PDA

Ver la versión completa : Nos presentamos: somos novatos



trotamundos
22/11/2006, 20:09
Hola a todos:

Somos Luis y Alicia. Nos presentamos con mucha ilusión en este foro. Es fantástico ver cuánta gente, de todas partes, comparte esta afición por los viajes. Estamos deseando conoceros y aprender cosas de vosotros.

Somos una pareja de Madrid, con una hija de 16 años. Hasta ahora hemos viajado en camper. Por fin hemos dado el salto a la autocaravana.

Aún no hemos estrenado nuestra AC. Si todo va bien nos la entregarán a finales de diciembre ¡es más chula! Es una lástima no tenerla para el puente de diciembre. En cuanto la tengamos la presentaremos en sociedad.

Hasta pronto.

Obelix
22/11/2006, 20:11
Bienvenidos, paisanos
Saludos

@lbert
22/11/2006, 20:43
Buen inicio de año :icon_wink:, seguros que os va a gustar.

Muy bienvenidos.

Saludos.

jota
22/11/2006, 21:20
Diciembre... Buena fecha. Para cuando llegue el verano la tendréis dominadísima. :icon_mrgreen:

Jordi Carreras
22/11/2006, 21:43
Bienvenidos al foro,ya veries que bién os encontraries en el, si que es una látima que no la tengais por el puente, pero cuando te llegue al haber esperado aún te gustará más, yo estube de suerte pués al comprarla ya estaba de camino y en unos 10 dias ya la tenía.
Yo por el trabajo estoy mucho por la carretera, pero con estres, pero al llegar el viernes y te sientas allí y rumbo a alguna parte del pirineo ( ya que somos montañeros)es lo mas relajante que hay.
Espero que la disfruteis mucho un fuerte abrazo desde la provincia de Barcelona.
jordi

elnene
22/11/2006, 22:15
:icon_biggrin: bienvenidos desde la zona valenciana a toda la familia :icon_razz:

Neus
22/11/2006, 22:27
Desde Barcelona FELICIDADES Y BIENVENIDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:icon_biggrin: ¿ La habeis comprado grande y espaciosa ? Seguro que vuestra hija querrá ir acompañada de amigas/os.:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Ya falta poco ¡¡¡¡¡

PIN
22/11/2006, 23:02
Esto es asombroso, todos los dias nos presentamos en el Foro algunos mas.Es un placer tan grande acojeros y abriros la puerta Luis y Alicia, que casi se me olvida daros la mas calurosa de las bienvenidas.
Yo tambien soy novato como vosotros e igualmente estoy esperando mi AC, aunque no tendré tanta suerte como vosotros, pues la mía llegará en el 1er. trimestre.
Abrazos y felicidades.

maejal
23/11/2006, 01:46
Os doy mi más calurosa bienvenida y, si me permitís, un consejo: animad a vuestra hija a que se registre y frecuente "juventud". Hará buenos amigos.

Tomas P.
23/11/2006, 10:03
Bienvenidos al foro y que sea pronto esa presentacion. Saludos desde Teruel

javier .55
23/11/2006, 23:18
BIENVENIDOS a este foro el mejor del mundo entero , y con la mejor gente del mundo mundial .
Para que se os haga un poquito mas corta la espera seguir visitándonos en el foro .
UN SALUDO DESDE CENTRO:icon_biggrin:

tetejose
24/11/2006, 00:30
Bienvenidos

Pepi-Mataro
24/11/2006, 10:51
Muy bienvenido y enhorabuena por la nueva adquisición :icon_wink: .

Un beso.

albertoydani
24/11/2006, 11:55
Bienvenidos y enhorabuena por la compra

Eldorez
24/11/2006, 14:05
Bien venido y enhorabuena por formar parte de esta gran familia

Viruta
24/11/2006, 16:09
Luis y Alicia quiero ser uno mas de los que os saludan en esta nueva aventura, que ya vereis que será una de las mas agradables de cuantas se puedan tener, soy de Madrid pero vivo en el Valle del Tietar, uno de esos paraisos de nuestra peninsula.Ojala nos veamos pronto.Me llamo Mario, mi mujer Mª,Jesus y mihijo ya de 18 Cristofer, que por cierto gracias a esta aventura todabia se viene con nosotros de vacaciones o a alguna quedada, como fué la ultima del famoso Acrecord, se lo pasó genial y conoció a nuevos amigos que es lo mas importante, Un saludo muy cordial de toda mi familia.

Roman
24/11/2006, 19:22
Bienvenidos Luis y Alicia :icon_yes: y que la espera sea corta.

Saludos desde Galicia

carpediem
25/11/2006, 00:56
Bienvenidos y a disfrutar...... y a aportair ideas, rutas, etc

moitocansiño
25/11/2006, 01:18
Bienvenidos y disfrutad de este espacio. Se aprende mucho. Ya veréis.
Un saludo

Garbi_45
25/11/2006, 20:06
Sed bienvenidos a este Foro y un cordial saludo desde Girona.:icon_yes:

____________________________________________

El camino se lamenta de ser el culpable de la distancia. (Ataulpa Yupanqui)

pepe-50
25/11/2006, 23:03
Desde de la zona centro centro, sed bienvenidos al mundo del viaje a tu aire,ya sabeis que por esta zona hay compañeros organizados.

