha en tu autocaravana para probarla y dar nuestra opinión :icon_yes:.
Roberto, eso esta hecho. Esta es la lista provisional para la pavokedada de Salamanca (Pte de la Consti):

- Borrasca
- txomin
- Dedalo
- Manchego
- JYJYR
- sarines64
- vampiro 52
- mars
- Gauttier

Neus
22-Nov-2006, 10:13
:icon_wink: :icon_wink: :icon_wink: Os habeis olvidado de mi ?????

JYJYR
22-Nov-2006, 11:11
En la pagina web de Ciudad Rodrigo http://www.ciudadrodrigo.net/ dice que lo de las edades del hombre finaliza el dia 10 de diciembre

borrasca
22-Nov-2006, 13:15
Pues vamos muy justitos Julian apreta el acelerador y habla rapido con aries para lo del guia que lo mismo ya no llegamos

J-Montes
22-Nov-2006, 14:08
a ver si lo pillo esta noche en el chat, pero cuando le digo que queremos ir a ver las edades del hombre me dice que las edades de que hombre que si es la suya, que no que tiene edad ya para darnos años a todos. (uy como me lea esto)

maverick
22-Nov-2006, 18:22
Hola, nos vemos en Ciudad Rodrigo. El día 2 por la tarde, saldré de Blanes, después de la inauguración de un parking para autocaravanas.
Nuestra ruta será la siguiente, en pernoctas: día 2- Tarrega, aprovechamos para hacer una visita, día 3- Medinaceli, día 4- Olmedo (área), día 5- Peñaranda de Bracamonte, día 6- entre Peñaranda y Ciudad Rodrigo, en Sequeros por ejemplo, día 7- llegaremos si es posible, al punto de encuentro, al anochecer o bien el 8 a primera hora.
El día 5 visitaremos Salamanca, podríais decirme donde poder aparcar.
Saludos.

Gauttier
22-Nov-2006, 18:51
Actualización de la lista:

- Borrasca
- txomin
- Dedalo
- Manchego
- JYJYR
- sarines64
- vampiro 52
- mars
- Neus (Perdón)
- maverick
- Gauttier

Dedalo
22-Nov-2006, 22:53
No veo a J-Montes en la lista. ¿se habra "rajao"?

Neus
24-Nov-2006, 20:14
Hola a todos, Ramón y yo saldremos de Barna el día 2 por la mañana. Antes de llegar a Ciudad Rodrigo haremos diversas paradas por el camino. Me gustaría saber que día teneis previsto visitar "Las Edades del Hombre" y si pensais hacer alguna escapadita a la Sierra de Francia o a la ciudad de Salamanca. De esta manera podré organizar mi ruta bien antes del encuentro con el resto del grupo o bien con todos vosotros.:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Saludos y hasta pronto ¡¡¡¡¡

txomin
25-Nov-2006, 16:38
Hola amigos, me caigo de la lista :icon_cry: :icon_cry: los problemas laborales de mi contraria no se resuelven y le va a tocar trabajar todos los ojos del puente.:icon_mad: Ya me contaréis lo mal que lo pasaís esta vez, vale? Por cierto, para siguientes pavadas: ¿alguien lleva niños?, yo llevo dos adheridos (13 y 9)
Un saludo

JYJYR
25-Nov-2006, 20:30
a mi se me suelen pegar dos mochilas tambien pero procuro siempre que sean de una en una tengo un niño de 14 y una niña de 9 el niño normalmente pasa de venirse y se queda con su abuela pero la niña si se apunta y habiendo estado en la ultima creo que no se va a volver a perder una, de todas maneras siempre yo siempre aviso si vamos con chepa o no

borrasca
26-Nov-2006, 16:46
¿Que pasa Julian jas hablado con aries pa lo condustor u que a ver si nos quedamos compuestos y sin guia o volante?
O me lo dices u te castigo stamos pero ya

borrasca
26-Nov-2006, 17:56
Hola neus como veras todavia la cosa no esta muy decidida.
Como todos no tenemos las mismas obligaciones
YO quiero salir de madrid el dia 5 tarde o 6 mañana y estar fijos el dia 8 por la mañana en ciudad rodrigo para por la tarde ver las edades del hombre con o sin guia pues todavia no tengo noticias de Jmontes.
Espero que nos centremos un poco para ver como nos vamos reuniendo ,en un principio era reunirnos el maximo el dia 6 tarde noche asi que vamos a intentar hacer una lista con los dias de llegada de cada uno.
Fernando por favor ves ordenado y publicando la lista.

