PDA

Ver la versión completa : Inaguración nueva area en Blanes.



juanp
22/11/2006, 10:31
Me ha llegado un correo electrónico de la PACA en la que me dice que el Aytº de Blanes inagura una area e envita a la Paca ha dicho acto.
La Paca me indica que de JD ni delegado no puede asistir nadie entro otras cosa por la distancia.
Preguntas.¿ no hay delegado en catalunya?. ¿ la distancia es un factor para no asistir a una inaguración?...
Creo sinceramente deberiamos asistir, yo particulamente así lo aré.Yo he estado en ACrecord , en Burela y la verdad no he contabilizado los kmts.considero que no es la forma mas adecuada para fomentar en este Pais las AC.

patrick
22/11/2006, 10:36
Hola, ¿en que fecha sera la inauguracion?

Un saludo,

M.Carme
22/11/2006, 10:57
Gracias a la Unión Autocaravanista de Catalunya, que ha logrado un parquing, no una área, para 18 AC con una limitación de 48 h.
No voy a hablar de la limitación de 48 h., que no tienen los turismos llamados "normales" pero que nosotros nos imponemos de una manera poco racional.
Voy a felicitar a ese club por lograr, en un punto caliente, uen ese mediterraneo que no nos quieren, un parquing.

Gracias Unión, las quejas han dado su resultado. Nada tienen que ver LA PACA con ello.

Riona
22/11/2006, 10:59
Aclaraciones, no es un área es un aparcamiento para 18 autocaravanas y con una limitación de 48 horas.

Arsenio
22/11/2006, 11:45
Felicidades Riona, siempre es positivo disponer de un lugar donde estacionar en una zona turística donde hasta ahora teníamos problemas, es un avance y un buen trabajo.

Esperemos que el éxito de la utilización del área facilite la instalación de un punto donde vaciar los depósitos y sea un ejemplo para otros ayuntamientos de la costa.

Gracias por vuestra labor.

@lbert
22/11/2006, 12:57
Yo he mandado un e-mail al ayuntamiento para ver si nos pueden facilitar toda la información y colgarla.

Saludos.

DYT
22/11/2006, 13:37
Enhorabuena por el logro, es todo un privilegio disponer de un parking reservado para AC en la Costa Brava.:icon_biggrin:

Esperaremos la información que ha pedido Albert para estrenarlo, y de paso, ya tenemos excusa para ir a degustar unas gambas y una paellita a Can Flores.:icon_rolleyes:

Saludos!

gori
22/11/2006, 15:44
Yo espero poder ir el dia 2 de diciembre.Soy de la UCC desde hace 10 años y estoy muy orgulloso del logro.Desde hace años ha habido buen filing entre la UCC y Blanes.Cada primavera mas de 1000 caravanas hacemos una acampada de tres meses en distintos campings de la zona.Ahora me he pasado a la AC pero sigo las acampadas aunque sin dejar la auto allí (mis chavales tienen a us colegas en el club).Además durante estos años he visto muchas ACs pernoctando en la calle al lado de los campings y sin problemas.Ahora con la creación de este aparcamiento todos saldremos ganando.Enviaré un e mail al alcalde para darle las gracias.:icon_yes:

albertoydani
22/11/2006, 19:07
La Paca me indica que de JD ni delegado no puede asistir nadie entro otras cosa por la distancia.
Preguntas.¿ no hay delegado en catalunya?. ¿ la distancia es un factor para no asistir a una inaguración?...

Si no tiene nada que ver la paca...
Y aunque tuviera que ver, si la JD está a mil kilómetros....

Roman
22/11/2006, 20:26
Mis felicitaciones a quienes hicieron posible la creción de esa área de Acs en Blanes. Es una magnifica noticia....... poco a poco.......vamos sumando.:icon_yes:

Saludos desde Galicia

jaume
22/11/2006, 21:51
JuanP,

En primer lugar te he de aclarar de que la consecución de este aparcamiento y pernocta de Blanes es grácias a un miembro de la UCC.
Que nos han pedido discrección porque seguramente acudiran unas 70 AC tanto de Lleure , UCC y TOT CAMPING y " NO QUIEREN MORIR DE ÉXITO"
Que nuestro amigo CALA como miembro de la UCC, está al corriente y participa en la organización de dicho evento.
Seguramente para el puente de la constitución ya se podrá utilizar y cuando el ayuntamiento nos autorice ya divulgaremos su ubicación.