Saludos
___________________________
arrieros somos y por los caminos nos saludaremos.

POLI
27/11/2006, 11:56
Hola y bienvenidos a este apasionante mundo del autocaravanismo y a este gran foro,un saludo desde malaga la bella.

chao.

trotamundos
28/11/2006, 20:11
Bienvenidos, paisanos
Saludos

Muchas gracias por la bienvenida, Obelix.
Vivimos en Vallecas. Esperamos conocerte pronto en alguna salida.
Un cordial saludo

trotamundos
28/11/2006, 20:17
Buen inicio de año :icon_wink:, seguros que os va a gustar.
Muy bienvenidos.
Saludos.

Gracias por la acogida.
Estamos encantados con el ambiente que hay en este magnífico foro. Es increíble la cantidad de gente amable que se encuentra aquí.

Por cierto, ¿qué gestor de contenidos utilizais?

trotamundos
28/11/2006, 20:21
Diciembre... Buena fecha. Para cuando llegue el verano la tendréis dominadísima. :icon_mrgreen:

Pues si, esperamos hacernos con todas las teclas de nuestra AC. Todo es nuevo: la nevera de gas, la batería auxiliar, la calefacción, etc. A pesar de que hemos viajado durante quince años con una camper, ahora es todo nuevo.

De nuevo gracias por la acogida.

vetina
28/11/2006, 20:26
:icon_biggrin: hola un saludo desde cariñena ya somos mas que bien :icon_nini:

trotamundos
28/11/2006, 20:28
Bienvenidos al foro,ya veries que bién os encontraries en el, si que es una látima que no la tengais por el puente, pero cuando te llegue al haber esperado aún te gustará más, yo estube de suerte pués al comprarla ya estaba de camino y en unos 10 dias ya la tenía.
Yo por el trabajo estoy mucho por la carretera, pero con estres, pero al llegar el viernes y te sientas allí y rumbo a alguna parte del pirineo ( ya que somos montañeros)es lo mas relajante que hay.
Espero que la disfruteis mucho un fuerte abrazo desde la provincia de Barcelona.
jordi

También nos gusta mucho la montaña. De hecho, nos damos buenos paseos por la sierra de Guadarrama a menudo.

Solemos viajar hacia el norte, a Pirineos y a Francia. También a Catalunya, donde vive mi familia, en Manresa.

De nuevo gracias.

LORENA
28/11/2006, 20:29
Bienvenidos desde Lleida. Un saludo,

trotamundos
28/11/2006, 20:32
:icon_biggrin: bienvenidos desde la zona valenciana a toda la familia :icon_razz:

Gracias por la acogida. Esperamos conoceros pronto.

trotamundos
28/11/2006, 20:40
Desde Barcelona FELICIDADES Y BIENVENIDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:icon_biggrin: ¿ La habeis comprado grande y espaciosa ? Seguro que vuestra hija querrá ir acompañada de amigas/os.:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Ya falta poco ¡¡¡¡¡

A nosotros nos parece un palacio. Estamos acostumbrados a viajar con una camper Volkswagen, desde hace quince años. Imagínate ahora, con una cama enorme, ¡garaje!, salón comedor, una maravilla.

Esperamos que nuestra hija siga viajando con nosotros, pero ya sabes que los gustos cambian mucho con la adolescencia y aparecen otras cosas importantes.

Es un placer

trotamundos
28/11/2006, 20:45
Esto es asombroso, todos los dias nos presentamos en el Foro algunos mas.Es un placer tan grande acojeros y abriros la puerta Luis y Alicia, que casi se me olvida daros la mas calurosa de las bienvenidas.
Yo tambien soy novato como vosotros e igualmente estoy esperando mi AC, aunque no tendré tanta suerte como vosotros, pues la mía llegará en el 1er. trimestre.
Abrazos y felicidades.

Tienes razón. Es increíble el modo en que está creciendo este foro y la cantidad de gente que ha decidido embarcarse en una autocaravana en este trimestre.

Gracias por la bienvenida.

Te deseamos que tengas tu AC lo antes posible y que podamos conocernos pronto.

sueño
30/11/2006, 12:47
hola LUIS,os doy la bienvenida a este mundo de las ac,yo tambien soy casi nuevo en este mundo y te digo que no te arrepentiras de entrar en el, por cierto, vivimos cerca de ti, en las rosas y curro en tu barrio , en el parque de bomberos del alcampo, asi que ya sabes, si tienes algun problema , me tienes cerca, un saludo

sueño
30/11/2006, 12:48
por cierto yo tambien tengo un chaval de 11 años

murcianicos
30/11/2006, 13:06
Felicidades y enhorabuena por esa compra. :icon_yes:

universitis
01/12/2006, 00:28
Hola Luis y Alicia, bienvenidos y felicidades por la compra de la autoca desde Alcala un saludo.