BORRASCA...DIA 6 donde se decida (los que nos reunamos este dia haremos unas rutas por la zona si os parece) ya seguire contando si a alguien se le ocurre algo que lo suelte sino que calle para siempre

mars
26-Nov-2006, 20:56
hola, majos nosotros llegaremos el 6 de diciembre por la noche a eso de la una de la mañana. haber si llega ya

borrasca
26-Nov-2006, 20:58
Vamos a ver Fernando no me he explicado bien:
Como todos no llegamos el mismo dia hay que tratar de ver cuando llegamos y quedar todos fijos el dia 7 tarde-noche y 8 mañana en Ciudadrodrigo.
Los que llegamos antes podemos quedar en otro sitio, por eso yo decia que a decidir ese sitio yo me puedo adaptar asi que por ejemplo maverik tu por donde vas a andar el 5 por la tarde o el seis y lo mismo los demas a ver, dedalo, manchego, jyjyr, jmontes, huelva, neus, no decis na leche , joer decir algo, me estais extresando.
Sino nos espabilamos no nos avmos a aclarar.

borrasca
26-Nov-2006, 21:24
Neus , Maverik, borrasca, parece ser que por ahora somos los que podemos llegar antes esperemos un poco y a lo mejor podemos reunirnos en otro lugar.
A Salamanca esta pensada una visita el sabado o el domingo a ver si se decide y tambien puede ser guiada pero hay que decidirse y llamar ya pues sino nos cogera el toro

Dedalo
26-Nov-2006, 21:34
Yo estaré por Ciudad rodrigo el dia 4.. o el 3... depende... Es para quitar el agua antes de que llegueis vosotros.

Neus
26-Nov-2006, 21:36
Hola Borrasca, no te estreses tanto :icon_biggrin: . Posiblemente nosotros nos encontraremos con Maverick a mitad del camino (por Peñafiel o Cuellar o.....) ya que el recorrido que haremos será muy similar. Podemos encontrarnos contigo antes de llegar a Ciudad Rodrigo :icon_biggrin: ¿que te parece?
Como que no se como mandar un mensaje privado escribo aquí un teléfono de contacto 93-3467189.

SALUDOS ¡¡¡¡¡¡

Gauttier
26-Nov-2006, 22:25
Nosotros llegaremos a Ciudad Rodrigo la noche del día 7. La lista queda así:

- Borrasca
- Dedalo
- Manchego
- JYJYR
- sarines64
- vampiro 52
- mars
- Neus
- maverick
- Gauttier

sarines64
26-Nov-2006, 22:50
hola tanto nosotros como vampiro 52 llegaremos el dia6 cerca del mediodia donde se acuerde:un saludo

maverick
27-Nov-2006, 13:09
Hola Borrasca, esto ya empieza a calentarse, te envío en un privado los nº de tel. y hablamos.
Saludos.

borrasca
27-Nov-2006, 17:50
Bueno como esto no arranque no hacemos na de na .
Ya esta reservado dos guias para el dia 8 a uno a las 16.30 y otro a las 16,36 solo me queda confirmarlo el o los grupos,8 dias antes, asi que esto ya esta solucionado.
Yo cuento 2 por instalacion provisionalmente ya os ireis numerando y fernando lo pondra en la lista.
Mi contraria a realizado un itinerario que vamos a llevar mas menos a saber:
Salida 5 tarde, Bejar, Candelario, San martin del Castañar,La Alberca,Santi Espiritu y dormir en Ciudad Rodrigo el dia 7.
Si alguno le apetece o se le ocurre un lugar para quedar y hacer este paseo pues ya esta sino venga ideas validas para pasar hasta el 7 por la tarde.
Dedalo Manchego Huelva Jmontes Javi os veo apagaos

borrasca
27-Nov-2006, 17:53
Se me olvidaba si queris algo mas me dais un tlfnazo

J-Montes
27-Nov-2006, 18:42
aun no se si podre ir, y ademas no logro hablar con Aries, gracias Roberto por encargarte del asunto, que Dios te lo pague aunque sea en sellos.