Saludos

juanp
22/11/2006, 22:25
La comunicacion que me ha llegado a mi, es la invitación que hace el aytº de Blanes a la Paca.
El dia previsto es el sabado dia 2 de Diciembre y la hora 13,30 el lugar es el parking del pabellón deportivo.

javier .55
22/11/2006, 22:43
COMPAÑEROS felicidades por este logro tan importante y en un lugar tan maravilloso como es la costa brava .
MUCHAS GRACIAS DESDE CENTRO :icon_yes:

jota
22/11/2006, 22:44
Qué buena noticia, el que por fin se haya puesto una pica en Flandes, digo en el Mediterráneo.

Que todo sea empezar.

jjrgl
22/11/2006, 22:44
Es esas fechas la JD de la Paca, van camino de El Bosque (Cadiz), ciudad de la Senadora Chacón, a la inauguración de su área y la distancia en Km, no se cual es mas larga.
Saludos

gori
24/11/2006, 10:26
A los/as que vengais por Blanes algún fin de semana de abril,mayo o junio, avisar que yo y mi famili estaremos por allí (siempre que no haya partido :icon_mad: )
Saludos :icon_yes:

DYT
24/11/2006, 11:27
Cuenta con ello Gori!

Esperemos que para esas fechas, este parking ya no sea "secreto-secretísimo" y podamos utilizarlos todos los autocaravanistas...:icon_confused:

P.S. Como va esa AC F-40? Vas despeinando a los Mossos a tu paso?:icon_yes:

Saludos!

tetejose
24/11/2006, 11:31
Bien por Blanes!!!!:icon_yes::icon_yes:

Pepi-Mataro
24/11/2006, 11:35
¡¡¡ BLANES !!! rá, rá, ra´, ¡¡¡BLANES !!! rá, ra´, ra´, :icon_yes: :icon_yes: :icon_wink: .

Un beso.

gori
24/11/2006, 11:57
DYT, amigo, no he podido probarla del todo.Estoy de hockei hasta el moño.Encima juegan cerca y vamos con la Serena, y un día que el peque jugó en Puigcerdá (el pasado sabado), como el domingo jugaba en Sabadell a línea, deje a los mayores en casa y tambien hiciomos el viaje de ida y vuelta el mismo dia con la serena.:icon_mad:
Lo de blanes no es ningun secreto, entra en la web de la UCC y la inaguracion la haran los dias 1,2 y 3 de diciembre al lado del polideportivo.Supongo que sera la esplanada que hay justo al bajar hacia la playa.
Supongo que la niña ya bien del todo.
El enlace es:
http://www.uccat.com/dochtm/autocara.htm

DYT
24/11/2006, 13:28
Gracias Gori por la información, pero para mi entender, esa Web esta creada para los asociados a la UCC...

Mi comentario sobre secretismo , ha sido porque al darse la buena noticia en un foro que también esta creado para el resto de autocaravanistas, en una de las respuestas del hilo, he leído que se pide discreción por parte de los promotores, y que de momento no se divulga su situación...

En fin, mejor dejemos el tema...:icon_ounch:

La peque esta mucho mejor.:icon_biggrin:

Gracias de nuevo!

Un saludo

gori
24/11/2006, 13:32
Discreción, sabes lo que pasa, que al igüal hay miedo de invasión:icon_biggrin: .Pero en estas fechas Blanes está muy tranquilo.

@lbert
28/11/2006, 10:20
Buenos días, acabo de recibir un e-mail del Teniente de Alcalde de Obras Públicas, Medio Ambiente y Servicios Sociales, el señor Argemir Gonzalez, a mi solicitud de información para la página.


Benvolgut senyor,

adjunto carta que hem enviat a altres entitats informant sobre l'assumpte relacionat.

