PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Mataró!



Sibiamar
22/11/2006, 18:57
Yo también me lanzo a la piscina de esta pasión, y quiero darme a conocer, pues considero que ahora que os he descubierto va a ser difícil que os deje pasar.
Mi nombre es Mª Jesús, y junto a Juanjo, mi pareja, tenemos encargada desde la Fira una AC, de las más sencillitas capuchinas de Challenger. Estamos a la espera de que nos la sirvan, pero todavía no tenemos fecha concreta.
He topado con esta súperweb al buscar información sobre el temible impuesto de matriculación. Espero que finalmente todo se soluciene positivamente en este tema.
Todavía no me he puesto al día con todo el contenido, pero poco a poco os voy a ir conociendo, y participando de tan suculentas sugerencias como las que estoy viendo. Y seguro que algún día hasta nos vemos...
Gracias a tod@s por estar ahí. :icon_wink:

scaglietti
22/11/2006, 18:58
Otro novato os da la bienvenida o este lugar estupendo para aprender cosas sobre las Ac. Felicidades por la compra y a disfrutar.

@lbert
22/11/2006, 19:02
Pues eso saludos desde Mataró :icon_biggrin::icon_biggrin:, me alegro ver que vamos aumentando la familia, deseo que la espera se haga llevadera.

Seais muy bienvenidos.

Roman
22/11/2006, 19:30
Bienvenida a este ya tu foro, Maria Jesus y no te preocupes que la piscina está llena de agua ( buenos amigos) :icon_yes: :icon_yes:

Saludos desde Galicia

Garbi_45
22/11/2006, 20:09
Bienvenidos al mejor Foro autocaravanistico y que la espera sea corta. :icon_yes:

Un cordial saludo desde Girona.

________________________________

Solo el necio confunde valor y precio.

Obelix
22/11/2006, 20:12
Bienvenidos al foro
Saludos a todos

elnene
22/11/2006, 22:11
:icon_razz: bienvenida desde la zona valenciana:icon_biggrin:

Neus
22/11/2006, 22:34
Hola pareja ¡¡¡ BIENVENIDOS¡¡¡¡¡ y que la espera sea bien corta:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

CAPITAN TAN
22/11/2006, 22:41
Pues .....saludos desde aquí

Bienvenidos :icon_biggrin:

PIN
22/11/2006, 22:50
Gracias a vosotros por venir Mª Jesus y Juanjo, a este apasionante a la vez que didáctico Foro, donde las pasiones, ilusiones y temores, se entremezclan.Y claro que algún dia nos conoceremos.
Desde El Principado de Asturias, abrazos en la espera compartida

Jordi Carreras
22/11/2006, 22:58
Bienvenido a este foro y que disfruteis mucho de el.
Por cierto mañana a las ocho de la mañana por el trabajo estaré en Mataró.
abrazos
Jordi

maejal
23/11/2006, 01:51
Esta tripulación de una Challenger 153 os da la bienvenida. Son sencillitas pero se disfrutan como si fuesen de lujo. :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Tomas P.
23/11/2006, 10:00
Bienvenidos al foro Mº Jesus y Juanjo, espero que podais muy pronto deborar km. con vuestra nueva ac. Saludos desde Teruel

Pepi-Mataro
23/11/2006, 10:38
Saludos y muy bienvenidos, tambien desde Mataró :icon_biggrin: :icon_wink: .

Un beso.

albertoydani
23/11/2006, 11:25
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra.

gachet
23/11/2006, 11:30
Bienvenida al Foro y a disfrutar de vuestra auto nueva:icon_yes: :icon_yes:

Sibiamar
23/11/2006, 18:36
Hola ACapasionad@s (Acapasionad@s)!!
Gracias por vuestras cordiales bienvenidas, es muy confortable sentir que la gente te arropa desde tantos puntos de la geografía española, con esta ilusión común. Veo muy buen ambiente en el foro, al menos hasta donde mi vista ha alcanzado, que de momento no es mucho.
Ya veo que no somos los único novatos en este portal, parece que hemos coincidido varios en las última semanas, y eso dice mucho del auge que está teniendo el mundo de la autocaravana. Personalmente es algo que vivo con mucha ilusión y veo que es completamente compartida por los nuevos que también asomáis por aquí.
Me parecen geniales todas las propuestas y las facilidades que se dan para hacerlas realidad con todo ese despliegue de información, y ese hilo con fotografías es sensacional, algunas son realmente espectaculares.

A las personas que deseáis que la espera sea corta para que llegue nuestra auto, doble agradecimiento, pero mucho me temo que va para largo; resulta que mis últimas noticias rondan al mes de abril, y me siento hasta indignada.
Y aprovechando que corro por estas líneas, y ante la erudición de muchos de vosotros, me gustaría saber cómo hacerlo para abreviar ese tiempo, si es que se puede hacer algo. La distribuidora dice que se debe a los extras, que en definitiva no son más que el aire acondicionado y el airbag del acompañante, y que si la quisiéramos tal como viene de serie la tendríamos ya.
No entiendo cómo se puede alargar tanto por el simple hecho de querer incorporar esos dos “extras”, que consideramos imprescindibles. Me reconozco totalmente profana en el tema así que, estaré muy agradecida a quién aporte ideas para hacer que la espera sea leve, o mejor aún, que se acorte.

Gracias de nuevo, y espero ir conociéndoos a todos poco a poco, a los más cercanos y a los más lejanos, geográficamente hablando.

javier .55
23/11/2006, 22:56
HOLA PAREJITA bienvenidos al mejor foro del mundo mundial y parte del extranjero un amigo desde.
ALCALA DE HENARES:icon_biggrin: :icon_nini: :icon_flipi:

tetejose
24/11/2006, 00:33
Otra bienvenida desde Galicia:icon_wink:

POLI
27/11/2006, 11:59
Hola y bienvenidos a este apasionante mundo del autocaravanismo y a este gran foro,un saludo desde malaga la bella.

chao.

luni_ks
04/12/2006, 22:13
wenaaaaasssss sibiamar :icon_yes: :icon_yes: bienvenidos al fantastico mundo de la ac . nosotros tbn somos novatos.... :icon_nini: nos decidimos la semana pasada por una mclouis y tdavia no se cuando la tendremos pero no la espero antes de febrero....:icon_mad: :icon_mad: bueno ara solo falta esperar,,,,, y mientras estaremos x aqui participando en este foro para que la espera sea mas amena.... :icon_biggrin: :icon_biggrin: y conocer a gente nueva y nuevas anecdotas..... la verdad este foro es fantastico y hay gente muy maja......:icon_yes: wenooo saluditos desde castellon.....

Pardillo
04/12/2006, 22:38
Muy bienvenida seas.

Saludos.