En cuanto sepa si puedo ir lo digo, por cierto estoy esperando a Toni que viene esta noche a mi humilde morada, voy a ver si aprovecho para que me alicate el cuarto de baño, me reforme la cochera, la instalacion electrica en fin esas cosillas de na comparao con lo que le esta haciendo a la pava.

JYJYR
27-Nov-2006, 20:03
nosotros saldremos de aqui el dia siete por la tarde, mi primera intencion era dormir por el camino en burgohondo que es el pueblo de mis abuelos y me gustaria verlo, pero creo que la mejor idea va a ser acercarme lo mas posible a salamanca para dormir, desde burgohondo hasta ciudad rodrigo o me voy por la sierra o hay un puñao de kilometros, de todas maneras aun no he calculado la ruta a finales de semana os dire algo sobre como voy a pasar la sierra, lo mismo me quedo embarrancado en algun sitio por hacerle caso al tonto o por no hacerle caso, ya veremos

borrasca
27-Nov-2006, 20:10
Jo que suerte tienes Julian vas a disfrutar de la compañia de su excelencia y de su encantadora esposa pues un achuchon para los dos y un abrazo para ti.
Y tu como no vengas te quito la emisora asi que por tu bien unete al grupo o me vas aver cabreado y entonces tiembla.

maverick
27-Nov-2006, 21:16
Hola, buenas tardes a todos, los que van a venir i a los que no.
Maverick, 2 adultos
Borrasca, no se si has visto el privado que te he puesto, es referente a los nº de tel., si no los se no puedo dar telefonazos a nadie.
He leído la ruta que has puesto, estos lugares también los tengo yo en la mía. Si hacemos la visita a Salamanca el día 9, entonces el 5 ó 6 podríamos coincidir algunos en un punto determinado.

aries
27-Nov-2006, 23:43
Hola, soy Aries, de Salamanca, y aunque no le conozco personalmente, amigo de J. Montes. Aunque tarde, deseo informaros un poco y sugerir alguna idea para esta visita que teneis programada para el puente de diciembre a Salamanca, y por supuesto, desearos el mejor disfrute en esas fechas.
Como he podido constatar, Borrasca ya ha concertado el dia y hora de la visita para las adeades del hombre el dia 8 . Ha hecho muy bien, pues teniendo en cuenta que todos los fines de semana están ocupados, quedan muy pocos huecos. Por si os interesan, los espacios que quedaban disponibles a la fecha de hoy, son los siguientes:
DIA 7, A PARTIR DE LAS 12 DE LA MAÑANA Y A PARTIR DE LAS 5,30 DE LA TARDE
DIA 8, A PARTIR DE LAS 11,30 DE LA MAÑANA Y A PARTIR DE LAS 5,30 DE LA TARDE
DIA 9, ANTES DE LAS 11,30 DE LA MAÑANA Y A PARTIR DE LAS 4,15 DE LA TARDE

El dia 10 termina el evento.

Los grupos guiados son de 20 personas máximo, pero uno mas no importa.Si hubiera 25 personas, habría que hacer dos grupos.
En cualquiera de los casos, el precio por grupo es de 35 euros.
El tfno de contacto es 923 480407.
Interesa que hagais la visita guiada, pero tambien la entrada sin guia es libre y gratuíta.
Si deseais cambiar el dia o la hora de visita, solo hay que llamar por tfno, indicar la fecha y la hora, y dejar un nombre y tfno de contacto.

SUGERENCIAS SOBRE RECORRIDOS POSIBLES:

1.-Visita a CIUDAD RODRIGO, recorrido por el casco antiguo, visita de palacios y paseo por las murallas.Visita a las Edades del Hombre.

2.-Aprovechando la cercanía a Portugal, (25 km.) visitra a VILAFORMOSO , que es el pueblo portugués de la frontera, donde las señoras podrán gastar unos euros en toallas, chandals, sábanas, relojes de mesa, y mil cosas más a precios de frontera, y los hombres en herramientas y algun antojo. Es un pueblo dedicado casi solo al comercio fronterizo. Merece la pena sacar la cartera.
Y ya de puestos, queda muy cerquita ALMEIDA, otro pueblo portugués que tiene parador y en tiempos de guerras entre cristianos y moros fue un fuerte. Muy bien conservado.Merece la paena darse una vuelta y sobre todo, degustar el famoso bacalao en cualquiera de sus variedades, o si lo preferís, cabrito. Os pondrán mucha guarnición, así que pedir solo un plato de momento. Es barato.