Atentament,

Argemir González
Tintent d'Alcalde d'Obra Pública, Medi Ambient i Serveis Socials


Senyors,
Degut a la cada vegada més freqüent afluència d’autocaravanes a la població de Blanes, l’Ajuntament ha decidit regular l’aparcament d’aquestes. Amb aquest motiu habilitarà una zona d’aparcament d’autocaravanes amb un límit de 48 hores en una cèntrica àrea de Blanes i propera a la platja, a la zona d’aparcament de vehicles del Pavelló d’Esports. Aquesta àrea d’aparcament –sense cap servei complementari- estarà convenientment senyalitzada, serà gratuïta i tindrà capacitat per a unes 18 autocaravanes.
És per això que com a entitat relacionada amb el sector us convidem a la inauguració oficial d’aquesta àrea que tindrà lloc el proper dia 2 de desembre a les 13,30 hores, a la zona abans indicada.
Esperem la confirmació de la seva assistència (972 379 371) i desitgem que aquesta acció que emprèn l’Ajuntament de Blanes sigui satisfactòria per tot el sector autocaravanista.
Atentament,

Argemir González i Estévez
Tinent d’Alcalde de Medi Ambient i Obra Pública
Blanes




Querido señor,

Adjunto carta que hemos enviado a otras entidades sobre el asunto relacionado.

Atentamente.

Argemir Gonzalez
Teniente de Alcalde de Medio Ambiente y Obras Públicas.

Señores,
Debido a la cada vez más frecuente afluencia de autocaravanas en la población de Blanes, el ayuntamiento ha decidido regular el aparcamiento de éstas. Con este motivo se habilitará una zona de aparcamiento de autocaravanas con un límite de 48 horas en una céntrica área de Blanes y cercana a la playa en la zona de aparcamiento del Pabellón Deportivo. Esta área de aparcamiento (sin ningún tipo de servicio complementario) estará convenientemente señalizada, será gratuita y tendrá una capacidad para 18 autocaravanas.

Es por eso que como entidad relacionada con el sector, os invitamos a la inauguración oficial de ésta área que tendrá lugar el próximo día 2 de Diciembre a las 13:30 horas en la zona antes indicada.

Esperamos la confirmación de su asistencia (972 379 371) y esperamos que esta acción que tomael ayuntamiento de Blanes sea satisfactoria para todo el sector autocaravanista.

Atentamente
Argemir González i Estévez
Teniente de Alcalde de Medio Ambiente i Obra Pública
Blanes

albertoydani
28/11/2006, 10:26
Aparcamiento o área? :icon_surprised:

@lbert
28/11/2006, 10:29
"Esta área de aparcamiento (sin ningún tipo de servicio complementario) estará convenientemente señalizada, será gratuita y tendrá una capacidad para 18 autocaravanas."

jota
28/11/2006, 10:38
Un hurra por Argimiro... :icon_razz:

Desde luego sería mejor con servicios, pero por algo se empieza.

gori
28/11/2006, 10:44
ahora solo falta una zona donde poder vaciar y llenar, no os parece?

DYT
28/11/2006, 11:06
Gracies Albert,

Podríamos organizar una KDD en Blanes y en el área para ese día!!! jejeje, es bromaaaaa...:icon_nini:

Creo que la parte positiva de que no haya servicios y de la limitación de 48 horas, es que el hecho de tener que salir para cargar/descargar, obligara en cierto modo a que las 18 plazas tengan cierto movimiento, y que de ese modo podamos utilizarlas todos.

Saludos!

gori
28/11/2006, 11:18
Pues yo pienso ir a visitar Blanes este diciembre o en enero y pienso utilizarla.Tengo ganas de ver Blanes en invierno.Y una maricada no estaría nada mal.Aunque muchos lugares estan cerrados en esas fechas.
Si alguno/a sabeis de algun sitio cercano para llenar y vaciar, avisar
Gracias :icon_biggrin:

dos impar
28/11/2006, 12:22
Dice, el Sr. Argemir:
Debido a la cada vez más frecuente afluencia de autocaravanas en la población de Blanes, el ayuntamiento ha decidido regular el aparcamiento de éstas. Con este motivo se habilitará una zona de aparcamiento de autocaravanas con un límite de 48 horas en una céntrica área de Blanes y cercana a la playa en la zona de aparcamiento del Pabellón Deportivo. Esta área de aparcamiento (sin ningún tipo de servicio complementario) estará convenientemente señalizada, será gratuita y tendrá una capacidad para 18 autocaravanas.


