las edadades del hombre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borrasca
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 1060
    • MADRID

    las edadades del hombre

    Bueno abro este hilo para separar y ordenar de nuevo las ideas.
    Gauttier te ruego pongas aqui la lista que hay para esta pavada.
    Jmontes habla con Aries para confirmar si para esa fecha sigue la exposicion pues ponia hasta diciembre pero no se si finales o principios, si llegamos dile si reserva el guia o lo hago yo para el viernes por la tarde dia 8/12/06.
    Para ir concretando yo voy diciendo y ustedes vusotros me vais cambiando:
    Entre los dias 5,6,7, llegada a CiudadRodrigo segun los que vamos llegando nos moveremos por los alrrededores para matar esos dias.
    El viernes dia 8 por la mañana llegan los mas rezagados por la tarde visita .
    Sabado nos liamos a leches para decidir lo que hacemos y llevamos a cabo el cumplimiente del segundo articulo de la asociacion.
    Una vez realizado el segundo articulo reposamos del esfuerzo y os vais todos ha hacer punetas que yo ya no se lo que haremos se decidira por mayoria o no ya veremos.
    Osea que mientras se haga lo que yo diga tos sois buenos os vale.
    Para vivir asi es mejor no morirse
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10937
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    ¡¡¡¡ A esta si que voy !!!!!

    Que ya tiene mi PAVA pinta de poder estar en marcha, y aunque vaya a medio montar yo no me pierdo ni una mas, que luego me matais de envidia (y no es de la sana).
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      Asi se habla Toni, que ya tenemos todos los paveros ganas de darnos una ducha en tu autocaravana para probarla y dar nuestra opinión .
      Roberto, eso esta hecho. Esta es la lista provisional para la pavokedada de Salamanca (Pte de la Consti):

      - Borrasca
      - txomin
      - Dedalo
      - Manchego
      - JYJYR
      - sarines64
      - vampiro 52
      - mars
      - Gauttier

      Comentario

      • Neus
        Usuario
        • 4 oct, 2006
        • 3243
        • La Batlloria (Barcelona)

        #4
        Os habeis olvidado de mi ?????

        Comentario

        • JYJYR
          Usuario
          • 21 ago, 2006
          • 114
          • TOLEDO

          #5
          En la pagina web de Ciudad Rodrigo http://www.ciudadrodrigo.net/ dice que lo de las edades del hombre finaliza el dia 10 de diciembre

          Comentario

          • borrasca
            Usuario
            • 14 jul, 2006
            • 1060
            • MADRID

            #6
            Pues vamos muy justitos Julian apreta el acelerador y habla rapido con aries para lo del guia que lo mismo ya no llegamos
            Para vivir asi es mejor no morirse

            Comentario

            • J-Montes
              Usuario
              • 17 feb, 2006
              • 1145
              • GRANADA (Granada)

              #7
              a ver si lo pillo esta noche en el chat, pero cuando le digo que queremos ir a ver las edades del hombre me dice que las edades de que hombre que si es la suya, que no que tiene edad ya para darnos años a todos. (uy como me lea esto)
              PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

              Comentario

              • maverick
                Usuario
                • 25 abr, 2005
                • 77
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Hola, nos vemos en Ciudad Rodrigo. El día 2 por la tarde, saldré de Blanes, después de la inauguración de un parking para autocaravanas.
                Nuestra ruta será la siguiente, en pernoctas: día 2- Tarrega, aprovechamos para hacer una visita, día 3- Medinaceli, día 4- Olmedo (área), día 5- Peñaranda de Bracamonte, día 6- entre Peñaranda y Ciudad Rodrigo, en Sequeros por ejemplo, día 7- llegaremos si es posible, al punto de encuentro, al anochecer o bien el 8 a primera hora.
                El día 5 visitaremos Salamanca, podríais decirme donde poder aparcar.
                Saludos.
                Andreu

                Comentario

                • Gauttier
                  Usuario
                  • 28 ene, 2005
                  • 1697

                  #9
                  Actualización de la lista:

                  - Borrasca
                  - txomin
                  - Dedalo
                  - Manchego
                  - JYJYR
                  - sarines64
                  - vampiro 52
                  - mars
                  - Neus (Perdón)
                  - maverick
                  - Gauttier

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10937
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    No veo a J-Montes en la lista. ¿se habra "rajao"?
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Neus
                      Usuario
                      • 4 oct, 2006
                      • 3243
                      • La Batlloria (Barcelona)

                      #11
                      Hola a todos, Ramón y yo saldremos de Barna el día 2 por la mañana. Antes de llegar a Ciudad Rodrigo haremos diversas paradas por el camino. Me gustaría saber que día teneis previsto visitar "Las Edades del Hombre" y si pensais hacer alguna escapadita a la Sierra de Francia o a la ciudad de Salamanca. De esta manera podré organizar mi ruta bien antes del encuentro con el resto del grupo o bien con todos vosotros.

                      Saludos y hasta pronto ¡¡¡¡¡

                      Comentario

                      • txomin
                        Usuario
                        • 28 sep, 2006
                        • 176
                        • LLEIDA (Lleida)

                        #12
                        Hola amigos, me caigo de la lista los problemas laborales de mi contraria no se resuelven y le va a tocar trabajar todos los ojos del puente. Ya me contaréis lo mal que lo pasaís esta vez, vale? Por cierto, para siguientes pavadas: ¿alguien lleva niños?, yo llevo dos adheridos (13 y 9)
                        Un saludo
                        Live slow

                        Comentario

                        • JYJYR
                          Usuario
                          • 21 ago, 2006
                          • 114
                          • TOLEDO

                          #13
                          a mi se me suelen pegar dos mochilas tambien pero procuro siempre que sean de una en una tengo un niño de 14 y una niña de 9 el niño normalmente pasa de venirse y se queda con su abuela pero la niña si se apunta y habiendo estado en la ultima creo que no se va a volver a perder una, de todas maneras siempre yo siempre aviso si vamos con chepa o no

                          Comentario

                          • borrasca
                            Usuario
                            • 14 jul, 2006
                            • 1060
                            • MADRID

                            #14
                            ¿Que pasa Julian jas hablado con aries pa lo condustor u que a ver si nos quedamos compuestos y sin guia o volante?
                            O me lo dices u te castigo stamos pero ya
                            Para vivir asi es mejor no morirse

                            Comentario

                            • borrasca
                              Usuario
                              • 14 jul, 2006
                              • 1060
                              • MADRID

                              #15
                              Hola neus como veras todavia la cosa no esta muy decidida.
                              Como todos no tenemos las mismas obligaciones
                              YO quiero salir de madrid el dia 5 tarde o 6 mañana y estar fijos el dia 8 por la mañana en ciudad rodrigo para por la tarde ver las edades del hombre con o sin guia pues todavia no tengo noticias de Jmontes.
                              Espero que nos centremos un poco para ver como nos vamos reuniendo ,en un principio era reunirnos el maximo el dia 6 tarde noche asi que vamos a intentar hacer una lista con los dias de llegada de cada uno.
                              Fernando por favor ves ordenado y publicando la lista.

                              BORRASCA...DIA 6 donde se decida (los que nos reunamos este dia haremos unas rutas por la zona si os parece) ya seguire contando si a alguien se le ocurre algo que lo suelte sino que calle para siempre
                              Para vivir asi es mejor no morirse

                              Comentario

                              Trabajando...