3.-Visita por LA SIERRA DE FRANCIA Y SIERRA DE BEJAR: Este recorrido lo menciona ya Borrasca. Desde Ciudad Rodrigo podreis ir hasta LA ALBERCA, el pueblo más visitado de Salamanca por su tipismo. Os encantará.No dejeis de comprar un trocito de turrón, queso o embutido de la tierra. Y que no se os olvide la cámara de video o fotos.
Desde La Alberca, podéis dirigiros a MIRANDA DEL CASTAÑAR, pueblo nobiliario, con restos de antiguos palacios, rival de La Alberca y distinto en sus calles y casas.
Desde Miranda, dirigiros hacia BEJAR, que no tiene mucho que ver, y a 6 km. está ya CANDELARIO, otro pueblo serrano, que aunque son conjuntos artísticos declarados, a cual más hermoso, pero muy distintos entre ellos. Tambioen se garantiza su encanto.
El recorrido es por carreteras mas bien estrechas, tortuosas, pero con buen firme, así que no olvideis que conducís autocaravanas y pueden venir otros vehhículos de frente. Haced el viaje con paciencia, disfrutando del entorno, que quizá sea lo más llamativo, ahora que los castaños y robles presentan sus colores dorados del otoño. Este recorrido os lo aconsejo para una jornada, madrugando un poquito, que ahora se hace enseguida de noche.

4.-Visita a SALAMANCA capital, para los amantes de la arquitectura antigua, palacios, iglesias, catedrales, plaza mayor...

OBSERVACIONES:
Yo os aconsejo que dediqueis un dia para Ciudad Rodrigo y Portugal. Otro para la sierra y otro para Salamanca, y que lo hagais en este orden o al contrario. Dependiendo de vuestro interés por lo rural o por lo urbano, podeis eliminar la visita a Salamanca monumental y dedicar mas tiempo a Ciudad Rodrigo, Portugal, La sierra y sus pueblos.
En Ciudad Rodrigo , La >Alberca y Candelario hay campings. No creo que nadie os diga nada si aparcais en cualquier pueblecito del recorrido, incluido Ciudad Rodrigo. No hay, que yo sepa, areas de ac.

Bueno, espero que esta información os haya servido para algo. Yo estoy a vuestra disposición, entro todas las noches en el chat, por si teneis alguna duda que os pueda aclarar, o simplemente en este hilo que seguiré leyendo. Yo salgo ese puente y no podré acompañaros, cosa que me gustaría. Un saludo, y que disfruteis.

huelva
28-Nov-2006, 04:01
Borrasca,yo todavia no me he apuntado pues no tengo claro que voy y que puedo hacer en el puente,e intentando no crear expectativas que luego no las pueda cumplir.
De hecho hace 4 horas he mantenido una conversacion con un sr. de Pamplona para venderle una moto en esas fechas y no se si tendre que subir ,el bajara o quizas quedemos en Salamanca o Madrid.

Rafagas desde Huelva.

borrasca
28-Nov-2006, 09:28
bueno jcarlos espero que te salga bien y podamos vernos

borrasca
28-Nov-2006, 09:48
Gracias Aries nos van a venir muy bien estos consejos tuyos y espero que nos podamos ver un rato por esas tierras ya veremos como queda la ruta al final gracias por todo

txomin
28-Nov-2006, 20:00
Joer, sólo me faltaba Aries cantando las excelencias de la zona, sus albercas, candelarios y otros embutidos :icon_wink: Pero ya me dequitaré ya, a la que pueda...

Manchego
28-Nov-2006, 21:17
Hola borrasca, aquí estamos. En principio saldremos el seis por la tarde, por lo que dormiremos por el camino. Como sabes somos como las gallinas y nos despertamos prontito, por lo que el día siete a primera hora estaremos donde nos digas.
Por cierto ya he encontrado los diodos, montaré una placa y en la quedada la analizamos entre todos, creo que merece la pena. Los he encontrado a 30 céntimos

sarines64
28-Nov-2006, 21:34
hola,tanto nosotros como vampiro 52 seremos dos adultos y una jovencitaen ambos casos para el tema de entradas y como ya dije llegaremos el dia seis hacia el mediodia y estaremos atentos a el lugar que designeis para encontrarnos ,un saludo y hasta pronto.