En general no había problema para estacionar en Blanes, por lo que tanta generosidad me mosquea. Estoy seguro que la consecuencia de este aparcamiento será la prohibición estricta de aparcar en cualquier otro lado. Ojala me equivoque, pero con 18 plazas, problema legal de aparcamiento solucionado y manos libres para prohibir.
Me gustaría que si alguien puede preguntarle esto concretamente al Sr. Argemir, lo haga en mi nombre.

gori
28/11/2006, 12:30
Dos impar, seguro que la cosa va por ahí, pero en los meses de julio y agosto es muy dificil aparcar en Blanes, por lo menos tendremos un lugar para 18, que si se llena siempre se podra buscar un lugar un poco más alejado de la playa y seguro que no habra problemas.Lo que no puede ser, es que en temporada alta se invadan los aparcamientos del paseo.
Creo que es mejor ser optimista :icon_biggrin:

dos impar
28/11/2006, 13:33
Sabes Gori, yo ya tengo poco pelo y me fastidia que me lo tomen para hacer de ***** inútil. Esa incapacidad de negociar por parte de algunas organizaciones que se arrogan una gran representación del sector en Catalunya, es algo preocupante. Rendidos de antemano, incapaces de hacer valer los derechos de la libre circulación y aparcamiento, y negociar una solución al problema de tu a tu, se entregan los derechos de los caravanistas a la primera de cambio, sin obtener ni un tristre sumidero ni un modesto grifo -No se le fueran a enfadarlos de los campings, Sr. Argemir- , con la promesa de "el año que viene si dios quiere". La libertad de los campistas vendida por un plato de lieneas en el asfalto...
Que se lo inaguren ellos, hombre......
Y sacaremos pecho y nos miraremos complacidos por tener "el primer aparcamiento en Catalunya " o alguna tontería así. En Catalunya ese papanatismo se llama "cofoisme"
Y convertiremos una derrota, en victoria de juguete. En estas cosas los catalanes sabemos mucho, por eso, nuestro día del País, coincide justamente con la fecha en la que perdimos, tras la derrota militar, todo los derechos y libertades propios de Catalunya.

gori
28/11/2006, 13:53
Dos impar, el tiempo nos dirá, yo sigo siendo optimista, aunque en mi interior pienso como tú.Pero creo que poniendo energía positiva a las cosas a la larga funcinan mejor.Los de los campings no creo que digan nada, ya que llenan casi todos en julio y agosto, y en abril mayo y junio se hacen las acampadas de la UCC y se llenan todos los campings que ofrecen ofertas al club.Yo soy de la UCC pero todavia no he ido con la sección de autocaravanas, sigo las acampadas como cuando tenia caravana, ya que tengo tres chavales y tienen sus amigos (vamos poco pero no les puedo negar algun fin de semana con ellos).Vamos que soy el raro que aparece de vez en cuando con su autocaravana y la aparca en una parcela rodeado de caravanas :icon_biggrin: .
En Blanes he visto muchas ACs aparcadas y sin problemas, pero si el espacio que han habilitado está cuidado y bien centrico, creo que el visitante saldra ganando.
:icon_yes:

navegante_
28/11/2006, 14:34
los autocaravanistas al menos yo, lo que necesitamos en BLANES. es un AREA DE AUTOCARAVANAS con todos sus servicios. el aparcamiento esta bien, pero como otro aparcamiento cualquiera del pueblo, yo nunca he tenido problemas de aparcamiento en BLANES uno o dos dias,lo que necesito es lugar de vaciado y llenado. pìenso que la UCC se ha conformado con las migajas y sabiendo que las AUTOCARAVANAS PUEDEN APARCAR EN CUALQUIER ESTACIONAMIENTO COMO LOS DEMAS VEHICULOS DE HASTA 3.500 KG. M.M.A.SALUDOS.

gori
28/11/2006, 14:52
Navegante, estoy de acuerdo con vosotros, si puedo hablar con alguno de la junta espero que me explique el porqué.Pero sigo diciendo que todo es empezar, es como el primer trabajo, que cuando lo tienes te aparecen otros.Cuando vaya por allí algún fin de semana posterior a la inaguración, ya intentaré comentar algo en el club, pero creo que es un buen comienzo.

jaume
28/11/2006, 16:37
No seamos paranoicos, el aparcamiento indicado está en un lugar céntrico de la ciudad que en verano está lleno de turismos y el detalle es que piensan reservar una zona para las autocaravanas.
En invierno no hay problemas pero en verano si.
Está hecho con muy buena intención .

