TOM TOM 510, 710 o 910

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ANTUAN
    Usuario
    • 3 nov, 2006
    • 1

    TOM TOM 510, 710 o 910

    Ya lo tengo claro quiero uno de estos tres modelos, pero dudo cual. La diferencia entre ellos esta principalmente en los mapas que trae a excepcion del 910 que ademas trae disco duro en lugar de tarjeta.

    ¿Alguien tiene alguno de estos modelos y me puede aconsejar?

    ¿Realmente se nota la diferencia del 910 en cuanto a rapidez y fiabilidad al llevar disco duro (tambien se nota si se estropea el disco, en caso de tarjeta compras otra pero el disco tendra qaue pasar por el servicio tecnico, supongo)?

    Si compro el 510 y el dia que deseo viajar al Europa compro el mapa, se quedaria como el 710, no es así.

    Espero vuestra ayuda y consejos. Gracias y un saludo
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Hola, yo tengo el 700, que lleva un disco duro de 2,5 gigas. Hasta la fecha, ningún problema.

    La pega de los mapas de Europa separados y en tarjeta es que el tomtom no puede calcular rutas que crucen fronteras.

    Espero haberte ayudado.

    Comentario

    • javier .55
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 4865
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Hola ANTUAN yo tengo un ton ton 700 con todos los mapas de Europa, y es flipante y con radares y tiene 2.5G de memoria
      Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

      Comentario

      • Tomas P.
        Usuario
        • 27 sep, 2006
        • 814
        • TERUEL (Teruel)

        #4
        Sin duda 710

        Hola Antuan, yo tengo el 710, pienso que es mucho mejor que el 510, ya que tiene los mapas de europa y el sistema bluetooh, donde puedes utilizar el telefono con manos libres. del 510 me pedian 499 euros y el 710 lo consegui a traves de internet por 539 euros, lpor la diferencia de precio merece la pena. En estos momentos e mirado el 710 y lo han rebajado ahora cuesta 433,10 euros. Yo no lo pensaba compraria este. La pagina donde lo he mirado es Pixmania.com. deberas pagar 8 euros de gastos de envio y el plazo de entrega son 72 horas, cosa que si no cumplen, no te cobran los gastos de envio. ya nos contaras. Un saludo

        Comentario

        • asisol
          Usuario
          • 27 ene, 2004
          • 341
          • MUNGUIA (Bizcaia)

          #5
          tom tom j510

          a mi me lo ofrecen por 270 € este pero no entiendo muy bien del tema ,en la propagando del pc city son 449 € tiene manos libres ,bluetooht,mapas de españa y portugal , ¿se le puede poner luego los mapa de europa?

          un saludo
          soledad

          Comentario

          • Tomas P.
            Usuario
            • 27 sep, 2006
            • 814
            • TERUEL (Teruel)

            #6
            Jose, si es el 710 ya trae los mapas de europa, seguramente te ofrecen el tomtom one, no es el mismo, compruebalo antes de comprarlo. Un saludo

            Comentario

            • asisol
              Usuario
              • 27 ene, 2004
              • 341
              • MUNGUIA (Bizcaia)

              #7
              gracias tomas p

              es el 510 haber si encuentro alguien que sepa y me acerco a mirarlo
              un saludo
              soledad

              Comentario

              Trabajando...