aries
28-Nov-2006, 23:01
una sugerencia para los que vengais el dia 6 ya al anochecer: Antes de llegar a Ciudad Rodrigo, desde Salamanca, , a unos 15 km., hay un area de servicio con un gran aparcamiento, usado a menudo por los comioneros. Puede ser un buen sitio para pasar la noche a los que lleguen muy tarde. Un saludo

JYJYR
29-Nov-2006, 10:40
Nosotros intentaremos llegar el 7 por la noche.
Teniendo en cuenta que intentaremos salir antes de las 3 a las 2 o 2 y algo, (aunque me voy a escapar del trabajo seguro no creo que pueda salir mucho antes, virginia si podria pero yo en este tiempo es cuando mas trabajo tengo, ya veremos), calculo que en unas 3 horas estaremos en avila y un par de horas mas para salamanca y otra minimo a Ciudad Rodrigo calculo que no llegaremos alli antes de las 9 de la noche, llamaremos cuando estemos llegando para saber donde andais.
He desechado la idea de dormir por el camino a no ser que se nos hiciera muy tarde.

JYJYR
29-Nov-2006, 10:41
por cierto somos dos adultos y un jovencito de 14 que supongo se vendra con nosotros

Manchego
29-Nov-2006, 11:09
Fuentes bien informadas han comunicado a este forero que Dº Julián y Dª Pilar pueden estar pensándose su asistencia a Salamanca. No hemos podido confirmar la noticia y estamos a la espera que la casa Montes haga público un comunicado en breves fechas.

Seguiremos informando.

JYJYR
29-Nov-2006, 11:18
Todos esperamos con avido interes las noticias que tengamos al respecto, sobre la casa de Montes

J-Montes
29-Nov-2006, 14:22
Este gabinete de prensa mio, tiene mas filtraciones que el de yola berrocal, voy a despedir a la mitad mas uno.:icon_smile:

Lo cierto es que se me ha fastidiao lo de Aracena,:icon_raro: porque el sabado tengo que trabajar:icon_evil::icon_evil:, asi que voy a intentar por todos los medios para el puente, quedar libre de compromisos laborales urgentes y estar con vosotros, ya lo confirmaré cuando sea seguro.

seguire informando.

borrasca
29-Nov-2006, 17:04
Veamos como podemos ir reuniendonos yo pongo un itinerario y cada uno se apunta donde crea oportuno:
Salida dia 5, Villacastin,Barco de Avila, Vallejera de Riofrio, Bejar dormir.
Dia 6, Bejar, Candelario ver, Bejar,Santibañez de la Sierra comer?,Miranda del Castañar, La Alberca, Santuario Peña Francia dormir?.
Dia 7, El Maillo, Moras Verdes, Ciudad Rodrigo, comer y dormir ?.
Dia 8, Ciudad Rodrigo mañana visita ciudad, tarde las edades,comer y dormir?.
Dia 9, Ciudad Rodrigo, Fuente Oñoro, Aldea del Obispo, Salamanca, Avila, Madrid, comer y dormir?.
CiudadRodrigo, sabado mercadillo en la zona de S. Pelayo.
Salamanca, Museo historia del automovil, (plaza Mercado viejo), fines de semana 10-14,30 y 16,30-20,00, 3€ normal, 2€ jubilatas.
Bueno esto es ahora cada uno elija el punto de reunion mas menos las ? son a decidir los que estemos en ese momento, el lugar para realizar el acto (no sexual malpensaos).
Lo que eta claro es que el dia 8 por la mañana debemos estar juntos toitos para comer y hacer la visita.

borrasca
29-Nov-2006, 17:16
veamos cuantos semos:
GAUTTIER 2
MANCHEGO 2
MAVERIK 2
NEUS 2
DEDALO 2
MARS 2
JAVI 3
SARINEX64 3
VAMPIRO52 3
BORRASCA 2

Creo que alguno me falta Gauttier coge el lapiz y haz la lista que es lo tuyo (yo ya estoy extresao) pues hay que saber los que vamos, si somos mas de 20 (maximo 22) son dos grupos yo haber por cuanto nos pasamos para yo poder concretar nº de guias.

borrasca
29-Nov-2006, 17:22
La casa de su excelencia debe realizar un esfuerzo para que su gabinete tecnico consiga liberar de todos sus compromisos a su excelentisimo pues sino seran severamnte castigados.
Atentamente el comite de LA PAVA

Gauttier
29-Nov-2006, 19:59
Nosotros llegaremos la noche del 7/madrugada del 8 a Ciudad Rodrigo. De todas formas a mitad de camino daremos un telefonazo a D. Roberto y Dª Tina para concretar.
A la familia Montes, solo decirla que hemos comprado para la ocasión unas barras de chorizo y salchichón ibericos de bellota, que llevaremos para ayudar a pimplarnos una botella de Rectoral de Amandi, made in Ribera Sacra. Uds verán.