SALUDOS

CALA
28/11/2006, 17:48
No entiendo nada. Hace algún tiempo leía en este foro quejas ante los pocos lugares de estacionamiento permitidos en la Costa Brava.
Ahora que tememos al menos un parking destinado únicamente a autocaravanas en la Costa Brava, a 50 metros de la playa, también nos quejamos. ¿Que queremos?
No se cual es vuestra experiencia en tratar de este tema con ayuntamientos catalanes. Yo tan solo os digo que llevo un tiempo realizando estas gestiones en diversos ayuntamientos y mi esperiencia es que es muy difícil, no hay cultura de este tipo de turismo en los ayuntamientos, nos miran como si viniésemos de otro planeta y realmente piensan ¿Qué quiere esta gente?. Siempre su primera respuesta es "en tal lugar tenéis un camping".
Hay que ir haciendo pedagogía poco a poco.Si ahora tenemos el Forum, las àreas de las autopistas y un parking, no hemos de conformarnos y se ha de intentar mejorar pero nunca despreciar lo que se consiga ya que seguramente ha costado bastante de conseguir. Y si hay personas que se vean capaces de conseguir más y sobretodo en menos tiempo, no hay ningún problema, que se pongan delante y tiren del carro que los demás ya nos apartaremos para dejarles el camino libre.

smart
28/11/2006, 20:37
Muy bien dicho Cala:icon_yes: :icon_yes:

Arsenio
28/11/2006, 23:21
A pesar de que debería estar curado de espanto ya que con el tiempo vas conociendo a las personas, aun así, sigo sorprendiendome de algunas cosas.

En la Costa Brava en general hay problemas para que nos acepten en muchas localidades. En Cambrils y algunas otras alcaldías existen ordenanzas municipales que prohiben estacionar a las autocaravanas.

No conozco la zona pero el que un ayuntamiento, aunque no se oponga al derecho de estacionar considere oportuno reservar un espacio al estacionamiento de autocaravanas es una buena noticia.

Si además esa buena noticia se presenta con la sencillez y la modestia con que lo han hecho los compañeros de la UCC hay doble motivo para felicitarlos y agradecerlo en nombre de los futuros usuarios.

Personalmente pienso que es muy poco ético minusvalorar el trabajo de unos compañeros por las razones que todos intuimos pero que nadie entiende.

Muchas poblaciones de la geografía española carecen de lugares de vaciado y, además, de lugares reservados para el estacionamiento de autocaravanas y nadie en su sano juicio puede reprochar a los compañeros locales de que se conforman con migajas o con nada.

¡Gracias compañeros por vuestro trabajo! este es un primer paso y nos queda al resto el deber de con nuestra presencia y con nuestro comportamiento ganarnos la necesidad de que ayuntamiento de Blanes de el siguiente que es hacer un lugar de servicio para las autocaravanas.

Arsenio
28/11/2006, 23:28
Dos impar, la situación que describes es cierta, pero algo está cambiando. Tenemos que dar un margen de confianza a la nueva gente que se está comprometiendo con el colectivo.

Tenemos que apoyar las iniciativas que se plantean por tímidas que parezcan y sería en mi opinión un error intentar un cambio brusco de actitud. Vamos a dar un margen de confianza a la nueva gente que va apareciendo en Catalunya y todo el apoyo moral y material que necesiten.

Pepi-Mataro
29/11/2006, 11:39
Hola amigos,

desde luego es que somos "el espiritu de la contradicción" :icon_sad: , no estamos contentos nunca con nada :icon_sad: , de esta manera es muy, muy dificil, que lleguemos a ninguna parte.
Si hay personas, que están intentando hacer cosas por el autocaravanismo, con su esfuerzo y con muchas horas de dedicación, lo menos que podriamos hacer es reconocer ese esfuerzo y agradecerlo, que tampoco es una cosa tan dificil de hacer señores, y el que no quiera agradecer nada (que esta en su derecho, más faltaria) pues, que no agradezca y punto, pero lo más triste de esto, es que encima nos creamos en el derecho de criticar y ponerle pegas a todo y la verdad es que es muy triste :icon_sad: .

Y por último, decirle a dos impar, que no se a que viene esto :

Y convertiremos una derrota, en victoria de juguete. En estas cosas los catalanes sabemos mucho, por eso, nuestro día del País, coincide justamente con la fecha en la que perdimos, tras la derrota militar, todo los derechos y libertades propios de Catalunya."

Creo que es exagerado y está totalmente fuera de lugar.

Un beso.