Borrasca, mañana recojo en la tienda las fotos digitalizadas. Te las llevaré en un CD.

La lista:

GAUTTIER 2
MANCHEGO 2
MAVERIK 2
NEUS 2
DEDALO 2
MARS 2
JAVI 3
SARINEX64 3
VAMPIRO52 3
BORRASCA 2

Salu2.

J-Montes
29-Nov-2006, 21:26
no cabe duda de que como buen seguidor de la corrriente benedictina de la ribera sacra, la rectoral esa va a ser determinante en la decisión y los bellotas eosos no digamos.

creo que me he equivocao eso de benedictina es de san Benito no?, queria decir vitivinicola es que me confunde la noche.

txomin
29-Nov-2006, 22:43
Y dale.......................

Dedalo
29-Nov-2006, 23:40
Yo saldria en este momento, que ganas no me faltan, pero por motivos tecnicos voy a aplazar mi salida hasta el dia 5. Los motivos tecnicos son que acabo de llegar de Granada y voy a recargar las pilas, ademas de que se me ha caducado la ITV de la PAVA.

La PAVA va como nunca, pero me toca la ITV el lunes, asi que hasta el 5 no salgo.

maverick
30-Nov-2006, 22:06
Hola a todos, mañana voy a por el AC y después de comer salgo para Blanes, el sábado por la tarde, iniciaré la ruta a tierras salmantinas.
Hasta el encuentro.
Saludos.

J-Montes
01-Dec-2006, 13:02
acabo de pasar la itv a mi pava por si puedo ir a Salamanca, ya que me caducaba el dia 5, está en plena forma, ni un problema, ha pasado como si tuviera 2 años, ademas tengo clasificacion me parece que 1048, me la dan para un año y por 35,54 €.:icon_nini::icon_nini::icon_nini:

Pardillo
02-Dec-2006, 23:53
Hola Paveros.

No había dicho nada de reunirme con vosotros (Mi primera kedada) porque no tengo claro todavía si podré. Si todo marcha bien, estaría sobre el día 6 por la zona.

Tengo el recorrido que ha hecho Borrasca, e intentaré unirme.

Posiblemente altere vuestros cálculos del guia para Las Edades, pero sin problema, ya que de superar el número de grupo, iría por libre.

Agradecería un número de teléfono para contactar y localizaros.

Un abrazo a todos.

Gauttier
03-Dec-2006, 00:15
Actualización:

MANCHEGO 2
MAVERIK 2
NEUS 2
DEDALO 2
MARS 2
JAVI 3
SARINEX64 3
VAMPIRO52 3
BORRASCA 2
PARDILLO ¿?
GAUTTIER 2

Salu2

J-Montes
03-Dec-2006, 00:32
si no se complica el asunto, estaremos en Ciudad Rodrigo, el 6 por la noche, o 7 por la mañana, :icon_biggrin: Ya os llamaré, por si quedamos antes de llegar.

borrasca
03-Dec-2006, 11:30
Vale asi me gusta Julian fiate del itinerario para ver como nos unimos y lo mismo para pardillo.
Gauttier segun mis cuentas ya pasamos de 22 creo luego habra que hacer dos grupos si me equivoco pues me lo comentas.
He mirado lo de las antenas y no lo encuentro pero juraria que os mande un correo diciendo que ya las habia comprado.YA LO ENCONTRE el 20 de noviembre os lo mande ya me extrañaba si soy muy ordenadito

Gauttier
03-Dec-2006, 13:05
Actualización:

MANCHEGO 2
MAVERIK 2
NEUS 2
DEDALO 2
MARS 2
JAVI 3
SARINEX64 3
VAMPIRO52 3
BORRASCA 2
PARDILLO ¿2?
J-MONTES 2
GAUTTIER 2

Contando con que la ac de Pardillo traiga dos tripulantes, seremos 27. Dos grupos para la visita a Las Edades del Hombre :icon_wink: .