Garbi_45
02/12/2006, 16:08
En el "Diari de Girona" de hoy 2 de Diciembre, lo traduzco al castellano lo mejor que se:
La Asociación de Campings acusa al Ayuntamiento de [competecia desleal].
La Asociación de Cámpings de Blanes mostro hayer su malestar con el Ayuntamiento a quien el acusan de competecia desleal. El motivo del agravio de los campistas ha estado la decisión del consistorio de instalar en el espacio de la Illa de Blanes un aparcamiento para autocaravanas. Este servicio fue considerado hayer por el presidente de los campistas de Blanes y propietario del camping S´Albanell, Joaquim Rabassa, como una acción que podria ser usada como competencia desleial.
De los 10 cámpings que operan en Blanes nada mas 3 estan abiertos durante todo el año. (Si lo que quieren es que cerremos todos, van por bien camino) considero Rabassa que explico que los campings que estan abiertos durante el invierno lo estan haciendo con ganacias zero y solo por el afan de dar servicio a las personas de fin de semana o de itinerancia que ahora podrian de de jar de usar nuestras instalaciones, ya que dispondran de un espacio cedido por el Ayuntamiento.
El consistorio que hoy inagura el aparcamiento, se podria enfrentar el lunes a una reclamación judicial por parte de la Asociación de Campings, ya que la semana entrante se reune por tal de decidir las acciones que emprenderan en contra de la apertura del aparcamiento para autocaravanas de la Illa de Blanes.
(Si lo que quieren es fomentar el turismo para todo el año y ademas de calidad, este no es el camino) finalizó Rabassa.:icon_lengua:

Y digo yo, este individuo que nada menos es el presidente de la Asociación de campings, de donde lo han sacado?:icon_exclaim: . Considero que con su mentalidad es un verdadero peligro para el turismo , su escrito es vergonzoso y de una hipocresia tal que sus afirmaciones se desmoronan por si mismas.
Y los autocaravanistas discutiendo y peleandose:icon_fight: por las ideas individualistas y fotogenicas de cada uno.

Salud y viva Francia.:icon_yes:

gori
02/12/2006, 19:09
y además el presidente del camping Sabanell, que con perdón es una cutrada de camping :icon_fight: .
Este es uno de los motivos por lo que en el foro y en el resto de puntos donde podemos hacer fuerza, no podemos dar ningún punto de apoyo para que nos catapulten los logros, vengan de donde vengan.Espero que todos/as, aunque veamos defectos en alguno de los logros de nuestros/as compañeros/as, sigamos unidos para conseguir lo que sea, aunque nos parezca poco, siepre es un principio para porteriormente conseguir mejorar lo logrado. He dicho, jo parese un discurso :icon_biggrin:

jota
02/12/2006, 23:42
Desde luego, si a alguien le quedaban dudas de quién está detrás de la persecución a los autocaravanistas, ese señor lo ha dejado más que claro.

Quizá sería bueno enviar mails de apoyo al ayuntamiento de Blanes.

AEROCAST
03/12/2006, 10:29
Pues yo le he enviado un correo de agradecimiento al AYTO, pero pensando que era un Area. Disculpas por el error y saludos para todos.

bartolo
03/12/2006, 15:53
Enviado mensaje de Agradecimiento al Excmo. Ayto. de Blanes, por su contribucion con el Aparcamiento para Acs. a solucionar o paliar la falta de zonas exclusivas para nuestras Acs.
Y ya estamos como siempre,nunca llueve a gusto de todos, pero utilizar este foro para sembrar discordias y enfrentamientos entre sus miembros es algo que nunca llegare a entender, criticar por criticar la labor de compañeros nuestros que estan realizando gestiones ante diferentes organismos para conseguir avances aunque sean minimos en el reconocimiento de nuestros derechos y necesidades, utilizando para ello su "tiempo libre", me parece una postura mezquina y ruin.

Yo desde aqui quiero agradecer a todas aquellas personas que con animo contructivo dedican su tiempo a dar a conocer nuestro maravilloso mundo del "TURISMO ITINERANTE" y pelean por nosotros, recibiendo e ocasiones en vez de animos y ayuda , la ingrata postura de algunas personas que son como un refran de mi pueblo " Son como el perro del hortelano , que ni comen ni dejan comer".

Saludos desde Cantabria.:icon_cool:

AnnaD
04/12/2006, 13:54
Yo también le he enviado una nota de agradecimiento.
Espero que cunda el ejemplo.
Saludos
Anna