Pardillo
03-Dec-2006, 13:59
Efectivamente. Pardillo 2
Mis disculpas.

sarines64
03-Dec-2006, 20:37
Hola paveros,tanto vampiro como nosotros nos uniremos en santibañez de la sierra (dia 6)para la hora de la comida,te llamaremos(borrasca )para ver donde os encontrais,un saludo y hasta pronto.

Pardillo
03-Dec-2006, 20:48
Hola Sarines.

Si todo me marcha bien, yo también calculo que el día 6 a la hora de la comida estaré en Santibañez de la Sierra.

Si no os veo, mi número es 690 077 295

Un saludo.

sarines64
03-Dec-2006, 20:56
pardillo te he puesto un privado

Pardillo
03-Dec-2006, 22:43
Gracias Sarines y Borrasca.

Hasta pronto.

Un abrazo.

Sacri
04-Dec-2006, 17:37
Maverick

Estamos en Salamanca. Dificil de aparcar. Hemos encontrado un parking en la avenida Champagnat, cruce con la calle Peña de Francia. Justito pegando ala Facultad de Derecho. No hemos visto otra cosa, aquí todo es Zona Azul.
Esto es gratuíto y está cerca de las zonas de visita de Salamanca.
Está en cuesta pero se puede nivelar la cosa orientando el aparcamiento.

Buen viaje.

J-Montes
04-Dec-2006, 20:12
Por circunstancias que no vienen a cuento, Toni ( Dedalo ), va hoy para Huelva, he quedado con él el miercoles, por Sevilla, para irnos para Salamanca juntos por la ruta de la plata, si no hay novedad llegaremos juntos el miercoles no se a que hora, porque este le pisa menos a la pava que yo ( cosas de la edad ). :icon_biggrin::icon_biggrin:

txomin
04-Dec-2006, 22:37
Hola, parece que aclara. Tengo ciertas posibilidades de poder estar en Ciudad Rodrigo el 8 al mediodía, tendría que salir el jueves de noche o la muy madrugada del viernes (me salen más de 8 horas de marcha). Tengo el teléfono de Borrasca. Somos 4(cuatro). ¿Qué tal iría para el tema de los guías? Saludos

Gauttier
04-Dec-2006, 22:44
Manchego 2
Maverik 2
Neus 2
Dedalo 2
Mars 2
Javi 3
Sarinex64 3
Vampiro52 3
Borrasca 2
Pardillo 2
J-montes 2
Txomin 4
Gauttier 2

borrasca
05-Dec-2006, 12:26
Como veras txomin ya estan solicitados dos guias o sea que sin problemas podemos llegar hasta 44.
Nos vemos

Manchego 2
Maverik 2
Neus 2
Dedalo 2
Mars 2
Javi 3
Sarinex64 3
Vampiro52 3
Borrasca 2
Pardillo 2
J-montes 2
Txomin 4
Gauttier 2

Sacri
12-Dec-2006, 01:09
Coincidimos (sin vernos, con la lluvia no se distinguía la cara de nadie) en La Alberca.
Nuestra auto llevaba puesto el nombre MERCEDITAS.

Un saludo virtual que no pudo ser en persona. :icon_rolleyes:

Dedalo
12-Dec-2006, 12:25
Vaya y estando aqui en Albacete no nos conocemos... :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Hubiera esto bueno conocernos a 600 Km de casa.

Sacri
13-Dec-2006, 02:05
Huy:icon_biggrin:
Pues cuando quieras. Este finde nos quedamos en tierra. Bricolage casero :icon_rolleyes:
Así que, si te apetece un café con charla autocaravanera, y si estás en tierra, avisa. :icon_flipi:

Tu auto por lo visto es una pasada.:icon_wink:

Dedalo
13-Dec-2006, 07:49
En realidad mi auto no es una pasada, lo que pasa es que la gente se asombra por el milagro de que una tartana como la mia no se deshaga en un monton ce chatarra en el primer bache, ¡¡¡ ese es el milagro !!!

Sacri
13-Dec-2006, 11:05
Modestooooooo:icon_nini:

Que me leo tus posts de bricolage.:icon_wink: